Poemas, escritos, anotaciones, dibujos, fotografía, música, graffiti, peculiaridades... nuestras inquietudes artísticas son muchas. Exprésate!

Kurt Cobain y sus frases

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

Linkinparkdeandote

Novato

9

4 Oct, 2017

Kurt Cobain y sus frases

por Linkinparkdeandote » Mié Oct 04, 2017 3:00 pm

Buenas rockeros, ¿Que tal?
Hoy es día de poner frases del grande Kurt Cobain (Un Genio) y digo genio, porque aunque no este vivo desgraciadamente, su música para mi si sigue viva!!! Viva El Rock cojo...s
Antes de que me preguntéis, ya os digo que las he sacado de aquí: https://frases.top/frases-celebres/frases-musica/frases-rock/kurt-cobain/ lo digo por si alguien todavía no conoce al gran de Kurt y quiere ver más de este crack (Aunque sería delito jejeje a Rockearr)

Bueno vamos con las frases:

- La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y cómo quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor.

-- Prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores.

--- Mi alma puede verse a través de mis ojos.

---- Si mi sonrisa mostrara el fondo de mi alma mucha gente al verme sonreír lloraría conmigo.

Ver estas frases y los pelos se me ponen en punta. Que grande has sido y eres!!!!!!
no avatar

Linkinparkdeandote

Novato

9

4 Oct, 2017

Re: Kurt Cobain y sus frases

por Linkinparkdeandote » Mié Oct 04, 2017 3:01 pm

Viva el Rock And Roll y estoy muy orgulloso de el!!
no avatar

Manhillton

Novato

2

14 Nov, 2018

Re: Kurt Cobain y sus frases

por Manhillton » Mié Nov 14, 2018 7:29 am

Kurt Cobain I like nirvana very much.
no avatar

rockera35

Novato

1

22 Ene, 2020

Re: Kurt Cobain y sus frases

por rockera35 » Mié Ene 22, 2020 12:48 pm

La música de Kurt Kobain es una leyenda, lástima que ya no se encuentre entre nosotros. Yo descubrí un par de frases de sus letras en el artículo frases de música que vi en frases24.net, aparte de las que ponen mis amigos (que son muy rockeros) en sus estados de WhatsApp, Facebook, etc.

Bueno, que me lío, os dejo las frases de esta estrella que más me gustaron:

- Para contemplar la belleza del cielo, no hay más que mirar arriba.

- Yo no creo en el paraíso, porque en el infierno se está más cálido.

- Luchemos contra los estafadores del país.

- Detrás de esta felicidad se esconde un corazón melancólico.

- Soy rico, pero no por ello dejo de tener grandes problemas.

Hay alguna cita más que me gustaba también, pero ahora no la recuerdo. ¡Uno de los mejores cantantes y músicos de todos los tiempos, el bueno de Kurt!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.229s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'