Bandas y grupos foráneos.

Opeth - Sorceress

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Opeth - Sorceress

por rucius » Mié May 17, 2017 3:45 pm

Eso es muy cierto, los parloteos de Aekerfeldt rellenan bastante minutaje, jaja.
Imagen
Avatar de Usuario

Corpsegrinder

Clásico del Rock

752

31 Oct, 2016

El Escorial

Re: Opeth - Sorceress

por Corpsegrinder » Vie May 19, 2017 11:09 am

rucius escribió:Eso es muy cierto, los parloteos de Aekerfeldt rellenan bastante minutaje, jaja.


Y tiene gracia el cabrón.
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Opeth - Sorceress

por rucius » Vie May 19, 2017 4:36 pm

Si, si tuviera que dejar la música, tiene futuro asegurado como monologuista, jaja.
Imagen
Avatar de Usuario

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

Re: Opeth - Sorceress

por Leviathan » Mié Oct 04, 2017 2:04 pm

https://www.rock-progresivo.com/mikael- ... h/2017/10/

Nuevo disco para 2019. Año sabático para Mikael y cia; quieren regresar con material muy diferente a lo que han venido haciendo en los últimos años.
Imagen
Avatar de Usuario

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

Re: Opeth - Sorceress

por Black_sheep » Mié Oct 04, 2017 6:33 pm

Estoy un poco desencantado con la banda en esta nueva etapa, ya veremos que quieren hacer para 2019 pero pueden cambiar de ideas 200 veces en este tiempo.
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2255

5 Abr, 2017

Re: Opeth - Sorceress

por Richiefinestra » Mié Oct 04, 2017 7:24 pm

Con Sorceress había recuperado un poco la fe en ellos. Pero desde Watershed creo que todo lo que han sacado son discos menores comparado con las joyas de antaño.
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Opeth - Sorceress

por Zarquino » Mié Oct 04, 2017 7:32 pm

No son buenas ni malas noticias, son noticias a secas xD

Es decir, yo me fío de esta gente, por mucho que sus últimos lanzamientos no me parezcan increíbles, no siempre se puede estar a ese nivel, demasiado tardaron en bajar, creo yo.

Ánimo!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38236

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Opeth - Sorceress

por rearviewmirror » Mié Oct 04, 2017 8:01 pm

Yo firmaba que todas las bandas tuviesen un "bajón" como el de esta gente.

Los últimos no me parecen peores que los anteriores... simplemente son una onda diferente. Y siguen teniendo un muy buen nivel.
Imagen
Avatar de Usuario

Corpsegrinder

Clásico del Rock

752

31 Oct, 2016

El Escorial

Re: Opeth - Sorceress

por Corpsegrinder » Mié Oct 04, 2017 8:35 pm

Para mi gusto una vueltecita de tuerca no les vendría mal, los tres últimos me resultan muy similares y empiezo a perder interés. No me parecen malos, pero me pasa un poco como con The Hunter y OMRTS de Mastodon, no están mal pero con un par tengo suficiente. Sobre todo sabiendo de lo que es capaz Aekerfeldt .
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3265

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: Opeth - Sorceress

por Hachazo » Mié Oct 04, 2017 8:58 pm

Llevo sin oirlos tres discos, el estilo que hacen ahora no puedo con el..la decepcion con el cambio fue mayuscula. Opeth era mis bandas predilectas, desde Orchid a Watershed me parece uno de los grupos de metal con la discografia mas impoluta y con un disco en mi top 10(Blackwater Park).

Las declaraciones de Akerfeldt me hacen ilusionarme, pero no se que pensar.
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6778

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Opeth - Sorceress

por Wakibu » Mié Oct 04, 2017 9:09 pm

Hachazo escribió:Llevo sin oirlos tres discos, el estilo que hacen ahora no puedo con el..la decepcion con el cambio fue mayuscula. Opeth era mis bandas predilectas, desde Orchid a Watershed me parece uno de los grupos de metal con la discografia mas impoluta y con un disco en mi top 10(Blackwater Park).

Las declaraciones de Akerfeldt me hacen ilusionarme, pero no se que pensar.

Olvídate de algo parecido a Watershed. Vamos, me parece algo impensable a día de hoy. Ojalá me equivocase porque del Watershed hacia atrás opino exactamente igual que tu.

Yo lo tres últimos discos los calificaría como intrascendentes. No critico el cambio de estilo, incluso me puede parecer interesante, pero es que las canciones me dicen entre poco y nada.

Dentro del rollo rock progresivo hay unos cuantos grupos sacando trabajos mucho más interesantes y mejores que los de Opeth (me refiero a grupos relativamente nuevos, obviamente). El caso es explorar un poquito más allá :)
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3265

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: Opeth - Sorceress

por Hachazo » Mié Oct 04, 2017 9:13 pm

Wakibu escribió:
Hachazo escribió:Llevo sin oirlos tres discos, el estilo que hacen ahora no puedo con el..la decepcion con el cambio fue mayuscula. Opeth era mis bandas predilectas, desde Orchid a Watershed me parece uno de los grupos de metal con la discografia mas impoluta y con un disco en mi top 10(Blackwater Park).

Las declaraciones de Akerfeldt me hacen ilusionarme, pero no se que pensar.

Olvídate de algo parecido a Watershed. Vamos, me parece algo impensable a día de hoy. Ojalá me equivocase porque del Watershed hacia atrás opino exactamente igual que tu.

Yo lo tres últimos discos los calificaría como intrascendentes. No critico el cambio de estilo, incluso me puede parecer interesante, pero es que las canciones me dicen entre poco y nada.

Dentro del rollo rock progresivo hay unos cuantos grupos sacando trabajos mucho más interesantes y mejores que los de Opeth (me refiero a grupos relativamente nuevos, obviamente). El caso es explorar un poquito más allá :)

Bueno, en Watershed ya se notaba ese cambio mas progresivo y les salio un gran disco, no pido otro Orchid con todo guturales y tralla burra, pero algo como Heir Apparent o Hessial Peel..

Vamos, que no, estoy hablando por deseo mas que otra cosa. Pero es que se que Akerfeldt es capaz de bordar temas mas duros, y me da muuucha rabia!
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6778

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Opeth - Sorceress

por Wakibu » Mié Oct 04, 2017 9:37 pm

Si si, Watershed era un equilibrio cojonudo. Con el tiempo lo he acabado apreciando muchísimo ese disco.
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Opeth - Sorceress

por Turu » Mié Oct 04, 2017 9:42 pm

A mi me sigue pareciendo un grupón pero coincido en que lo que hicieron hasta watershed es imbatible

Wakibu escribió:
Dentro del rollo rock progresivo hay unos cuantos grupos sacando trabajos mucho más interesantes y mejores que los de Opeth (me refiero a grupos relativamente nuevos, obviamente). El caso es explorar un poquito más allá :)


Se agradecen recomendaciones
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: Opeth - Sorceress

por salvadante » Mié Oct 04, 2017 9:50 pm

A mi me sigue gustando lo que hacen ahora pero si es verdad que quizás no les va a venir mal un año para recargar pilas. A mi Heritage es el que me parece más flojete, pero los dos últimos me gustaron mucho, eso sí, puede que ya sea complicado llevar más allá ese sonido.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Richiefinestra y 25 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.193s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'