Bandas y grupos foráneos.
no avatar

TeFaltaTefal

Novato

12

18 Sep, 2017

Re: Marilyn Manson - Heaven Upside Down (6 Octubre)

por TeFaltaTefal » Mié Oct 11, 2017 2:53 pm

Empark escribió:El video esta muy chulo, lastima que sea el peor estribillo de la historia de la musica.


¿Lo dices en serio? Pero si es muy pegadizo, y la letra mola! 8)

Y el riff de guitarra es bastante molón también, en la linea de lo que ha sacado siempre en cuanto a singles.
Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: Marilyn Manson - Heaven Upside Down (6 Octubre)

por mxkarp » Mié Oct 11, 2017 4:44 pm

''El peor estribillo de la historia''

En fin...
No serán unas letras muy curradas, pero decir eso... tela.
Por cierto Empark, ¿cuánto le pagas a la chica del vídeo para que salga ahí? Salúdala de mi parte.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Marilyn Manson - Heaven Upside Down (6 Octubre)

por Eyeless » Mié Oct 11, 2017 5:17 pm

Pegadizo, típico estribillo Manson...a veces no hace falta soltar 4 frases en el estribillo para que sea bueno.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

ompalompa0

Novato

16

26 Mar, 2017

Re: Marilyn Manson - Heaven Upside Down (6 Octubre)

por ompalompa0 » Mié Oct 11, 2017 11:37 pm

A alguien le ha llegado ya el CD? de los que lo habeis comprado en preventa=?

A mi todavía no de dodax
Avatar de Usuario

ompalompa0

Novato

16

26 Mar, 2017

Re: Marilyn Manson - Heaven Upside Down (6 Octubre)

por ompalompa0 » Mié Oct 11, 2017 11:38 pm

Me encanta lo de "And cash is the poor man´s money".La frase del año y del disco. :))))
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Marilyn Manson - Heaven Upside Down (6 Octubre)

por Eyeless » Mié Oct 11, 2017 11:56 pm

Muy poco currado el librito...por no decir que es una mierda.

ImagenImagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Marilyn Manson - Heaven Upside Down (6 Octubre)

por starfuckers » Jue Oct 12, 2017 4:58 am

Yo quiero sus primeros discos reeditados en vinilo !
Imagen
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3439

29 Mar, 2004

madrid

Re: Marilyn Manson - Heaven Upside Down (6 Octubre)

por rucius » Jue Oct 12, 2017 11:33 am

La verdad es que Tyler Bates es lo mejor que le ha pasado a Manson desde John 5, jaja.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

Re: Marilyn Manson - Heaven Upside Down (6 Octubre)

por Richiefinestra » Jue Oct 12, 2017 12:43 pm

La verdad es que suplir a un tío como John 5, que ha firmado temazos como Astonishing Panorama Of The Endtimes no es nada fácil, pero Tyler le ha devuelto a Manson el sonido que más le define como artista, y eso se agradece. A ver si hay suerte y en el escenario se dedica más a cantar que a apoyarse en las pistolitas, que el vídeo del otro día pareció el inicio de El Dia De La Bestia, si llega a ser una cruz lo que se le cae encima estoy seguro de que tenemos a un cura buscando al demonio por las torres Kio.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1686

28 Sep, 2014

Re: Marilyn Manson - Heaven Upside Down (6 Octubre)

por Espesito » Jue Oct 12, 2017 6:28 pm

Pues no sé, si hablamos de composición, yo no veo que John 5 fuese tan insustituible. Hasta que entró Tyler Bates, el compositor principal de la banda siempre había sido Twiggy. Casi todos los temas firmados por John están co-escritos junto a Twiggy (y alguno junto a Manson), rara vez estaba John como compositor principal o único. De hecho Astonishing Panorama of the Endtimes la compuso Twiggy, y luego entró John y retocó las guitarras y por eso aparece en los créditos, pero realmente el tema es principalmente de Twiggy. Cuando John se puso realmente al mando fue en The Golden Age of Grotesque, que a mí me encanta, pero para muchos fans el declive empieza ahí. Que no es por quitarle méritos, y sé que me voy a quedar solo con esto :lol: pero no sé, nunca me ha parecido que John 5 fuese TAN importante.

Por otra parte, tampoco veo que Bates le haya devuelto al "sonido que más le define como artista". Precisamente creo que en el anterior lo alejó aún más, y lo agradezco.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Marilyn Manson - Heaven Upside Down (6 Octubre)

por Fuel » Jue Oct 12, 2017 9:06 pm

Nunca he sido fan de Marilyn Manson aunque me gustan algunos discos y canciones, y acabo de descubrir que no compone su música. Para mi ha perdido bastante respeto...
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1686

28 Sep, 2014

Re: Marilyn Manson - Heaven Upside Down (6 Octubre)

por Espesito » Jue Oct 12, 2017 9:57 pm

Fuel escribió:Nunca he sido fan de Marilyn Manson aunque me gustan algunos discos y canciones, y acabo de descubrir que no compone su música. Para mi ha perdido bastante respeto...

Bueno, es que en teoría Marilyn Manson es una banda, aunque el líder se llame igual. Lo mismo que Alice Cooper en sus primeros años. Componían entre todos, y él escribía todas las letras. A partir de The Golden Age of Grotesque sí que empezó a involucrarse bastante más en la composición de la música, en parte supongo que porque Twiggy se piró.

Y desde que entró Tyler Bates lo compone todo él, cosa que en verdad me parece rara. Me extraña que el resto no aporten NADA musicalmente, ni siquiera Twiggy.
no avatar

EZA

Novato

16

12 Ene, 2017

Re: Marilyn Manson - Heaven Upside Down (6 Octubre)

por EZA » Jue Oct 12, 2017 10:33 pm

Entonces Manson actualmente ya no compone las canciones? Antes lo hacía, verdad?
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3439

29 Mar, 2004

madrid

Re: Marilyn Manson - Heaven Upside Down (6 Octubre)

por rucius » Jue Oct 12, 2017 10:34 pm

Bueno, es que actualmente, y según lo que pone en el libreto del disco nuevo, en la banda están él y Bates, y luego Gil Sharone a la batería. No hay más miembros.
Imagen
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1686

28 Sep, 2014

Re: Marilyn Manson - Heaven Upside Down (6 Octubre)

por Espesito » Jue Oct 12, 2017 10:39 pm

EZA escribió:Entonces Manson actualmente ya no compone las canciones? Antes lo hacía, verdad?

Igual es que me explico muy mal, pero he respondido a esto justo en el mensaje anterior al tuyo :lol: Manson nunca ha sido el compositor de la música, en los primeros cuatro discos no compuso prácticamente nada. A partir del quinto empezó a co-escribir temas, en The High End of Low creo que co-escribió uno, y en Born Villain hay varios temas suyos y otros tantos en los que figura como co-compositor. Y desde que se juntó con Tyler Bates, nada.
Última edición por Espesito el Jue Oct 12, 2017 10:43 pm, editado 1 vez en total
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.216s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'