Nuestra escena, nuestra música.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: The Unfinished Sympathy - Nuevo disco en Octubre

por Wirrak » Mié Jul 26, 2017 6:15 pm

meneillos escribió:eso sí, sobre si la "legalidad" de Spotify le otorga algún tipo de legitimidad extra podríamos debatir largo y tendido, porque a mí lo que me preocupa de la legalidad/ilegalidad de las escuchas/descargas es que se retribuya al creador, todos los demás aspectos del negocio me la sudan muchísimo, y tengo entendido que los artistas perciben de Spotify auténticas miserias

Más que de las descargas ilegales sacan seguro. Es un debate en el que no voy a entrar porque no me interesa, pero esa parte la tengo bastante clara.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: The Unfinished Sympathy - Nuevo disco en Octubre

por meneillos » Mié Jul 26, 2017 6:26 pm

pero igual entre 90 céntimos al mes y nada casi que les da igual; además de que esa sensación de estar ya "contribuyendo" puede hacer que los usuarios desestimen otras formas de apoyar que dejan más margen a los artistas, y a las que algunos que descargan "ilegalmente" se ven moralmente obligados

sin olvidarnos de que en realidad no se trata de un dilema Spotify-descarga ilegal, sino que hay muchas otras opciones, es decir, que yo no tengo Spotify y tú sí y a lo mejor descargo yo ilegalmente menos que tú (seguro que menos que millones de usuarios de Spotify, estoy convencido)

no sé, no veo yo que esto sea tan blanco y negro como lo quieres pintar


EDITO con algún dato: https://thetrichordist.com/2017/01/16/updated-streaming-price-bible-w-2016-rates-spotify-apple-music-youtube-tidal-amazon-pandora-etc/
Spotify was paying .00521 back in 2014, two years later the aggregate net average per play has dropped to .00437 a reduction of 16%.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: The Unfinished Sympathy - Nuevo disco en Octubre

por Wirrak » Mié Jul 26, 2017 6:54 pm

Me jugaría casi cualquier cosa a que en Spotify hay mucha más gente de la que jamás compraría un disco que gente que deje de comprarlos por tener una cuenta. La mayoría de los usuarios de Spotify no son melómanos como nosotros, son tu vecina, el cartero, tu jefe, el primo del pueblo... y por primera vez en sus vidas están pagando por música. Pero vamos, que ya dije que no me iba a meter en una discusión, precisamente porque no lo veo como un debate de blanco y negro aparte de ser offtopic. Yo no me hice la cuenta para contribuir, me hice la cuenta porque ya no tengo ganas de buscar enlaces.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: The Unfinished Sympathy - Nuevo disco en Octubre

por meneillos » Mié Jul 26, 2017 7:32 pm

si a mí me parece muy bien que os guste la aplicación, como no la he probado igual es relamente cojonuda, pero el argumento de la legalidad lo has sacado tú, además con un "sobre todo", con lo cual yo he entendido que te importaba mucho ese aspecto; estoy de acuerdo en lo que comentas del tipo de usuario

en resumen, que sí, que es cierto en sentido estricto que son escuchas "legales", pero vamos, que por lo poco que conozco de su modelo de negocio parecen más bandoleros que los que se bajan música gratis, porque sí, éstos no les dan limosna a los creadores, pero tampoco, en su inmensa mayoría, se lucran con su trabajo

también tienes razón en lo del offtopic, pero es que es un tema este que me apasiona XDD
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: The Unfinished Sympathy - Nuevo disco en Octubre

por Wirrak » Mié Jul 26, 2017 7:53 pm

No, si a mí también, y precisamente por eso no quiero profundizar, que aquí se viene a hablar de Eric y cía.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Unfinished Sympathy - It's A Crush (20 de Octubre)

por rearviewmirror » Mar Sep 12, 2017 7:51 pm

Ya hay nombre y fecha para el disco: "It's A Crush!" y saldrá el 20 de Octubre.

http://www.binaural.es/noticias/the-unf ... -espanola/

También primeras fechas de presentación.

03/11 La 2 | Barcelona (+ Cala Vento)
25/11 Sala Sol | Madrid
26/01 Wah Wah | Valencia
27/01 12 & Medio | Múrcia
09/02 Kafé Antzokia | Bilbao (+ Cala Vento)
Imagen
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: The Unfinished Sympathy - It's A Crush (20 de Octubre)

por Wasted » Mié Sep 13, 2017 8:04 pm

Espero estar ya por Bilbao en esas fechas. Compartir bolo con Cala Vento y ver POR FIN en directo a estos artístas, después de tantísimo tiempo. Sueño!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Unfinished Sympathy - It's A Crush (20 de Octubre)

por rearviewmirror » Mié Sep 13, 2017 9:51 pm

A mi el 25 de Noviembre me coincide con La MODA y el cumpleaños de una amiga. Imposible. Menos mal que ya les ví en Marzo en el Ferrish Fest.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Unfinished Sympathy - It's A Crush (20 de Octubre)

por rearviewmirror » Jue Oct 05, 2017 5:38 pm

Ya he podido escuchar el disco nuevo. Dejo aquí mi impresión: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz140/71
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Unfinished Sympathy - It's A Crush (20 de Octubre)

por rearviewmirror » Mar Oct 17, 2017 12:40 pm

Mondosonoro acaba de estrenar el streaming de "It' A Crush!": http://www.mondosonoro.com/noticias-act ... -sympathy/
Imagen
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: The Unfinished Sympathy - It's A Crush (20 de Octubre)

por Wasted » Mar Oct 17, 2017 5:51 pm

3 escuchas llevo ya, qué bien que ha vuelto esta gente JODER!
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: The Unfinished Sympathy - It's A Crush (20 de Octubre)

por meneillos » Mar Oct 17, 2017 8:20 pm

yo no lo voy a escuchar hasta que me llegue el cd, qué tal está?
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Unfinished Sympathy - It's A Crush (20 de Octubre)

por rearviewmirror » Mar Oct 17, 2017 8:25 pm

meneillos escribió:yo no lo voy a escuchar hasta que me llegue el cd, qué tal está?


A mi me ha gustado, es bastante variadete y tiene un poco de todas sus épocas... pero en conjunto lo veo un poco por debajo por sus mejores discos. No va a defraudar, incluso hay algunos temazos dignos de engordar su repertorio de clásicos, pero tampoco va a ser de los mejores del año (al menos para mí... la competencia está muy dura). Pero vamos, un regreso bastante digno.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: The Unfinished Sympathy - It's A Crush (20 de Octubre)

por meneillos » Mar Oct 17, 2017 8:32 pm

bufff, poco entusiasmo detecto yo en esos comentarios, y teniendo en cuenta que si no recuerdo mal a ti te gusta Avida dollars que a mí ya me parece un disco bastante montonero...
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Unfinished Sympathy - It's A Crush (20 de Octubre)

por rearviewmirror » Mar Oct 17, 2017 10:01 pm

meneillos escribió:bufff, poco entusiasmo detecto yo en esos comentarios, y teniendo en cuenta que si no recuerdo mal a ti te gusta Avida dollars que a mí ya me parece un disco bastante montonero...


Jajaja bueno a ver, que el disco está bien, pero tampoco te esperes algo como un Rock For Food o An Investment In Logistics... Lo mejor es escucharlo uno mismo y formarse su propia opinión, está claro :P
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.226s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'