Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: King Gizzard & The Lizard Wizard - Flying Microtonal Ban

por rearviewmirror » Vie Ago 25, 2017 5:23 pm

Y sabéis si es una historia relacionada con los otros discos?


En realidad en casi todos sus discos puedes encontrar alguna referencia más o menos obvia a otros álbumes suyos. En el "Murder... " por ejemplo cantan el título de "Nonagon Infinity". En "I'm Your Mind" ayer por ejemplo percibí una melodía que luego se repite también en el Nonagon... E incluso en este nuevo "Sketches..." hay sonoridades que retrotraen directamente a la Banana Microtonal, etc...

Es una de las cosas que más molan del grupo. Es como si su discografía se retroalimentase de sí misma... o algo así :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: King Gizzard & The Lizard Wizard - Flying Microtonal Ban

por rearviewmirror » Sab Sep 02, 2017 7:24 pm

Crítica de "Murder Of The Universe": https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz139/92
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: King Gizzard & The Lizard Wizard - Flying Microtonal Ban

por rearviewmirror » Jue Oct 05, 2017 5:42 pm

Esto es lo que me ha parecido el "último" de esta gente: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz140/86
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: King Gizzard & The Lizard Wizard - Flying Microtonal Ban

por rearviewmirror » Jue Oct 19, 2017 10:16 am

OJO! La 4ª marcianada del año está en camino! :D

In the presence of a mirror, my sensory foax-organs detect discontent on my facial image. I cry a digital tear. Motor fluid. Escaping to the floor, it reflects my silhouette. Frigid, slouched, callous. My smell escapes me. A rancid odour. I am everywhere. I am light. I am a reflection. I am that which I am. And I am violent. And I want it to end. Stillness from the grinding gears. I am a raging droid, with a full tank of propellant. Flick the switch. Turn them off. Standby. Cut the cord. Death is a lamb in a wolf’s clothes. A blessing from the lord satan. I am on the altar. I want it. The saccharine of eternal rest. I wish to consume it’s sickly syrup, and lick it from my many fingers. Take me into the moonless night. I need it. Any way I pass will do.

Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: King Gizzard & The Lizard Wizard - Flying Microtonal Ban

por rearviewmirror » Jue Oct 19, 2017 11:50 am

Joer, no la había escuchado aún cuando la he subido... Menudo flipe de viaje! 8O Es como juntar el Flying Microtonal Banana y el Nonagon Infinity en un viaje de acido progresivo de 10 minutos... Lo de esta peña es increíble como consiguen superarse a cada disco.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: King Gizzard & The Lizard Wizard - Flying Microtonal Ban

por rearviewmirror » Jue Oct 26, 2017 4:42 pm

Gira europea entre febrero y marzo de 2018 junto a Mild High Club. Por aquí no pasan, así que toca esperar a que suene la flauta y caigan en algún festival de verano...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: King Gizzard & The Lizard Wizard - Flying Microtonal Ban

por maceto » Jue Oct 26, 2017 8:21 pm

Azkena sería buena cosa. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario

gorkarelo

Clásico del Rock

523

25 Oct, 2009

Re: King Gizzard & The Lizard Wizard - Flying Microtonal Ban

por gorkarelo » Jue Oct 26, 2017 9:47 pm

Mira que lo he intentado varias veces con ellos. Me gustaría que me gustasen, y, en muchos momentos me funcionan. Sobre todo cuando encienden la mecha y la base rítmica se pone a funcionar he de decir que me encantan, pero eso, solo es a ratos. Por lo general en cuanto empiezan a cantar me sacan de la pompa. No me funcionan nada esas melodías vocales. Pero bueno, habrá que intentarlo otra que con lo que nos saquen a ver si esta vez si me dan con la tecla.
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: King Gizzard & The Lizard Wizard - Flying Microtonal Ban

por dobbie » Vie Oct 27, 2017 9:39 am

Hay algunas canciones que son un poco psicodélicas y cuesta pillarle el puntillo, pero a mi en general me han molado bastante
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: King Gizzard & The Lizard Wizard - Flying Microtonal Ban

por KOL » Vie Oct 27, 2017 11:46 am

Se sabe algo del disco?
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: King Gizzard & The Lizard Wizard - Flying Microtonal Ban

por rearviewmirror » Vie Oct 27, 2017 5:05 pm

dobbie escribió:Hay algunas canciones que son un poco psicodélicas y cuesta pillarle el puntillo, pero a mi en general me han molado bastante


Un poco? Pero sí son un grupo de rock psicodélico en si mismo :lol: Desde luego no son para todo el mundo, pero creo que saben hacerlo bastante bien para que no termine siendo una locura sin sentido alguno... Encima que vayan cambiando disco a disco es todo un puntazo a pesar de que eso pueda suponer altibajos, aunque de momento salvo el "Sketches" de los últimos tampoco me ha parecido que sean muy pronunciados.

Se sabe algo del disco?


De momento solo está esa canción. Supongo que en los próximos días anunciarán más cosas.
Imagen
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: King Gizzard & The Lizard Wizard - Flying Microtonal Ban

por salvadante » Vie Oct 27, 2017 7:59 pm

A mi me encantan y mira que este tipo de música tampoco me atrae demasiado pero es que es un grupo súper camaleónico. Psicodélicos no, es que ellos son la psicodelia personificada.
Imagen
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: King Gizzard & The Lizard Wizard - Flying Microtonal Ban

por dobbie » Lun Oct 30, 2017 12:27 pm

rearviewmirror escribió:
dobbie escribió:Hay algunas canciones que son un poco psicodélicas y cuesta pillarle el puntillo, pero a mi en general me han molado bastante


Un poco? Pero sí son un grupo de rock psicodélico en si mismo :lol: Desde luego no son para todo el mundo, pero creo que saben hacerlo bastante bien para que no termine siendo una locura sin sentido alguno... Encima que vayan cambiando disco a disco es todo un puntazo a pesar de que eso pueda suponer altibajos, aunque de momento salvo el "Sketches" de los últimos tampoco me ha parecido que sean muy pronunciados.


Jjajajajaj me quería referir a que ciertos temas se pasan de psicodelia. Alguna vez me ha pillado la playlist alguno de esos temas mientras paseaba al perro y no los he aguantado porque son muy rayantes (en algún tema no se porqué me recuerdan a los Doors más "rayaos") El resto si, psicodélicos pero se digieren mejor :-)
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: King Gizzard & The Lizard Wizard - Flying Microtonal Ban

por Wirrak » Mar Nov 14, 2017 11:31 am

https://www.instagram.com/p/Bbd4K86lwA7/


POLYGONDWANALAND
This album is FREE. Free as in, free. Free to download and if you wish, free to make copies. Make tapes, make CD’s, make records. The following files will be available to download at 9am Friday 17 Nov, Melbourne, Australia time at kinggizzardandthelizardwizard.com
1. DIGITAL MASTERS & ARTWORK:
This is the best option if you wish to download the album for personal use. Available as high quality MP3 files 320 kbps (≈100 MB) or uncompressed WAV files (≈500 MB). Each version contains hi-res digital artwork of the front cover at 4000 x 4000 resolution.
2. CD MASTERS & ARTWORK:
If you wish to press CDs you will need to download the DDP master and CD Artwork template. The DDP master is the format used for identifying information on optical discs. This master has the tracklist, ISRC codes & metadata embedded. In this .ZIP file you will also find a folder with a CD template, front cover art and extra artwork for back cover, inner tray, spine and booklet that you will need to put together yourself.
3. VINYL MASTERS & ARTWORK:
The vinyl master is a completely seperate master to CD & Digital masters. There are physical limitations to what the head of the lathe can produce when cutting vinyl. For this reason these files will not sound normal on generic Hi Fi speakers. Only use this master if you wanna press vinyl. It will contain a Side A and a Side B WAV file as well as a PQ log for both sides with metadata for the pressing plant. In this .ZIP file you will also find a record cover template and a folder full of artwork ideas you can use to make your own back cover, spine and inner sleeve.
Ever wanted to start your own record label? GO for it! Employ your mates, press wax, pack boxes.
We do not own this record. You do. Go forth, share, enjoy.
P.s. If u wanna make cassettes I don’t really know what you would do. Be creative. We did it once but it sounded really shit. Maybe try the WAVs idano
bye bye
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: King Gizzard & The Lizard Wizard - Flying Microtonal Ban

por rearviewmirror » Mar Nov 14, 2017 11:53 am

Venía a ponerlo ahora. Nuevo disco este viernes y encima totalmente gratis para descargar por la patilla y que la gente haga sus propios CDs y vinilos. Vaya putos genios! =D>

Pongo la portada que parece sacada de un videojuego. Muy de ellos, la verdad.

Imagen
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.253s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'