Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

¿Qué fue de...?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: ¿Qué fue de...?

por krater » Dom Oct 29, 2017 10:51 pm

Wakibu escribió:El disco de Krilin es una auténtica maravilla. Si se llamasen Thrice seguramente se hablaría de una obra maestra.

Y estos? Tienen dos discos muy guays y no he sabido más de ellos :asad:



Ya de paso decir que el cantante de este grupo acaba de sacar nuevo disco en solitario, aunque a mí no me ha emocionado apenas. Es un rollo muy distinto
Avatar de Usuario

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

Re: ¿Qué fue de...?

por MrJack » Dom Oct 29, 2017 10:56 pm

El cantante de Krilin tiene este nuevo proyecto y si no me equivoco acaban de sacar disco

https://soundcloud.com/petfennec

Otra gente del grupo creo que andaba en otros proyectos pero no me atrevo a mojarme con nombres porque no estoy seguro de no estar equivocado

Hola y eso
Live or die tryin´
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: ¿Qué fue de...?

por eraser-head » Mar Oct 31, 2017 1:53 pm

Hola hombre

La verdad es que no me ha gustado, muy bcore de este rollo ultimo que llevan
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: ¿Qué fue de...?

por meneillos » Mar Oct 31, 2017 3:21 pm

muy buenas, a mí tampoco me ha molado, no sé si es "rollo bcore" o no, pero el mío desde luego que no :lol:
Avatar de Usuario

alvaroantipodas

Icono del Rock

309

18 Jul, 2016

Arcos de la Frontera

Re: ¿Qué fue de...?

por alvaroantipodas » Mié Nov 15, 2017 11:06 pm

MrJack escribió:El cantante de Krilin tiene este nuevo proyecto y si no me equivoco acaban de sacar disco

https://soundcloud.com/petfennec

Otra gente del grupo creo que andaba en otros proyectos pero no me atrevo a mojarme con nombres porque no estoy seguro de no estar equivocado

Hola y eso


Hasta donde tengo entendido hay un exmiembro de Krilin en Ànteros. Muy recomendable por cierto el disco de éstos últimos.
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: ¿Qué fue de...?

por Wasted » Jue Nov 16, 2017 11:25 am

alvaroantipodas escribió:
MrJack escribió:El cantante de Krilin tiene este nuevo proyecto y si no me equivoco acaban de sacar disco

https://soundcloud.com/petfennec

Otra gente del grupo creo que andaba en otros proyectos pero no me atrevo a mojarme con nombres porque no estoy seguro de no estar equivocado

Hola y eso


Hasta donde tengo entendido hay un exmiembro de Krilin en Ànteros. Muy recomendable por cierto el disco de éstos últimos.

Correcto, Endika de Krilin toca la guitarra en Anteros. No sabia que el de Pet Fenec tambien estaba en Krilin. Lo que se es que el batera es el de Trigger Travis y alguna que otra banda donostiarra.

A mi no es un rollo que me guste mucho (Pet Fennec) pero les vi el año pasado en directo y me convencieron bastante.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: ¿Qué fue de...?

por meneillos » Mié Jul 25, 2018 1:51 pm

meneillos escribió:

Alguien lo tiene descargado? Lo tenía en cd y no lo encuentro, y tampoco lo encuentro en las tiendas habituales

por si a alguien le interesa, ya está localizado esto

gran redescubrimiento, por cierto
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: ¿Qué fue de...?

por meneillos » Mar Ene 01, 2019 10:57 am

...Paco Mut después de esto?

Avatar de Usuario

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

Re: ¿Qué fue de...?

por 0n1maraz » Mié May 01, 2019 4:17 am

meneillos escribió:...Paco Mut después de esto?


Creo que no anda en ningún otro proyecto musical. Junto con Huessos, también estuvo en un dúo de synth-pop bien interesante llamado Arcano Guzman (junto a Gastón Nosiglia, bajista de Teleplásticos). Pero están parados últimamente...



https://www.facebook.com/arcanoguzman/
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: ¿Qué fue de...?

por meneillos » Mié May 01, 2019 8:48 am

gracias, me suena ese proyecto ahora que lo mencionas, pero lo había olvidado
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: ¿Qué fue de...?

por Frapu » Mié May 01, 2019 5:04 pm

Se que nadie se lo ha preguntado. Pero ya vengo yo a responder aún así.

Por si alguien se preguntaba que fue de (algunos) de la peña de Bear vs Shark, aquí tenéis. Con un disquito fresquísimo:

Avatar de Usuario

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

Re: ¿Qué fue de...?

por K » Mié Jun 12, 2019 7:20 pm

esto no és exactamente un que fué de pero bueno, alguien recuerda el nombre de un proyecto paralelo que montó Felix el bajista de nowayout ? era también pop punk pero con canciones muy cortas.
Todo gira y vuelve.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: ¿Qué fue de...?

por Frapu » Mié Jun 12, 2019 9:19 pm

K escribió:esto no és exactamente un que fué de pero bueno, alguien recuerda el nombre de un proyecto paralelo que montó Felix el bajista de nowayout ? era también pop punk pero con canciones muy cortas.


El grupo continúa, pero Felix ya no está. Creo que solo estuvo en 1-2 discos...me suena. Nunca los he seguido la verdad...
Avatar de Usuario

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

Re: ¿Qué fue de...?

por K » Mié Jun 12, 2019 9:33 pm

Si, eran esos, los acababa de encontrar, venía borrar el mensaje xDD era por una canción suya que se me habia metido en la cabeza esta tarde. Gracias.
Todo gira y vuelve.
no avatar

rockensoul

Novato

3

21 Dic, 2017

Re: ¿Qué fue de...?

por rockensoul » Vie Jun 14, 2019 1:41 pm

Madre mia, que nostalgia. Hacia siglos que no escuchaba ese nombre.va siendo hora de coger los cascos de música :mrgreen:
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.295s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'