Nuestra escena, nuestra música.

Tenpel - Culto A Mi

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Tenpel - Culto A Mi

por rearviewmirror » Mié Nov 01, 2017 11:11 am

Menudo conciertazo se marcaron ayer los Tenpel. Sonido brutísimo y muy motivados. Se vé que tenían ganas. Repaso de muchas del nuevo y Ciclos y alguna que otra de los anteriores. A pesar de que ya no tienen teclados tampoco se les echa en falta. Están en forma.

Y los Catorce pues otro flipe. Modo apisonadora total. Jaime se tocó "Marzo" en solitario y luego subió Kantz para "Naves En Llamas" que fue de lo mejor de su concierto. Grandes personas en todos los sentidos, tanto arriba como abajo del escenario.
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Tenpel - Culto A Mi

por CesarAguilar » Mié Nov 01, 2017 12:30 pm

Hostia, "Marzo", qué guay. Me he quedado con muchas ganas de que tocaran ese tema cuando los he visto. Bien te lo pasaste ayer, ¿eh, bribón? :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Tenpel - Culto A Mi

por rearviewmirror » Mié Nov 01, 2017 12:34 pm

CesarAguilar escribió:Hostia, "Marzo", qué guay. Me he quedado con muchas ganas de que tocaran ese tema cuando los he visto. Bien te lo pasaste ayer, ¿eh, bribón? :lol:


Jajaja ya habrás visto los videos del Kantor. Buen ratejo echamos ayer :D
Imagen
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Tenpel - Culto A Mi

por Varo » Mié Nov 01, 2017 4:52 pm

rearviewmirror escribió:Menudo conciertazo se marcaron ayer los Tenpel. Sonido brutísimo y muy motivados. Se vé que tenían ganas. Repaso de muchas del nuevo y Ciclos y alguna que otra de los anteriores. A pesar de que ya no tienen teclados tampoco se les echa en falta. Están en forma.

Y los Catorce pues otro flipe. Modo apisonadora total. Jaime se tocó "Marzo" en solitario y luego subió Kantz para "Naves En Llamas" que fue de lo mejor de su concierto. Grandes personas en todos los sentidos, tanto arriba como abajo del escenario.

Fue una burrada. Kantor demostrando otra vez que es el puto amo, pero más que bien acompañado. La putada es que siempre se me hacen cortos, pero se les echó el tiempo encima.
Además, era mi primera vez con Catorce y son una delicia en directo. Lo de Naves en Llamas, otro nivel.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Tenpel - Culto A Mi

por rearviewmirror » Mié Nov 01, 2017 8:25 pm

A mi no se me hizo corto para nada. Es verdad que recortaron temas y hasta tuvieron algún problema a mitad de concierto con la batería, pero se tiraron una hora y pico larga tocando sin parones ni pollas.

Yo también era la primera vez que veía a Catorce y me quedé alucinado. No esperaba que sonasen con esa intensidad en directo.
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Tenpel - Culto A Mi

por CesarAguilar » Mié Nov 01, 2017 8:47 pm

Luisma es un animal. Se carga las baquetas a pares.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Tenpel - Culto A Mi

por Varo » Jue Nov 02, 2017 10:54 am

rearviewmirror escribió:A mi no se me hizo corto para nada. Es verdad que recortaron temas y hasta tuvieron algún problema a mitad de concierto con la batería, pero se tiraron una hora y pico larga tocando sin parones ni pollas.

Yo también era la primera vez que veía a Catorce y me quedé alucinado. No esperaba que sonasen con esa intensidad en directo.

Es que siempre me quedo con ganas de más de ellos, más en los últimos tiempos. Que hacía casi 3 años que no se prodigaban :lol:
Y sí, Luisma es un puto animal. Lo que se ve en el vídeo de Farsalia, pero multiplicado por diez en directo. Si le añades ese sonidazo de bajo, la guitarra dibujando melodía y la voz de Jaime.... gozada total.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Tenpel - Culto A Mi

por rearviewmirror » Lun Dic 04, 2017 7:31 pm

Entrevista de 6 páginas a cargo de un sevidor en la Rockzone de este mes: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz142/40
Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Tenpel - Culto A Mi

por Maynard_James » Mar Dic 05, 2017 2:45 pm

Eso de que es lo que buscábamos y estamos contentos con el resultado respecto al sonido, no debería ser tal cuando entre muchos de los seguidores no lo percibimos así y apenas disfrutamos del disco en plenitud. A mi me parece que la mezcla es bastante mala, más allá de querer sonar como en el local de ensayo.

Apenas le he dado dos escuchas al disco por esta razón, y me da pena porque es una banda a la que he valorado muchísimo desde el comienzo, poniéndome sus discos en bucle.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Tenpel - Culto A Mi

por rearviewmirror » Mar Dic 05, 2017 5:50 pm

Maynard_James escribió:Eso de que es lo que buscábamos y estamos contentos con el resultado respecto al sonido, no debería ser tal cuando entre muchos de los seguidores no lo percibimos así y apenas disfrutamos del disco en plenitud. A mi me parece que la mezcla es bastante mala, más allá de querer sonar como en el local de ensayo.


Pero a ver... esto que dices no tiene mucho sentido. Que ellos hayan decidido hacerlo así y estén contentos con como ha quedado, no tiene nada que ver con que a ti te convenza.

Es que por esa regla de tres, seguro que todos los grupos del mundo estarán súper orgullosos de cualquier disco que saquen, cuando a mí probablemente unos cuantos no me gusten nada... Una cosa no quita la otra.
Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Tenpel - Culto A Mi

por Maynard_James » Mar Dic 05, 2017 8:42 pm

rearviewmirror escribió:
Maynard_James escribió:Eso de que es lo que buscábamos y estamos contentos con el resultado respecto al sonido, no debería ser tal cuando entre muchos de los seguidores no lo percibimos así y apenas disfrutamos del disco en plenitud. A mi me parece que la mezcla es bastante mala, más allá de querer sonar como en el local de ensayo.


Pero a ver... esto que dices no tiene mucho sentido. Que ellos hayan decidido hacerlo así y estén contentos con como ha quedado, no tiene nada que ver con que a ti te convenza.

Es que por esa regla de tres, seguro que todos los grupos del mundo estarán súper orgullosos de cualquier disco que saquen, cuando a mí probablemente unos cuantos no me gusten nada... Una cosa no quita la otra.


En su timeline, cuando la famosa crítica negativa al disco, verás que hay muchos más en sintonía a los cual Kantz salió a responder.

Bueno, es evidente que es una opinión personal pero que esta vez coincide con muchas opiniones. No creo que sean gratuitas.

Al final es algo que me jode, porque esperaba el disco con ganas después de haber pillado los anteriores pero en este caso me ha decepcionado muchísimo el sonido en su conjunto.
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Tenpel - Culto A Mi

por Timothy_Treadwell » Mié Dic 06, 2017 12:56 am

La producción es un tanto sucia, pero las canciones molan.
Avatar de Usuario

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

Re: Tenpel - Culto A Mi

por K » Mié Dic 06, 2017 7:35 pm

"Ohm" es grandiosa.
Todo gira y vuelve.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: Tenpel - Culto A Mi

por salvadante » Lun Dic 11, 2017 1:26 pm

Algún alma caritativa que me envíe un Manuel Pablo?
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23882

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Tenpel - Culto A Mi

por roots » Lun Dic 11, 2017 1:56 pm

Yo también me apunto a lo del MP.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], Rulk_Talent y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.209s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'