Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Diario Musical v.14

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3265

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: Diario Musical v.14

por Hachazo » Jue Nov 30, 2017 12:37 pm

Si, si , ya lo dije en su topic, me gusto bastante el disco, retorno al death metal y con buen nivel. A disfrutarlo.
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Diario Musical v.14

por Eyeless » Jue Nov 30, 2017 2:31 pm

Glassjaw

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Diario Musical v.14

por Frapu » Jue Nov 30, 2017 9:07 pm



Senses Fail con nuevo tema!!! Y sonando a su rollo antiguo pero incluso...feliz? QUE ALEGRÍA.
Renacer me moló mucho, pero el último ya si que no me convenció, así que volver un poco hacia atrás está guay. Un buen remember.
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Diario Musical v.14

por Chrisfehn-666 » Vie Dic 01, 2017 4:42 pm

Imagen



menos mal que conozco este discazo, que recuerdos me esta trayendo
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

Re: Diario Musical v.14

por underlock » Lun Dic 04, 2017 7:43 pm




El primer adelanto del nuevo disco de esta gente suena bastante bien.
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3265

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: Diario Musical v.14

por Hachazo » Jue Dic 07, 2017 12:41 am

Imagen

Para mi son top5 del deathcore, el Hell Chose Me me sigue volviendo loco, y me gusta mucho el rollo black que le meten ultimamente a sus discos.


Por cierto, el Litany de Vader es un discazo, temazos cortos a deguello con mucho deje thrash, siempre me encanto, casi al nivel de De Profundis, que para mi es su mejor disco
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3439

29 Mar, 2004

madrid

Re: Diario Musical v.14

por rucius » Vie Dic 08, 2017 12:31 pm

Imagen

Por fin me he decidido a empezar con Kyuss, que les tenia pendientes desde hace ni se sabe. De momento éste me está encantando, luego seguiré con el Blues for the Red Sun.
Imagen
Avatar de Usuario

Trickfew

Clásico del Rock

1822

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

Re: Diario Musical v.14

por Trickfew » Vie Dic 08, 2017 7:56 pm

HEAVEN & EARTH-HARD TO KILL
Último disco del proyecto liderado por el guitarrista Stuart Smith
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Diario Musical v.14

por Frapu » Sab Dic 09, 2017 8:19 pm

Imagen

Grupo entre el Indie/pop/rock con muchas presencia de teclados y voz femenina. El disco se mueve entre un estilo mas modernete y ciertas reminescencias ochenteras, pero siempre con unas melodías y ruedas de acordes luminosos, que te dan ganas de ponerte en pie y bailar y cantar tus penas. Por lo que podéis leer, no es absolutamente nada revolucionario. Ni siquiera original. Pero es que tienen algo en sus estribillos, en esos subidones a final de canción de corte post-rockero (la inicial The Brink <3), en esa mezcla de ganas de saltar y llorar a la vez... quizá esto solo me lo produce a mi, pero que grata sorpresa cuando un disco del que no sabes nada te recompensa a la primera escucha.

Para fans de Metric o The Killers.

Avatar de Usuario

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

Re: Diario Musical v.14

por underlock » Sab Dic 09, 2017 8:35 pm

Son geniales Frapu, yo los descubrí gracias al final de la serie The Killing, en el que sonaba está canción:





Finalazo por cierto, con este tema sonando en las últimas escenas y al borde de las lágrimas con lo que estaba sucediendo, grandes recuerdos.
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Diario Musical v.14

por Mijail » Dom Dic 10, 2017 2:17 am

Frapu escribió:

Senses Fail con nuevo tema!!! Y sonando a su rollo antiguo pero incluso...feliz? QUE ALEGRÍA.
Renacer me moló mucho, pero el último ya si que no me convenció, así que volver un poco hacia atrás está guay. Un buen remember.

Tomo nota. Soy de los que piensan que Senses Fail son mejor grupo de lo que parece, de hecho Renacer me lo suelo poner.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Diario Musical v.14

por Frapu » Dom Dic 10, 2017 12:24 pm

Mijail escribió:
Frapu escribió:

Senses Fail con nuevo tema!!! Y sonando a su rollo antiguo pero incluso...feliz? QUE ALEGRÍA.
Renacer me moló mucho, pero el último ya si que no me convenció, así que volver un poco hacia atrás está guay. Un buen remember.

Tomo nota. Soy de los que piensan que Senses Fail son mejor grupo de lo que parece, de hecho Renacer me lo suelo poner.

Es que para mi del estilo, son de lo mejor sin duda alguna. Los dos primeros discos, discazos del género. Y después siguieron sacando buen material aunque no tuvieran tantos singles claros (Joder, durante el "Life is not a waiting room" y "The fire" encima tenían al bajista de Hot Water Music!!!) y Renacer como evolución era un disco buenísimo. Las partes duras geniales, el tío gritando mejor que nunca, y todo ese rollo Deftoniano en las partes mas melódicas y atmosféricas...
El único que no me gustó fue el último, que ni me acuerdo del título xD
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Diario Musical v.14

por Eyeless » Dom Dic 10, 2017 5:18 pm

A disfrutar de uno de los mejores lanzamientos deathcore del año

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

Re: Diario Musical v.14

por Black_sheep » Dom Dic 10, 2017 6:39 pm

En su momento le di pocas escuchas, siempre es buen momento para retomar un lanzamiento de esta gran banda.

Imagen
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen
Avatar de Usuario

Trickfew

Clásico del Rock

1822

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

Re: Diario Musical v.14

por Trickfew » Dom Dic 10, 2017 7:46 pm

RAINBOW-CATCH THE RAINBOW THE ANTHOLOGY
Doble recopilata con lo mejor de la banda de Ritchie Blackmore
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.271s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'