Bandas y grupos foráneos.

Brand new - Nuevo disco?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Brand new - Nuevo disco?

por starfuckers » Mar Nov 14, 2017 6:59 pm

Yo aun guardaba esperanza para verles por ultima vez en un fest ...
Imagen
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Brand new - Nuevo disco?

por KiK » Mié Nov 15, 2017 1:10 pm

meneillos escribió:me gustan bastante su 2º, 3º y 4º disco (el 3º muchísimo, de hecho), pero ya está, no siento una especial conexión con ellos


A mí me pasa igual, flipandome desde el segundo hasta este último todos sus discos, creo que como banda ponían sólo la música en el foco y eso se nota. Aunque ahora se podría entender también.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Brand new - Nuevo disco?

por meneillos » Mié Nov 15, 2017 3:57 pm

en realidad el último no lo incluyo porque no lo he trabajado bastante, pero por lo que he escuchado lo pondría por debajo de Devil... y Daisy
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Brand new - Nuevo disco?

por rearviewmirror » Mié Nov 15, 2017 6:02 pm

starfuckers escribió:Yo aun guardaba esperanza para verles por ultima vez en un fest ...


Me da que lo mismo ni llegan al año que viene...
Imagen
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Brand new - Nuevo disco?

por Wasted » Jue Nov 16, 2017 11:27 am

rearviewmirror escribió:
starfuckers escribió:Yo aun guardaba esperanza para verles por ultima vez en un fest ...


Me da que lo mismo ni llegan al año que viene...

Si ya llevaban años que si lo dejamos que si volvemos, me da que con este cristo...hasta luego Lucas.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Brand new - Nuevo disco?

por rearviewmirror » Vie Dic 29, 2017 10:49 pm

Artículo especial de cuatro páginas en la Rockzone de Enero: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz143/92
Imagen
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8226

26 Ene, 2007

depende...

Re: Brand new - Nuevo disco?

por Rulk_Talent » Sab Dic 30, 2017 12:12 am

Me ha encantado el articulo y se ha hecho con el tacto necesario que el tema lo merece. De hecho este verano yo a raiz de su ultimo disco me llevò a indagar en su discografia y aunque era ultra fan del Daisy llegué a engancharme muchisimo al The devil.. e incluso por en principio lo mal que lo llegue a pasar encesa fecha por el curro esporadico en parte lo que me ayudaba y mucho eran esos temas tanto que me hicieron poner a este grupo en mi top.

Tras la noticia ya no podre volver a ver con los mismos ojos al grupo pero sin defender ni dar razon lo hecho tambien es algo a tener en cuenta las palabras de Jeese publicamente. Ya digo que ni lo defiendo ni nada pero como dice el texto, dependiendo de cada uno pero a veces hay que saber separar de la persona y el arte que expresa.
Imagen
Avatar de Usuario

DavyGrolton

Rockero de garaje

67

5 May, 2011

Re: Brand new - Nuevo disco?

por DavyGrolton » Lun Ene 01, 2018 1:35 pm

El frontman de una banda de rock con la repercusión de Brand New abusando de su posición con groupies adolescentes? Por supuesto nadie lo vio venir...Jesse Lacey siempre ha parecido una figura con muchas más sombras que luces y difícilmente alguien en su sano juicio pudiese parir material tan oscuro e intenso.

Con su adicción ha dinamitado el estatus de grupo de culto que los rodeaba y adelantado su punto y final. Dudo mucho que pueda, al menos durante los próximos años, colgarse la guitarra y actuar frente a nadie.

Soy un fanboy de Brand New y sus discos seguirán sin salir de mi reproductor, pero es inevitable que la imagen que había construido años atrás de J.Lacey está muerta. Recuerdo que durante la promoción del " The Devil..." hacía referencias continuas a sus adicciones autodestructivas, al final ha resultado que el alcohol y las drogas no era la peor de sus adicciones.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Brand new - Nuevo disco?

por starfuckers » Jue Ene 04, 2018 10:39 pm

Pedido el Lp por 15€ en amazon fr
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Brand new - Nuevo disco?

por Frapu » Jue Ene 03, 2019 4:10 pm

Se postéo el día 31 en reddit. Se cree que es de la época pre-devil and god (se le nota en la voz).

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Brand new - Nuevo disco?

por rearviewmirror » Jue Ene 03, 2019 5:25 pm

Frapu escribió:Se postéo el día 31 en reddit. Se cree que es de la época pre-devil and god (se le nota en la voz).



Esto es lo que pone en la descripción del video:

Mysteriously posted for download on Reddit on December 31, 2018 with the following caption: "Thought this should see the light of day. Pre Devil and God era. I don't know if redemption is possible. Or if it should be. Bad people can do good things. Good people can do bad things. Maybe one day we'll all get some closure."


La verdad que el tema está guay. Desde que salió a la luz lo de Jesse Lacey no se ha vuelto a saber nada de ellos, cosa lógica por otro lado...
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Brand new - Nuevo disco?

por meneillos » Lun Ene 07, 2019 5:41 pm

no lo sé, Rick
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Brand new - Nuevo disco?

por Breyten » Lun Ene 07, 2019 6:06 pm

La verdad que es muy bonita. Y sí que parecen ellos. No es la primera vez que aparecen canciones de ellos así a lo loco. La de "Out of range" (que por cierto es un temón, super Modest Mouse) estuvo dando vueltas por youtube sin firmar mucho antes de que la acabaran publicando.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Brand new - Nuevo disco?

por Frapu » Lun Ene 07, 2019 11:51 pm

Suena 110% a Brand New. La voz además es clavada a la de Jesse en la época después del Deja Entendu. De hecho es un grupo al que le ha pasado 100 veces eso de que sus temas aparezcan por ahí misteriosamente en internet, y luego acabe sabiendose que si, que eran suyas.

Además no hace mucho, la mujer de Jesse (puede que fuera de otro integrante, no recuerdo bien) habló por una red social, instagram me suena, o tweeter, que estaba escuchando canciones inéditas de Brand New que tienen grabadas, que molaban una barbaridad y que además, no eran pocas.
no avatar

DiieGoldenKid

Rockero Profesional

180

6 May, 2018

Re: Brand new - Nuevo disco?

por DiieGoldenKid » Mié Ene 09, 2019 1:21 pm

Suena 100% Brand New pos Deja, no hay que darle más vueltas. La canción es una bomba y entiendo el no haberla metido en el Devil porque se sale un poco del sonido global.

Me da muchísima rabia la situación del grupo, sin sonar fanboy o pretencioso :lol: , Brand New me parece una de las mejores bandas de rock, si no la mejor, de los últimos 20 años y me duele mucho que las cosas hayan acabado así. Solo queda esperar a que vayan saliendo todas estas rarezas poco a poco.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: RockMen_94 y 11 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.248s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'