Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Dejo/vuelvo el/al foro

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Dejo/vuelvo el/al foro

por Empark » Vie Ene 05, 2018 7:52 am

La idea era escribir un tocho grande pero he dicho para que? asi que sere breve.

Me registre en el 2011, 6 años de aquello y la verdad es que me parece un foro de la ostia. He conocido muchas bandas, he compartido informacion,opiniones,he discutido y sobre todo me he divertido.

Quiero agradecer a gente como Eyeless por todo el trabajo que hace, por todos esos hilos que va creando y aqui le dejo mi merecido reconocimiento.

Me lo he pasado muy bien con Millinomilesaway, un tio cojonudo que me ha sabido llevar el juego y te deseo lo mejor tio, me caes bien.

El usuario Moderno siempre me ha caido bien, sin el los hilos de Manson no valdrian para nada. Suerte tio.

Luego hay usuarios miticos como roots, rearviewmirror o Maynard_James que para mi son el alma del foro. Usuarios muy activos que enriquecen el foro y sin ellos esto no seria lo mismo.

Gracias a aquellas personas que me han dado animos en privado o en comentarios de youtube sobre la musica que hago. No os haceis una idea de lo importante que es para mi recibir un : "sigue asi", "te lo has currado" etc...

Para terminar deciros que seguire subiendo mi musica al canal y que os podeis pasar cuando querais.

Hasta siempre familia.

Empark.
Última edición por Empark el Jue Feb 01, 2018 1:03 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Dejo el foro

por CesarAguilar » Vie Ene 05, 2018 11:23 am

Hombre, Empark, no seas tan drástico, tío. Que tú eres otro de esos foreros clásicos que has mencionado.

Si te digo la verdad, suelo pasar por tus hilos para leer esos tochos informativos tuyos. Mola tu entusiasmo y la dedicación que le estás echando al asunto. De vez en cuando escucho algunos de los temas que pones y se nota que has avanzado, y que aunque lo que haces no sea del todo lo mío está claro que el sonido y tus aptitudes están creciendo.

Entiendo que hay gente que aparentemente hace cachondeo de más, pero yo los obviaría y seguiría a lo mío. Eso es lo importante.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Dejo el foro

por roots » Vie Ene 05, 2018 2:15 pm

Te iba a poner lo mismo más o menos, que no seas tan radical. Aunque no dices muy bien las razones pensaba que lo llevabas mejor, de hecho pensaba que también era parte de tu juego.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Dejo el foro

por dinamita » Sab Ene 06, 2018 1:21 am

Y ésto sigue siéndolo.
Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: Dejo el foro

por Oathbreaker » Sab Ene 06, 2018 5:25 am

dinamita escribió:Y ésto sigue siéndolo.


:arrow:
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Dejo el foro

por Millinomilesaway » Dom Ene 07, 2018 2:51 pm

Venga hombre, si quedamos pocos para darle salsilla al foro y te vas, esto va a parecer un cementerio
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Dejo el foro

por Empark » Jue Feb 01, 2018 1:03 am

La musica es toda mi vida, me ha acompañado a lo largo de todo este tiempo y al dejar el foro me he sentido como huerfano.

Necesito dar mi opinion sobre lo nuevo de Mike, expresar mi opinon en diferentes temas relacionados con la musica, opinar sobre lo nuevo de los chicos de the rasmus( majos chavales) y sobretodo hablar de mi musica.

Tengo una sorpresa para los fans de LP que va a ser la ostia, ya os ire contando.

Nos vemos.

PD: Podeis cerrar el hilo
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Dejo/vuelvo el/al foro

por roots » Jue Feb 01, 2018 1:32 pm

Cada vez duran menos los hiatos indefinidos...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: Dejo/vuelvo el/al foro

por Oathbreaker » Jue Feb 01, 2018 11:31 pm

roots escribió:Cada vez duran menos los hiatos indefinidos...


LA PROMOSIÓ.
Avatar de Usuario

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

Re: Dejo/vuelvo el/al foro

por Black_sheep » Vie Feb 02, 2018 7:31 pm

Oathbreaker escribió:
roots escribió:Cada vez duran menos los hiatos indefinidos...


LA PROMOSIÓ.


:lol:
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.243s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'