Bandas y grupos foráneos.

Cynic

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Roadie

Rockero de garaje

78

26 Dic, 2017

Cynic

por Roadie » Vie Ene 12, 2018 8:55 pm

Me ha sorprendido que esta banda no figure en los temas de este subforo. No sé si a alguno de vosotrxs os atrae, pero a mí me parece un grupo de culto. Padres junto a Atheist y Death del death-metal técnico a principios de los 90, volvieron en 2007 con una combinación musical y un sonido muy original, dejando de lado los growls y la mala leche. A ver qué os parece:



Imagen
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8243

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Cynic

por Nowitzki » Sab Ene 13, 2018 2:17 am

Claro que los hubo en su día, y varios, pero no se si por la migración del foro o que se
pierden los tópics más antiguos a saber donde estarán.
Imagen
Avatar de Usuario

Corpsegrinder

Clásico del Rock

752

31 Oct, 2016

El Escorial

Re: Cynic

por Corpsegrinder » Sab Ene 13, 2018 10:46 am

Típico grupo que tengo en la lista de "ponerme con". Se que me van a molar, me tengo que poner con ellos si o si...
Avatar de Usuario

kam1kaze

Clásico del Rock

521

12 Oct, 2006

Raccon City

Re: Cynic

por kam1kaze » Dom Ene 14, 2018 3:20 pm

Grandes esos Atheist que se nombran al principio. "Focus" es un discazo, algo diferente para la época, y con bastante más mala leche que sus posteriores discos, en los que fueron perdiendo fuerza por algo más experimental y que, a mi por lo menos, se me hizo aburrido y que no me ha convencido nada, por no decir que me parecen una mierda :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Cynic

por CesarAguilar » Dom Ene 14, 2018 3:39 pm

"Kindly Bent to Free Us" y el EP anterior "Carbon Based Anatomy" me gustan y me parecen superiores a su segundo disco, que para mí fue una gran decepción. Respecto a la actualidad del grupo, Sean Reinert, el batería, tuvo movidas con Paul Masvidal para el uso del nombre de la banda después de salir del grupo, pero al final llegaron a un acuerdo. A ver si sacan algo nuevo, que imagino iría en la onda del último. Dudo que vuelvan al death o a algo más agresivo.

Atheist son unos monstruos. Todos sus discos son top, incluso el último, con la producción tan plana que tiene, es muy bueno. Ojalá saquen otro con un bajista en la formación.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Roadie

Rockero de garaje

78

26 Dic, 2017

Re: Cynic

por Roadie » Lun Ene 15, 2018 7:34 pm

Yo considero el Focus un disco revolucionario, pero aun así prefiero su etapa posterior.

Por cierto, la nueva formación sin Sean Reinert acaba de publicar una canción en Youtube:

Imagen
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: Cynic

por salvadante » Lun Ene 15, 2018 7:42 pm

Te me has adelantado! Ahora iba a ponerla. A lo mejor hasta nuevo disco tenemos este año, a ver. Focus es un disco revolucionario. Lo demás no me ha enganchado tanto pero se le seguirá la pista.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23882

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Cynic

por roots » Mié Sep 15, 2021 10:55 pm

Nuevo disco el 26 de noviembre.

Imagen

Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: Cynic

por salvadante » Jue Sep 16, 2021 10:56 am

Que temazo, he flipado. Me encanta el rollo jazz/ambiental. Y mención aparte la batería, que espectáculo.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.232s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'