Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

kennydead

Telonero

120

10 Sep, 2013

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por kennydead » Vie Ene 12, 2018 11:33 pm

Yo me la jugaría con que en esta pasada Flynn está solo. El se arriesga a hacer caminar nuevamente a Machine Head por la cuerda floja apostando a traer esos elementos que el 99% de los fans de Machine head no quiere volver a escuchar (siempre en el entendido que las reviews que están saliendo estén apegadas a lo que efectivamente suena en el disco).
Me la juego que le caerá una cantidad de bilis monumental y que en el próximo disco no le quedará otra que volver a la caña burra para volver a enganchar a los que los crucificarán con este lanzamiento.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23882

2 Sep, 2008

war for territory

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por roots » Sab Ene 13, 2018 1:06 am

Igual con otros discos hubo algún otro haciendo entrevistas también, pero hombre, quien se piense que es ahora cuando MH hacen lo que dice tito Rob llega un poco tarde eh :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8243

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por Nowitzki » Sab Ene 13, 2018 2:15 am

Zapatero a tus zapatos...
Imagen
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por KOL » Sab Ene 13, 2018 2:26 am

No sabeis reconocer un himno cuando lo teneis delante de las narices.

A mi Machine Head plim, pero vamos, que si quiere reciclar un poco el nu metal en algunas canciones del disco nuevo tampoco pasará nada. Y yo creo que él mismo prefiere crear controversia que no que sus discos empiecen a ser un más de lo mismo o un grupo aburrido del cual salvar un par de temas por disco.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por Oathbreaker » Sab Ene 13, 2018 2:27 am

No me parece horrible Bastards, pero me parece una involución muy grande para este grupo. Me sobran los primeros dos minutos enteros, eso sí.

Dicho lo cual, si me pongo un disco de Machine Head es porque me apetece escuchar un sonido más bestia, no esto.
Avatar de Usuario

Corpsegrinder

Clásico del Rock

752

31 Oct, 2016

El Escorial

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por Corpsegrinder » Sab Ene 13, 2018 10:51 am

KOL escribió:No sabeis reconocer un himno cuando lo teneis delante de las narices.

A mi Machine Head plim, pero vamos, que si quiere reciclar un poco el nu metal en algunas canciones del disco nuevo tampoco pasará nada. Y yo creo que él mismo prefiere crear controversia que no que sus discos empiecen a ser un más de lo mismo o un grupo aburrido del cual salvar un par de temas por disco.


Yo empiezo a pensar que es una forma de llamar la atención. Saco un disco "diferente", me caen palos, y ya con la atención de todo el mundo en el grupo y los cuchillos afilados, saco un disco más clasico y la gente empieza con el rollo "su mejor disco desde", "han vuelto" etc. Y cuando la gente empiece a perder interés, volvemos a empezar ciclo.
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por tontopelao » Sab Ene 13, 2018 11:18 am

Me ha venido a la cabeza Coyote Dax.
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por Turu » Sab Ene 13, 2018 11:27 am

tontopelao escribió:Me ha venido a la cabeza Coyote Dax.


:lol: Ya no sé ni lo que venía a decir....

Que se filtre ya, pero si el disco remonta estos 3 adelantos es que es mu tonto eligiendo 'singles'.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por rearviewmirror » Sab Ene 13, 2018 12:42 pm

KOL escribió:No sabeis reconocer un himno cuando lo teneis delante de las narices.

A mi Machine Head plim, pero vamos, que si quiere reciclar un poco el nu metal en algunas canciones del disco nuevo tampoco pasará nada. Y yo creo que él mismo prefiere crear controversia que no que sus discos empiecen a ser un más de lo mismo o un grupo aburrido del cual salvar un par de temas por disco.


No lo veo así. Con un disco como el que supones que va a ser creo que más que crear controversia o llamar la atención, lo que se arriesga es a perder muchísimos fans... Y Machine Head tienen una fanbase muy sólida y fiel desde hace años. Sería estúpido arriesgarse a perder eso.

Además que volver al nu-metal... Tio, si tus dos peores discos, los que peores críticas recibieron en su momento, los peor valorados por tus seguidores, tienen un sonido concreto y característico de una época... coñe, no la cagues volviendo a hacer lo mismo!
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23882

2 Sep, 2008

war for territory

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por roots » Sab Ene 13, 2018 12:57 pm

Yo es que aunque aún no lo hemos escuchado no veo lo del nu, en ninguna de las 3.

La cosa no es volver a un sonido o no, sino que tiene pinta de ser un batiburrillo y encima con canciones de mierda. Si sacas un disco con reminiscencias a ese sonido pero con buenos temas no se armaría tanto barullo. Es mi opinión.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por CesarAguilar » Sab Ene 13, 2018 1:12 pm

Lo de crear controversia no lo veo: muy rebuscado y como dice rear, arriesgado. Creo que Flynn simplemente ha pretendido salirse de su zona de confort, "innovar", y le ha salido un truño innecesario.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23882

2 Sep, 2008

war for territory

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por roots » Sab Ene 13, 2018 1:16 pm

Que tenían que hacer un disco distínto era más una obligación que salir de la zona de confort. Con otro disco igual se les hubieran echado encima también.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por CesarAguilar » Sab Ene 13, 2018 1:33 pm

Puede ser, también dependería de los temazos que incluyera. A mí el "Bloodstone" me pareció que tenía alguna cosilla nueva sin salirse de lo que para mí es MH, pero no todos los temas estaban a la altura. Mira, incluso siendo "Darkness Within" del "Locust" un poco emo y que tampoco gustó a todo el mundo, ahí en mi opinión si consiguieron algo mucho más consistente que "Bastards" saliéndose un poco de lo que suelen hacer.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23882

2 Sep, 2008

war for territory

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por roots » Sab Ene 13, 2018 1:50 pm

Sí, hay temas como Darkness Within y alguno del último un pelín diferentes, pero la onda es la misma desde el Blackening. Yo creo que sabían que tocaba cambiar.

Igual no tanto, también puede ser xD
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por Wakibu » Sab Ene 13, 2018 2:04 pm

roots escribió:Yo es que aunque aún no lo hemos escuchado no veo lo del nu, en ninguna de las 3.

Eso iba a decir yo. A mi mo me suenan absolutamente nada a TBR y Supercharger, por ejemplo.

El tema es hacer buenas canciones, si lo fuesen no les caerían los palos que les están cayendo y nadie estaría pensando en si suena más o menos a otros trabajos.

A mi los dos primeros singles me suenan más bien a caras b de los últimos discos.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot] y 18 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.208s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'