Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1686

28 Sep, 2014

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Espesito » Dom Oct 29, 2017 10:36 pm

Maynard_James escribió:Espesito, soy muy seguidor de BMTH y no puedo negar la evidencia. El comienzo de gira con el último disco hubo más playback, backing track o como quieras llamarlo que directo.

Pero es que no es que yo lo quiera llamar de otra manera, es que son cosas diferentes :lol: Playback es que el micro de Oli no funcione, disparen la voz principal y él finja que canta. Disparar segundas voces y que él cante encima es otra historia.

Y no sé, infinidad de grupos disparan pianos, sintes, cuerdas, vientos, percusión y hasta guitarras, y nadie se queja, pero a la que se disparan voces la cosa cambia. Y ojo, lo entiendo, porque a mí también me tira más para atrás lo de las voces, pero técnicamente es lo mismo.

Pero vamos, que no quería entrar en si está bien o mal, solo digo que no es playback :lol:
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

819

27 Nov, 2014

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por RockMen_94 » Jue Nov 16, 2017 12:06 am

https://hipertextual.com/2017/11/linkin-park-dedica-su-nuevo-album-chester-bennington

No me queda claro. No es un concierto al uso no? Tan solo el audio de las canciones en directo por lo que entiendo...
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38231

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por rearviewmirror » Jue Nov 16, 2017 5:11 pm

Aquí pone que las canciones están grabadas en varios conciertos durante la gira: https://www.zona-zero.net/news/2017/11/ ... en-directo

Sacacuartos aprovechando que las Navidades están a la vuelta de la esquina...
Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Maynard_James » Jue Nov 16, 2017 5:23 pm

Innecesario totalmente.
Avatar de Usuario

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por underlock » Jue Nov 16, 2017 6:58 pm

Teniendo en cuenta que si deciden seguir para adelante como banda tiene pinta que pueden estar varios años desaparecidos, este tipo de cosas se agradecen. Además en está última gira al margen de setlist y demás, la banda estaba a un nivel top y Chester estaba inspiradísimo casi como en sus mejores años.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Empark » Jue Nov 16, 2017 9:01 pm

Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Maynard_James » Lun Dic 04, 2017 9:07 pm

Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Empark » Jue Dic 07, 2017 12:38 am

Tenias tanto por dar aun...


Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

819

27 Nov, 2014

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por RockMen_94 » Vie Dic 15, 2017 3:03 pm

Estoy escuchando el álbum One More Light Live y la verdad es que me hubiese gustado encontrarme con un setlist más variado y extenso. Echo en falta canciones del ATS y de los dos primeros discos. Tampoco estaría nada mal un GATS o Wastelands, pero también entiendo que este disco forma parte de una gira para promocionar one more light y todo tiene que ser más pop y balada emocional.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Empark » Lun Dic 18, 2017 4:07 pm

Menuda broma lo del holograma:

Tras el suicidio de Chester Bennington el pasado verano, los últimos meses han estado plagados de homenajes y recuerdos al increíble talento del cantante de Linkin Park. Sus compañeros de banda decidieron lanzar este pasado viernes un disco en directo que recoge lo vivido en la gira inmediatamente anterior a la muerte del cantante bajo el título One More Night Live y que ya puedes escuchar al final de esta noticia.

Según la banda, este disco ha servido para mostrar lo especiales que fueron cada una de las citas de esta gira, que entre otro lugares les llevó a visitar Madrid en el marco del Download Festival, pero también para superar el dolor por la muerte de su compañero.

Ahora, llega el momento de mirar adelante, y muchos se preguntan si hay un futuro para Linkin Park sin Bennington. Al respecto, su compañero Mike Shinoda ha asegurado no saber todavía lo que van a hacer, pero sí que descartan absolutamente la opción de realizar una gira con una imagen holográfica de Chester Bennington.

“He escuchado a personas fuera de la banda sugerir eso y no hay absolutamente ninguna manera de que pueda ocurrir. Para cualquiera de vosotros que hayáis perdido a un ser querido, a un mejor amigo, a un miembro de su familia, ¿podéis imaginaros tener cerca un holograma de ellos? Sería horrible. No puedo hacerlo. No sé qué vamos a hacer, pero llegará el momento en que lo sepamos”


Aun no lo tiene superado:

Para los que vieron el en vivo de Mike través de Instagram y notaron que él se fue sin dar motivo alguno, después del "lag" que hubo al conectarse con el organizador de la escucha en vivo. Mike declaro lo siguiente en Twitter.

"Hice una escucha en vivo a través de Instagram hoy para el nuevo álbum. Me fui temprano, y realmente no di una razón. Para ser sincero, fue porque es difícil para mí escuchar la voz de Chester durante tanto tiempo. Estoy bien, solo quería que supieran. Gracias por entender".
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Empark » Jue Feb 01, 2018 3:50 pm

Mañana contare cual es la sorpresa que tengo preparada para los fans de LP.

Estad atentos!
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

819

27 Nov, 2014

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por RockMen_94 » Vie Feb 02, 2018 12:37 pm

Se confirma que siguen como grupo? Por mi parte, sigo sin saber qué es mejor para ellos y para los fans, si seguir con Linkin Park como 5 miembros y Mike a la voz principal, marcando un estilo muy cerrado (pop y rap) que impida continuar con el sello característico de la banda, experimentar con múltiples estilos musicales y fusionarlos o por el contrario, contratar a un nuevo cantante que reemplace a Chester y así poder siguiendo hacer rock o metal.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Empark » Vie Feb 02, 2018 2:28 pm

Imagen

Tenia muchas ganas de hacer una version alternativa, remix, cover llamalo como quieras de un tema de LP.

He elegido la cancion OML porque tiene un potencial enorme pero no lo han sabido culminar.

La primera vez que la escuche me parecio plana, estaba impaciente por escuchar un pequeño ritmo de bateria al final, algo que hiciese redondear semejante temazo pero ese final nunca llego y me dejo a medias.

Supone todo un reto para mi estar a la altura, plasmar mis ideas en la cancion y conseguir eso que les pedia cuando la escuche por primera vez.

Construida desde 0 (nada de loops), he trabajado en cada uno de los instrumentos, la mezcla y la masterizacion me esta llevando unos cuantos dias porque quiero que todo salga perfecto, digamos que la tengo un 95% terminada y solo falta darle una pequeña pincelada para asi convertirla en uno de mis mejores temas sin ninguna duda.

Los proximos dias dare mas detalles.
Avatar de Usuario

cer0

Clásico del Rock

546

20 Mar, 2010

Mallorca island

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por cer0 » Vie Feb 02, 2018 3:22 pm



Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Empark » Mar Feb 06, 2018 2:03 am

Que cosas le he metido a mi version de OML:

Mas atmosfera: La de ellos tiene pero no como me gusta a mi por lo tanto le he añadido un poco mas de ambiente.


La esencia de la cancion: No he querido hacer una version bakaladera de OML, el tema es un tema triste, y en ese aspecto suena identica a la original, no le he metido nada de electronica, todo es bajo,guitarra acustica de fondo, guitarra electrica y sinte.

Que pasa con el solo de guitarra?: No lo he metido y explico porque: He querido hacer un tema que aporte lo que ellos no han sabido aportarme y el momento del solo es la ostia, han sabido transmitir una tristeza enorme en esa parte por lo tanto yo no puedo aportar nada mas, se la quedan ellos y yo sigo en mi busqueda de lo que no me han dado.

Algun detalle mas? Es un tema que va de menos a mas y termina con una bateria que realmente suena muy bien mientras chester dice "In a sky" con un delay muy chulo.

Cuando la publicas: a ver si puedo esta semana, si no el proximo lunes.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], rearviewmirror y 14 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.330s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'