Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Pianos Become The Teeth - Wait For Love (Febrero 2018)

por Wakibu » Vie Feb 02, 2018 2:14 pm

Richiefinestra escribió:Nunca había escuchado nada de estos tipos y los temas primeros suenan potentes. ¿Alguna recomendación?

Sus dos primeros discos son screamo + partes bonitas a lo Touché Amoré, La Dispute y ese rollo. El último se pasaron por completo al rock alternativo/indie meloso, del palo de estos adelantos hehe.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Pianos Become The Teeth - Wait For Love (Febrero 2018)

por rearviewmirror » Vie Feb 02, 2018 7:03 pm

Entrevista para la Rockzone de Febrero: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz144/26
Imagen
Avatar de Usuario

viejozorro

Gran Maestro

5423

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

Re: Pianos Become The Teeth - Wait For Love (Febrero 2018)

por viejozorro » Vie Feb 02, 2018 8:09 pm

6pies escribió:
Parece que nos quieren llevar a algo pero ese algo nunca llega.


Esa sensación la tuve muchísimo con el anterior, aun así me parece disfrutable y mejor que los 2 primeros.


Casi todos los temas del Keep you son así, quieren llegar a algo no llegan. Es un disco muy bueno y serían magistral si los temas "acabasen". A ver que pasa con este nuevo LP.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Pianos Become The Teeth - Wait For Love (Febrero 2018)

por Frapu » Sab Feb 03, 2018 4:08 am

A mi el Keep You al final me fue convenciendo más y más. y aunque sin duda le falta algo de garra al disco, cada vez que lo escucho acabo tarareando la mayoría de temas. Aunque para mi gusto su mejor disco fue el "The lack long after". Con su justa parte de screamo y gritos y sus ya acercamientos a cosas mas tranquis y melodiosas.
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Pianos Become The Teeth - Wait For Love (Febrero 2018)

por Wasted » Sab Feb 03, 2018 12:33 pm

Frapu escribió:A mi el Keep You al final me fue convenciendo más y más. y aunque sin duda le falta algo de garra al disco, cada vez que lo escucho acabo tarareando la mayoría de temas. Aunque para mi gusto su mejor disco fue el "The lack long after". Con su justa parte de screamo y gritos y sus ya acercamientos a cosas mas tranquis y melodiosas.

:arrow: :arrow: :arrow:
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Pianos Become The Teeth - Wait For Love (Febrero 2018)

por Frapu » Lun Feb 12, 2018 1:40 am

Esto ya anda por ahí, yo voy a pegarle una escucha ahora antes de dormir!
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Pianos Become The Teeth - Wait For Love (Febrero 2018)

por Wasted » Lun Feb 12, 2018 11:57 am

Ya comentarás qué tal Frapu. Yo me espero a que salga por Spotify o Bandcamp, llevo tiempo dejado de las descargas ilegales y me siento mejor persona. xD
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Pianos Become The Teeth - Wait For Love (Febrero 2018)

por Empark » Lun Feb 12, 2018 2:53 pm

Llevo 5 canciones y lo he quitado para escucharlo mas adelante, no tiene buena pinta pero quien sabe, el tema One More Light de primeras no me gustaba y ahora me flipa.

Por cierto ahora que sacais el tema de OML quiero recordarlos que mañana saco mi version, la cancion que deberia de haber estado en el disco.

Os espero.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: Pianos Become The Teeth - Wait For Love (Febrero 2018)

por salvadante » Mar Feb 13, 2018 11:28 am

Pues bastante guapo que está. Es aún más lento que el anterior. Lo que esté tiene como un rollo más ambiental, hay cosas que me han recordado a Solstafir.
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Pianos Become The Teeth - Wait For Love (Febrero 2018)

por Frapu » Mié Feb 14, 2018 12:26 am

Después de un par de escuchas puedo decir queme ha dado una buena primera impresión. Es ligeeeramente más movido que el anterior y también prueban algunas cosas un poco distintas (Bay of dreams). Siguen desbordando emoción en cada acorde y cada palabra y hay buenos puntos álgidos por aquí y por allá (Manila y Love on repeat, que además van seguidas).

De hecho lo único decepcionante, el final con Blue. Que casi parece una cara B del disco anterior.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Pianos Become The Teeth - Wait For Love (Febrero 2018)

por Maynard_James » Jue Feb 15, 2018 12:41 am



No los conocía pero debo ponerme al día.
Avatar de Usuario

viejozorro

Gran Maestro

5423

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

Re: Pianos Become The Teeth - Wait For Love (Febrero 2018)

por viejozorro » Mar Mar 06, 2018 7:42 pm

Ya me lo he escuchado y varias veces la verdad.

Tengo que decir que a las 3 primeras escuchas me pareció un truño de disco, demasiado lento y sin la chispa del épica del Keep you. Solo me molaban Fake Lighting y los 2 adelantos: Charisma y Bitter Red; curiosamente los 3 primeros temas del disco; al resto de temas no le daba pillado el puntillo. Ha sido a partir de la 4-5 escucha cuando ya le he empezado a pillar el punto al disco y me mentalicé que no es un "Keep you 2".

Comencé a apreciar el temarraco de Forever Sound, la parte épica final de Dry Spells y otra clase de temas bastante buenos como Bloody Sweet, Manila y Love on repeat.

Hay temas que directamente no me acaban de motivar: como Blue (quizás el único que recuerda a Keep you y parece una cara-B mala del mismo) y Bay of Dreams (para mi es relleno, no aporta nada).

Todavía me lo pongo todos los días y rasco más y más. Me esperaba más temas de garra y potencia del Keep you, pero la verdad es el disco es más parado y lento.

Lo mejor del disco? David Haik, es un maestro y el lider del grupo.
Avatar de Usuario

viejozorro

Gran Maestro

5423

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

Re: Pianos Become The Teeth - Wait For Love (Febrero 2018)

por viejozorro » Mar Mar 06, 2018 8:06 pm

Maynard_James escribió:

No los conocía pero debo ponerme al día.


El video brutal!
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Pianos Become The Teeth - Wait For Love (Febrero 2018)

por Wasted » Mar Mar 06, 2018 8:22 pm

viejozorro escribió:Lo mejor del disco? David Haik, es un maestro y el lider del grupo.

Menuda barbaridad de batería, toda la potencia e intensidad del grupo en directo la lleva él.
Avatar de Usuario

viejozorro

Gran Maestro

5423

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

Re: Pianos Become The Teeth - Wait For Love (Febrero 2018)

por viejozorro » Mar Mar 06, 2018 8:36 pm

Wasted escribió:
viejozorro escribió:Lo mejor del disco? David Haik, es un maestro y el lider del grupo.

Menuda barbaridad de batería, toda la potencia e intensidad del grupo en directo la lleva él.


Yo los vi en Londres hace 2 años y es una puta locura como toca ese tio en directo. Este verano los veré en el ArcTanGent de nuevo. :-D

Ya destacaba en los 2 primeros trabajos, pero en Keep you Y este Wait For love es que se sale.....como juega en determinadas partes con golpes secos y contundentes de timbales, unos ritmos que no te esperas que haga.....no hay palabras! haha
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.190s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'