Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Muerte y destrucción: el post del GRIND Y DERIVADOS

por Mijail » Vie Ene 19, 2018 6:45 pm

Ojo a esto, con gente de Vórtice y Moksha entre otros. Los dejo por aquí aunque también entrarían en el de crust...



PD: Acabo de ver que los citan en las noticias de Zona Zero. Y yo que ya iba con actitud de "lo traigo freshquísimo" #-o :lol:
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Muerte y destrucción: el post del GRIND Y DERIVADOS

por eraser-head » Vie Ene 19, 2018 7:32 pm

Mijail escribió:Ojo a esto, con gente de Vórtice y Moksha entre otros. Los dejo por aquí aunque también entrarían en el de crust...



PD: Acabo de ver que los citan en las noticias de Zona Zero. Y yo que ya iba con actitud de "lo traigo freshquísimo" #-o :lol:


ya lo comenté en el noticia, falta mencionar uziel, que es la palabra mágica para mi, el guitarra de vortice estaba en uziel, pero de eso ya ha llovido bastante, el otro guitarra de x-milk, que es como el padre nuestro del hc patrio, sacaron un disco maravilloso que solo recordaremos los carrozas y si acaso

Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Muerte y destrucción: el post del GRIND Y DERIVADOS

por eraser-head » Vie Ene 19, 2018 7:33 pm

por cierto te he citado, y se ha cambiado la carátula del original tuyo y de la cita
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Muerte y destrucción: el post del GRIND Y DERIVADOS

por Mijail » Sab Ene 20, 2018 2:35 am

eraser-head escribió:por cierto te he citado, y se ha cambiado la carátula del original tuyo y de la cita

Me acaba de pasar lo mismo en el post del manual del screamo.
Uziel he de escucharlos, los citas con bastante frecuencia y eso solo puede ser bueno.
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Muerte y destrucción: el post del GRIND Y DERIVADOS

por Mijail » Dom Ene 21, 2018 5:13 pm

Ando activo últimamente por aquí y es todo gracias a un canal de youtube que sube joyitas como estas:

Desde el país nipón un grupete que mezclan powerviolencie con sludge bien mugriento y una pizquilla de crust, no estan mal...



Y esto que me ha llamado especialmente la atención. Fastcore con su punto de thrash a todísima hostia, 24 canciones en 24 minutos... poco más hace falta añadir. Bueno sí, el que canta es el batera... ojo.



Y desde Galicia este grupete de deathgrind. Recomendables.

Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Muerte y destrucción: el post del GRIND Y DERIVADOS

por CesarAguilar » Mié Ene 24, 2018 10:08 pm

No sé si habrá salido ya, pero acabo de descubrir este álbum de 2001 de Virulence y me ha gustado. Jazznoisegrindcore (o algo así). Bastante interesante.

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Muerte y destrucción: el post del GRIND Y DERIVADOS

por Mijail » Jue Feb 01, 2018 5:04 pm

Tengo que ponerme con esos Virulence a ver cómo suenan.

Para fans del goregrind más regurgitante añadir que mis paisanos de Gruesome Stuff Relish sacan nuevo EP. Para fans de Haemorrhage, los primeros Carcass o Regurgitate...



Aquí su último larga duración, que está bastante bien.

Avatar de Usuario

hollow_life

Gran Maestro

7926

26 Ago, 2004

Re: Muerte y destrucción: el post del GRIND Y DERIVADOS

por hollow_life » Sab Feb 03, 2018 1:07 pm

fluxor escribió:Tengo entradas para el Obscene Extreme Fest ¿alguien ha ido antes o va a ir este año?


Joder, qué envidia me das. Veo que el mensaje es del año pasado, si fuiste al final podrías comentar qué tal la experiencia. Ese festival es una fiesta. Me molaria´mucho ir algún año, seguramente de los pocos festis por los que saldría de España. Cartel de este año:

Imagen

De hecho, venía a preguntaros por grupos rollo Gutalax (sus vídeos en el Obscene Extreme son jarana pura) en plan grind muy cafre, cachondo y hasta rockero, y por supuesto con sus gorrineos.
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3265

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: Muerte y destrucción: el post del GRIND Y DERIVADOS

por Hachazo » Sab Feb 03, 2018 1:53 pm

Estilo Gutalax, sin duda Romprepop.

El cartel mola lo suyo, hay videos en youtube de otras ediciones que se ve que los conciertos son una fiesta bizarra bizarra :mrgreen:
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

apostasio

Aprendiz

43

5 Abr, 2017

Re: Muerte y destrucción: el post del GRIND Y DERIVADOS

por apostasio » Sab Feb 03, 2018 6:43 pm

Pues vente al VASTAGOS 84 en Castellon, este año vienen los gutalax y es lo más parecido a un mini- obscene que hay en España
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Muerte y destrucción: el post del GRIND Y DERIVADOS

por Mijail » Dom Feb 04, 2018 12:54 am

Gutalax nunca los he escuchado, pero esa temática con la mierda me hace acordarme de los patrios Moñigo XD. Anda que no molaría ir al Obscene, menudo cartelaco.

Otra aportación por aquí, estos los nombró el señor Hachazo en este post y sacaron disco el año pasado:

Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3265

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: Muerte y destrucción: el post del GRIND Y DERIVADOS

por Hachazo » Dom Feb 04, 2018 1:21 pm

Grande Mijail, pedazo de grupo. El anterior me gusto mas, pero siguen siendo de las mejores bandas de grindcore de la actualidad.
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Muerte y destrucción: el post del GRIND Y DERIVADOS

por Mijail » Dom Feb 04, 2018 8:47 pm

Hachazo escribió:Grande Mijail, pedazo de grupo. El anterior me gusto mas, pero siguen siendo de las mejores bandas de grindcore de la actualidad.

Les voy a dar buena cera, el anterior lo escuché un poco por encima pero habrá que retomarlo.
El honor de la mejor banda de grind de la actualidad se los doy a estos personalmente, que pena que hace tiempo que no se sepa de ellos... Tienen algún temilla a lo His Hero Is Gone que lo parte:

Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3265

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: Muerte y destrucción: el post del GRIND Y DERIVADOS

por Hachazo » Dom Feb 04, 2018 9:20 pm

Tambien me molan, pero no tanto. Ese disco yo tambien le di buena cera, y al ep anterior lo mismio.
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Muerte y destrucción: el post del GRIND Y DERIVADOS

por CesarAguilar » Dom Feb 04, 2018 9:54 pm

¿Algún fan de Morgue Supplier en la sala?

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.196s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'