Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Donde compráis cd's?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Donde compráis cd's?

por CesarAguilar » Mié Feb 07, 2018 1:44 pm

eraser-head escribió:@CesarAguilar me suena que tiene crios

Sí señor. Tengo dos, uno de 8 y otra de 5. Por mi experiencia con ellos, lo que les gusta son las canciones pegadizas y simples. Por ejemplo, últimamente me piden que les ponga mucho "Tu enemigo" de Pablo López y Juanes, una canción radioformulera a tope pero bastante aceptable para lo que suelen enchufar ahí. Recuerdo que hace poco me pedían cosas como "Can't Stop the Feeling" de Justin Timberlake o "Your Eyes Open" de Keane. Temas muy diferentes entre sí pero todos casan con la idea que dije al principio: simples y pegadizos.

De todos modos, pasan bastante de la música. Para ellos hay cosas más importantes, se entretienen de otra manera. Y cuando yo les pongo algo de lo mío me dicen o que es muy aburrido o que los que cantan están locos. Supongo que son pequeños y tienen que madurar bastante más.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Donde compráis cd's?

por eraser-head » Mié Feb 07, 2018 1:58 pm

CesarAguilar escribió:
eraser-head escribió:@CesarAguilar me suena que tiene crios

Sí señor. Tengo dos, uno de 8 y otra de 5. Por mi experiencia con ellos, lo que les gusta son las canciones pegadizas y simples. Por ejemplo, últimamente me piden que les ponga mucho "Tu enemigo" de Pablo López y Juanes, una canción radioformulera a tope pero bastante aceptable para lo que suelen enchufar ahí. Recuerdo que hace poco me pedían cosas como "Can't Stop the Feeling" de Justin Timberlake o "Your Eyes Open" de Keane. Temas muy diferentes entre sí pero todos casan con la idea que dije al principio: simples y pegadizos.

De todos modos, pasan bastante de la música. Para ellos hay cosas más importantes, se entretienen de otra manera. Y cuando yo les pongo algo de lo mío me dicen o que es muy aburrido o que los que cantan están locos. Supongo que son pequeños y tienen que madurar bastante más.


Ya me imagino, hace unos días la puse unos auriculares y la daba igual si sonaban o no, solo quería ponerselos en la cabeza xD

es mas para cuando sea mas mayor y diga " a ver que coño es esto que me regalo el tio este raro... kyuss, que cojones será esto"
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Donde compráis cd's?

por rearviewmirror » Mié Feb 07, 2018 5:27 pm

Hasta que cerró yo también tiraba muchísimo de play.com. Si buscabas discos más antiguos podías encontrar cosas tiradísimas (recuerdo uno de los primeros pedidos que hice fueron tres discos de Foo Fighters y estaban a 4 pavos cada uno). Y de novedades las tenías a 12 lereles o así incluso.

Lo más parecido que hay ahora es dodax como bien han dicho. Quizás los precios no son taaaaaan baratos, pero sí son más que aceptables. Yo llevo un tiempo probándolo y de momento muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario

Corpsegrinder

Clásico del Rock

752

31 Oct, 2016

El Escorial

Re: Donde compráis cd's?

por Corpsegrinder » Jue Feb 08, 2018 6:28 pm

Si son novedades, suelo tirar de Amazon.
Pero lo que más me gusta es ir a las tiendas de segunda mano tollo "La metralleta" en Madrid, un poco a la aventura. Siempre encuentro algo, eso si, nunca voy buscando nada concreto. Si quiero un disco concreto tiro de Amazon o similares.
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8243

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Donde compráis cd's?

por Nowitzki » Sab Feb 10, 2018 1:01 pm

Yo cada vez uso más https://www.discogs.com/es/sell/list, cuando quiero encontrar una edición específica (de x año, editado en no se que país, un formato determinado...), básicamente es un mercado de compra venta entre particulares aunque también hay bastantes vendedores profesionales

Por poner un ejemplo extremo del primero de Led Zeppelin https://www.discogs.com/es/Led-Zeppelin ... aster/4126 tienen registradas ahora mismo 510 versiones distintas y puedes ir mirando en la que te interese si tienen copias a vender.

El mercado de segunda mano también es muy potente lo malo es que los gastos de envío muchas veces son mayores que el producto..., pero trasteando puedes sacar cosas chulas, es toda una ciencia :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Donde compráis cd's?

por meneillos » Sab Feb 10, 2018 1:13 pm

sí, si se busca una edición concreta, Discogs no tiene rival
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Donde compráis cd's?

por eraser-head » Sab Feb 10, 2018 1:24 pm

Nowitzki escribió:Yo cada vez uso más https://www.discogs.com/es/sell/list, cuando quiero encontrar una edición específica (de x año, editado en no se que país, un formato determinado...), básicamente es un mercado de compra venta entre particulares aunque también hay bastantes vendedores profesionales

Por poner un ejemplo extremo del primero de Led Zeppelin https://www.discogs.com/es/Led-Zeppelin ... aster/4126 tienen registradas ahora mismo 510 versiones distintas y puedes ir mirando en la que te interese si tienen copias a vender.

El mercado de segunda mano también es muy potente lo malo es que los gastos de envío muchas veces son mayores que el producto..., pero trasteando puedes sacar cosas chulas, es toda una ciencia :lol: :lol:


Qué pasó con aquel disco que compraste que le faltaban canciones o algo así, te hiciste millonario?
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8243

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Donde compráis cd's?

por Nowitzki » Sab Feb 10, 2018 1:38 pm

eraser-head escribió:
Nowitzki escribió:Yo cada vez uso más https://www.discogs.com/es/sell/list, cuando quiero encontrar una edición específica (de x año, editado en no se que país, un formato determinado...), básicamente es un mercado de compra venta entre particulares aunque también hay bastantes vendedores profesionales

Por poner un ejemplo extremo del primero de Led Zeppelin https://www.discogs.com/es/Led-Zeppelin ... aster/4126 tienen registradas ahora mismo 510 versiones distintas y puedes ir mirando en la que te interese si tienen copias a vender.

El mercado de segunda mano también es muy potente lo malo es que los gastos de envío muchas veces son mayores que el producto..., pero trasteando puedes sacar cosas chulas, es toda una ciencia :lol: :lol:


Qué pasó con aquel disco que compraste que le faltaban canciones o algo así, te hiciste millonario?

Nooo, sonaba un disco distinto al que había comprado por amazon, al final lo devolví sin más, sigo igual de pobre :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

hollow_life

Gran Maestro

7926

26 Ago, 2004

Re: Donde compráis cd's?

por hollow_life » Dom Feb 11, 2018 11:08 am

Ya que estais, aparte de los cds, ¿usáis alguna web para pillar merch que no salga cara? O al menos que la relación calidad/precio/gastos de envío sea decente.

Porque me pasa lo mismo, antes conocía muchas y ahora, aparte de EMP o Impericon... Obviamente contra más cerca de España, o española, mejor.
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Donde compráis cd's?

por dobbie » Dom Feb 11, 2018 11:14 am

eraser-head escribió:y ya de paso si alguien quiere recomendar algo para niños o no tan niños estaría guay


A los míos de 7 y 3 les gusta algunas canciones de Dropkick Murphys sobre todo las de los últimos discos que son menos cañeros, suenan las gaitas y cantan a coro :) También les suele molar el Ska, les recuerda a algunas canciones de dibujos animados jajajajja
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Donde compráis cd's?

por eraser-head » Dom Feb 11, 2018 12:19 pm

Me apunto Dropkick Murphys y les doy una vuelta a ver que tal, no se yo si los he escuchado alguna vez. El ska lo he pensado pero me tiene que gustar a mi primero y la verdad es que no me gusta casi nada.

El otro día me encontré este tema en youtube que encaja bastante bien, diría que es casi perfecto incluso el bailecito, lástima que el resto del disco no acompañe y esté cerca de la basura del britpop

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Donde compráis cd's?

por rearviewmirror » Dom Feb 11, 2018 1:11 pm

Para críos yo creo que lo mejor es empezar con Beatles o Ramones. Cosas sencillitas y fáciles de enganchar.

El Camino de The Black Key es un discón. Nada que ver con el brit-pop.

Esta canción suena más a Led Zeppelin que a Franz Ferdinand, vamos...

Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Donde compráis cd's?

por eraser-head » Dom Feb 11, 2018 1:18 pm

rearviewmirror escribió:Para críos yo creo que lo mejor es empezar con Beatles o Ramones. Cosas sencillitas y fáciles de enganchar.

El Camino de The Black Key es un discón. Nada que ver con el brit-pop.

Esta canción suena más a Led Zeppelin que a Franz Ferdinand, vamos...



Esta que pones y la que he puesto yo, que me parece muy buena, son las únicas que salvo de ese disco, el resto pufff

A los ramones les tengo en la lista ya, a los misfits también, a los beatles no, no me gustan ni un poco
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3439

29 Mar, 2004

madrid

Re: Donde compráis cd's?

por rucius » Mié Feb 14, 2018 12:20 pm

Joder, gracias por abrir este hilo. Yo soy otro huérfano de play.com. Desde entonces, lo que no pillo en la Fnac solía pedirlo a Amazon, pero dodax tiene mejores precios. Al final me da igual que llegue mañana o la semana que viene. Lo malo es que hay cosas que no tienen, como por ejemplo rap español, pero bueno, algo es algo.
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.289s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'