Nuestra escena, nuestra música.

Mejores discos de rap

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

disturbiau

One Hit Wonder

215

7 Sep, 2017

Re: Mejores discos de rap

por disturbiau » Sab Mar 10, 2018 1:02 pm

Le perdi la pista tras el tercero o así, a ver si me pongo algo a ver que tal
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Mejores discos de rap

por Empark » Lun Mar 12, 2018 12:45 pm

Menudo temazo, para mi el mejor rapero español:

Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: Mejores discos de rap

por Bober » Lun Mar 12, 2018 3:22 pm

Interesante entrevista...


Por cierto, en su concierto el pasado sábado en Madrid (soldOut), llevaba una camiseta de El Altar Del Holocausto :impr: El tío es un crack.

http://www.mondosonoro.com/criticas/con ... /toteking/

Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Mejores discos de rap

por dinamita » Lun Mar 12, 2018 5:40 pm

El Altrap del Holocausto. Lo veo
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6778

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Mejores discos de rap

por Wakibu » Dom Mar 18, 2018 10:41 pm

Lo que hace esta piva es un DESFASE:



Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: Mejores discos de rap

por Bober » Mar Abr 10, 2018 11:01 am

En otro puto nivel:

Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Mejores discos de rap

por Millinomilesaway » Mar Abr 10, 2018 9:48 pm

Pues Skyhook me parece un poco pesado ya, el mismo tipo de bases en todos los temas que se mete

Le falta versatilidad
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Mejores discos de rap

por rucius » Vie Abr 13, 2018 10:13 am



Kase.O es imbatible, qué cabrón.
Imagen
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Mejores discos de rap

por Turu » Dom Abr 15, 2018 9:45 pm

Es rap metal pero no me apetecía abrirles un hilo propio

Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: Mejores discos de rap

por Bober » Lun Abr 16, 2018 12:51 pm

rucius escribió:

Kase.O es imbatible, qué cabrón.


Me ha parecido bastante regular, y eso que me encantan los dos.
Avatar de Usuario

Shn_Metal

Clásico del Rock

1297

1 Jul, 2008

Re: Mejores discos de rap

por Shn_Metal » Lun Abr 16, 2018 1:02 pm

Capaz con HPS siempre ha sido la polla (sobre todo con el Sica), su último gran disco fue "Último Cigarro". Luego lo de MJ no podía salir bien de ninguna forma a pesar de tener algunas canciones buenas sueltas, y Superhumano es un disco muuuy irregular (y largo) y de nivel bastante flojo a lo que siempre nos ha tenido acostumbrado.

El primer adelanto "Presunto" tenía buena pinta, pero esta con Kase´O la verdad que no hay por donde cogerla. Porque juntes a dos clásicos (ambos en caída libre) no va a salir siempre algo bueno.
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: Mejores discos de rap

por Bober » Lun Abr 16, 2018 2:46 pm

Estoy de acuerdo contigo en todo. Salvo en lo de "ambos en caída libre".
Kase O. en caída libre? Joder pues ojalá tarde en llegar abajo porque lo que está haciendo últimamente solo lo puede hacer él.





Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6778

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Mejores discos de rap

por Wakibu » Lun Abr 16, 2018 2:58 pm

Kase ha sido una leyenda, pero ahora mismo es un dinosaurio que sigue haciendo lo mismo que hace 20 años. Por ejemplo, Tote es un old school que ha sabido renovarse y seguir sacando música bien fresquita.

Y Capaz me flipaba muchísimo cuando estaba en HPS, era de mis mc favoritos, pero en solitario me parece un coñazo de cojones...

Avatar de Usuario

Shn_Metal

Clásico del Rock

1297

1 Jul, 2008

Re: Mejores discos de rap

por Shn_Metal » Lun Abr 16, 2018 4:10 pm

Bober escribió:Estoy de acuerdo contigo en todo. Salvo en lo de "ambos en caída libre".
Kase O. en caída libre? Joder pues ojalá tarde en llegar abajo porque lo que está haciendo últimamente solo lo puede hacer él.







A ver Bober, intento explicarte :D .

Kase ha sido de mi top 5 en su momento, me crié escuchando los dos primeros de VdV, el maxi de Mierda... Incluso en "Vivir para contarlo" me seguía pareciendo de lo mejorcito del país, cada vez que salía una colabo suya por ahí iba a escucharla to hypeao.

El tiempo ha pasado para todos los "clásicos" del país (para lo bueno y para lo malo), pero parece que para él en "El Círculo" no. Un disco que si hubiese salido en 2008 estaría genial, pero ha salido en 2016 totalmente desfasado, con algunas canciones buenas, y otras (más) no tanto. Y creando una expectación (merecida) y una apertura a la chavalería notable.

Tema aparte, las producciones (hablo de la mayoría de los temas), que son lo más simple y plano del mundo (Hola R de Rumba). Evidentemente no me puedo contentar con que una leyenda saque un disco que suena a 2006 en 2018 arriesgando cero. Me gustan algunas canciones, pero tengo que exigirle mucho más si quiere volver a decirme algo nuevo con su música.

Y lo que dice Wakibu es a lo que yo voy. Ahí tienes al Tote, que aún habiendo tenido una época de bajón (que para mi gustó ya empezó un poco en T.O.T.E. hasta que confirmó remontada en El tratamiento Regio) es un tío que sigue al pie del cañón, sacando cosas guapísimas, arriesgando a prácticamente todos los niveles y estilos (probando rap metal, cosas más reggae, mas 90´s con Galinier, con más o menos instrumentación real, sus coqueteos con el trap y ritmos más modernos, etc...), y sobre todo con un FLOW y referencias al alcance de pocos MCs del momento.
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: Mejores discos de rap

por Bober » Lun Abr 16, 2018 5:57 pm

Estoy de acuerdo prácticamente con todo lo que dices, para mí el circulo no es un disco redondo o perfecto, de hecho a día de hoy creo que disfruto más con "78" o "lebron" de tote.

Pero el caso es que lo que ha conseguido y está consiguiendo Kase con este disco no lo ha conseguido nadie antes... también por algo será.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 6 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.211s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'