Bandas y grupos foráneos.

Thrice - Palms (14 Septiembre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Thrice - Palms (14 Septiembre)

por rearviewmirror » Jue Mar 22, 2018 6:46 pm

Parece que ya están manos a la obra con el próximo disco y ojito que están haciendo experimento con la ayuda de los fans. Ahí va toda la historia:

Imagen

We need your help on a track from our upcoming album. Head to http://www.thrice.net/singwiththrice for more information. Try to get your submissions in as soon as possible as we’ll be closing submissions within a couple of days!


A mi me da un poco de miedito, la verdad... no vaya a ser que al final quede algo a lo 30 Seconds To Mars :lol:
Última edición por rearviewmirror el Jue Jul 12, 2018 11:59 am, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Thrice - Nuevo disco (201?)

por KOL » Jue Mar 22, 2018 6:57 pm

Parece que será cosa de una canción, unos coros o algo.

Parece por las redes que ya llevan bastante tiempo grabando, así que diria que el disco será para este año e igual lo presentan en el download...
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Thrice - Nuevo disco (201?)

por rearviewmirror » Jue Mar 22, 2018 6:58 pm

KOL escribió:Parece que será cosa de una canción, unos coros o algo.

Parece por las redes que ya llevan bastante tiempo grabando, así que diria que el disco será para este año e igual lo presentan en el download...


Para el Download no creo que llegue si todavía andan grabando cosillas como esta... muy precipitado me parece.
Imagen
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Thrice - Nuevo disco (201?)

por KOL » Jue Mar 22, 2018 8:12 pm

Igual no el disco entero, pero como mínimo algún adelanto ya habrá y alguna nueva estrenarán
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

EmanuelTremonti

Rockero de garaje

83

28 May, 2016

Re: Thrice - Nuevo disco (201?)

por EmanuelTremonti » Vie Mar 23, 2018 1:38 am

Me encanta Thrice y fue una banda que descubrí gracias al foro, sé que no me van a decepcionar!
no avatar

DiieGoldenKid

Rockero Profesional

180

6 May, 2018

Re: Thrice - Nuevo disco (201?)

por DiieGoldenKid » Mar May 08, 2018 1:13 pm

Muchísimas ganas de escuchar lo nuevo de estos tíos. Parece que va a ser muy experimental con lo que hemos visto en las fotos de IG, contrabajos, guitarra clásica, clarinetes...Uff no puedo aguantar. Además envié el audio para cantar en él, un sueño cumplido la verdad.

También he comprado para ir a verlos a Berlín, el Download me parecía ,muy caro para lo poco que probablemente toquen ¿Alguien de aquí los ha visto? Tengo entendido que son una bomba de relojería en directo. Después de la cancelación de Brand New en Glasgow este invierno pasado, solo espero tener la oportunidad de ver mi otro grupo preferido.
Avatar de Usuario

SHalien

Clásico del Rock

586

29 Sep, 2011

Re: Thrice - Nuevo disco (201?)

por SHalien » Mié May 09, 2018 8:11 am

DiieGoldenKid escribió:Muchísimas ganas de escuchar lo nuevo de estos tíos. Parece que va a ser muy experimental con lo que hemos visto en las fotos de IG, contrabajos, guitarra clásica, clarinetes...Uff no puedo aguantar. Además envié el audio para cantar en él, un sueño cumplido la verdad.

También he comprado para ir a verlos a Berlín, el Download me parecía ,muy caro para lo poco que probablemente toquen ¿Alguien de aquí los ha visto? Tengo entendido que son una bomba de relojería en directo. Después de la cancelación de Brand New en Glasgow este invierno pasado, solo espero tener la oportunidad de ver mi otro grupo preferido.


Servidor los vio en Londres en el Farewell Tour y fue impresionante, no te van a decepcionar! Tampoco iré al Download por lo mismo, pero me desplazaré a Bruselas. Tengo muchíssimas ganas de verlos, y del nuevo disco también. Si que pinta que va a ser un poco experimental, pero el TBEITBN también y resultó ser el mas accesible de su carrera.

Tocan unos rankings, no? :P

1. Vehissu
2. Alchemy
3. Beggars
4. TAITA
5. TBEITBN
6. Major/minor
7. TIOS
8. Identity crisis
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Thrice - Nuevo disco (201?)

por Breyten » Mié May 09, 2018 11:08 am

SHalien escribió:
DiieGoldenKid escribió:Muchísimas ganas de escuchar lo nuevo de estos tíos. Parece que va a ser muy experimental con lo que hemos visto en las fotos de IG, contrabajos, guitarra clásica, clarinetes...Uff no puedo aguantar. Además envié el audio para cantar en él, un sueño cumplido la verdad.

También he comprado para ir a verlos a Berlín, el Download me parecía ,muy caro para lo poco que probablemente toquen ¿Alguien de aquí los ha visto? Tengo entendido que son una bomba de relojería en directo. Después de la cancelación de Brand New en Glasgow este invierno pasado, solo espero tener la oportunidad de ver mi otro grupo preferido.


Servidor los vio en Londres en el Farewell Tour y fue impresionante, no te van a decepcionar! Tampoco iré al Download por lo mismo, pero me desplazaré a Bruselas. Tengo muchíssimas ganas de verlos, y del nuevo disco también. Si que pinta que va a ser un poco experimental, pero el TBEITBN también y resultó ser el mas accesible de su carrera.

Yo también estuve en ese en Londres, la verdad que fue una pasada. Yo luego les volví a ver en el Groez el año pasado y salvando las distancias, también estuvo guapo. Aunque tocaban demasiadas del último disco, que me mola pero esperaba más variedad.
no avatar

DiieGoldenKid

Rockero Profesional

180

6 May, 2018

Re: Thrice - Nuevo disco (201?)

por DiieGoldenKid » Mié May 09, 2018 5:34 pm

Uff ganas aumentando jaajaja.

El top es complicado, tienen demasiado buen material. Voy a intentar cuadrarlo :D

1. Alchemy
2. Beggars
3. Major/Minor
4. Vheissu
5. TAITA
6. TBEITBN
7. TIOS

PD: El primero nunca me lo he puesto, me da un poco de pereza ¿Debo?
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Thrice - Nuevo disco (201?)

por rearviewmirror » Mié May 09, 2018 6:34 pm

DiieGoldenKid escribió:PD: El primero nunca me lo he puesto, me da un poco de pereza ¿Debo?


Para mi es bastante prescindible. Tienen alguna miticada como "Phoenix Ignition", pero se nota que es el disco de unos chavalines que están empezando. Con "The Illusion Of Safety" es cuando al cosa ya se empieza a poner seria :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Thrice - Nuevo disco (201?)

por meneillos » Mié May 09, 2018 7:22 pm

cuesta abajo y sin frenos desde
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Thrice - Nuevo disco (201?)

por rearviewmirror » Sab Jun 02, 2018 5:00 pm

Ayer se estrenó sin previo aviso en la radio un tema nuevo, "The Grey": https://clyp.it/mbpodhlu

Suena muy en la línea de "To Be Everywhere Is To Be Nowhere".
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Thrice - Nuevo disco (201?)

por meneillos » Dom Jun 03, 2018 9:58 am

la calidad del sonido es atroz, pero por lo que se intuye me ha parecido un tema bastante regulero, y sobre todo el estribillo me ha sonado recicladísimo, como si hubieran hecho algo casi idéntico no una, sino varias veces antes

es una pena pero hace ya tiempo que los indicios apuntan a un "funcionarización" que cada vez parece más irreversible
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Thrice - Nuevo disco (201?)

por rearviewmirror » Dom Jun 03, 2018 10:26 am

La verdad que suena un poco a lo que dices: acomodamiento y repetir la formula. Que si sacan un disco como el anterior, sin problema porque me gustó mucho igualmente... pero se agradecería que tomasen más riesgos esta vez.
Imagen
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Thrice - Nuevo disco (201?)

por KOL » Dom Jun 03, 2018 2:14 pm

Temazo, un poco Black Honey 2. Se intuye riffazo y espero a que salga en mejor calidad para apreciar detalles. ¿Estancamiento? Ya se verá... Thrice siempre sacan singles de adelanto conservadores, Vheissu mismo fué Image of the Invisible, Beggars, All the World is Mad, el último Blood in the sand... después los discos tienen más cosas.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], roots y 9 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.243s | 29 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'