Nuestra escena, nuestra música.

Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por Wasted » Mar Abr 10, 2018 8:25 pm

Un beso meneillos! :wink:
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por dinamita » Mar Abr 10, 2018 8:43 pm

meneillos escribió:este es mi ranking de rankings de la discografía de BT:

1º meneíllos
2º wasted
3º rearviewmirror
4º dinamita
5º millino
6º Turu
7º chelin
8º Breyten
9º neotobarra


:lol: :lol:
Avatar de Usuario

chelin

Clásico del Rock

864

5 Mar, 2005

Madrid Centro

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por chelin » Sab Abr 14, 2018 2:10 pm

Por cierto, alguno sabéis a quien va dirigida la letra de "Hozkia".
Es que ese "tu boca y tu ano son uno" me tiene enamorado.
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por rearviewmirror » Dom Abr 15, 2018 9:18 am

Geniales ayer. Las canciones de Infrasoinuak mejoran mucho en directo y aparte tiraron mucho del repertorio antiguo, caso que no me esperaba que fuese a ser así. Ellos pues como siempre: a piñón fijo. "Ikasten" y "Ohiu" son dos putos himnos. Que un grupo que va camino del cuarto de siglo de existencia siga dando conciertos con esta entrega... poquitos.

Por cierto, en el tema versiones "dedicaron" un trocito de Master Of Puppets a Cifuentes :lol: y en "Oreka" esta vez metieron el "Pet Semetery" de los Ramones, aunque me costó reconocerla al principio.
Imagen
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por Wasted » Dom Abr 15, 2018 11:48 am

rearviewmirror escribió:Geniales ayer. Las canciones de Infrasoinuak mejoran mucho en directo y aparte tiraron mucho del repertorio antiguo, caso que no me esperaba que fuese a ser así. Ellos pues como siempre: a piñón fijo. "Ikasten" y "Ohiu" son dos putos himnos. Que un grupo que va camino del cuarto de siglo de existencia siga dando conciertos con esta entrega... poquitos.

Por cierto, en el tema versiones "dedicaron" un trocito de Master Of Puppets a Cifuentes :lol: y en "Oreka" esta vez metieron el "Pet Semetery" de los Ramones, aunque me costó reconocerla al principio.

Duración?
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por Breyten » Dom Abr 15, 2018 12:36 pm

Algo más de dos horas.

Estuvieron muy bien, aunque creo que me moló más el del año pasado en la misma sala. Eché de menos alguna sorpresa más en el repertorio, algo antiguo que no suelan tocar... Al final fue practicamente el repertorio esperado, con "Izena.Izana.Ezina" y "Libre" como temazos menos habituales. Bueno y la versión de KOP que además me parece una super versión, ese riff es muy guay. Pero vamos lo digo siempre, les he visto tantas veces que en directo lo que me apetece es oir rarezas.

Las nuevas suenan como un tiro.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por rearviewmirror » Dom Abr 15, 2018 1:45 pm

Creo que estuvo sobre las 2 horas y 10-15 minutos más o menos.

De sorpresas, tocaron "Ikusi Arte", que creo que no es muy habitual o al menos yo no la recuerdo como una fija dentro de sus repertorios.
Imagen
Avatar de Usuario

chelin

Clásico del Rock

864

5 Mar, 2005

Madrid Centro

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por chelin » Dom Abr 15, 2018 3:15 pm

Tremendo el concierto. Más de 2 horas que se pasaron volando. Como comentáis, alguna sorpresa como Ikusi Arte o Ez Naiz Aldatuko.
Siempre echo de menos Harra y ayer Jaio.Musika.Hil. Esa canción nunca puede faltar. Pero es que tienen ya tantos temazos que mañana dan otro concierto sin repetir ninguna canción y sería otro conciertazo.
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por Millinomilesaway » Dom Abr 15, 2018 8:49 pm

rearviewmirror escribió:Creo que estuvo sobre las 2 horas y 10-15 minutos más o menos.

De sorpresas, tocaron "Ikusi Arte", que creo que no es muy habitual o al menos yo no la recuerdo como una fija dentro de sus repertorios.


No la suelen tocar. Yo les he visto ni sé las veces y aún no la he oído en directo
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por Jelowin » Dom Abr 15, 2018 9:30 pm

Lo único malo que ponerles que no tocaran Jaio ni creo que ninguna del Haria. Por lo demás estuvieron increíbles. Yo llevaba mucho tiempo sin poder verles en condiciones y les pillé con ganas.
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por Breyten » Dom Abr 15, 2018 9:54 pm

Yo creo que una del "Haria" tocaron, creo que la del video en la nieve...pero tampoco estoy muy seguro.

"Ikusi Arte" es verdad que es rara de verla, pero justo esa no me gusta nada :lol: Muy simplona, no sé.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por Millinomilesaway » Lun Abr 16, 2018 10:32 am

Breyten escribió: pero justo esa no me gusta nada :lol: Muy simplona, no sé.


:arrow: :lol:

Es la canción más Eh Gaztea que han hecho nunca :lol:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por rearviewmirror » Lun Abr 16, 2018 11:35 am

Jelowin escribió:Lo único malo que ponerles que no tocaran Jaio ni creo que ninguna del Haria.


Yo creo que una del "Haria" tocaron, creo que la del video en la nieve...pero tampoco estoy muy seguro.


:arrow: Efectivamente, tocaron "FAQ", la única de Haria.

Millinomilesaway escribió:
Breyten escribió: pero justo esa no me gusta nada :lol: Muy simplona, no sé.


:arrow: :lol:

Es la canción más Eh Gaztea que han hecho nunca :lol:


Alguien me puede explicar esto para los que no hablámos euskera? A mi en directo me pareció otro buen tema como los muchos que tienen, pero la letra debe tener su aquel, por lo que me ha parecido leer algunas veces... es una moñada o algo así? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por Wakibu » Lun Abr 16, 2018 12:31 pm

rearviewmirror escribió:Alguien me puede explicar esto para los que no hablámos euskera? A mi en directo me pareció otro buen tema como los muchos que tienen, pero la letra debe tener su aquel, por lo que me ha parecido leer algunas veces... es una moñada o algo así? :lol:

Básicamente habla de una chica que pasa de él. Este al final también se cansa y manda la chica a la mierda :lol: La letra es lo más simplón que ha escrito Gorka en su vida.

Aquí en Euskadi en fiestas de pueblos y así, la habré escuchado 67546 millones de veces más o menos
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por rearviewmirror » Lun Abr 16, 2018 2:02 pm

Wakibu escribió:
rearviewmirror escribió:Alguien me puede explicar esto para los que no hablámos euskera? A mi en directo me pareció otro buen tema como los muchos que tienen, pero la letra debe tener su aquel, por lo que me ha parecido leer algunas veces... es una moñada o algo así? :lol:

Básicamente habla de una chica que pasa de él. Este al final también se cansa y manda la chica a la mierda :lol: La letra es lo más simplón que ha escrito Gorka en su vida.

Aquí en Euskadi en fiestas de pueblos y así, la habré escuchado 67546 millones de veces más o menos


La he buscado antes con la traducción y la verdad es que la letra es muy de cuando tienes 18 años :lol: Pero bueno, es la edad que tendrían entonces más o menos. Por lo demás, no me parece una mala canción.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.210s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'