Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23883

2 Sep, 2008

war for territory

SCARS ON BROADWAY - Dictator (20 Julio)

por roots » Lun Abr 16, 2018 11:25 am

Imagen

First song/video off of the 2nd Scars on Broadway album drops April 23. Yes it’s true. It’s damn true.

Muy buena noticia. Me encantó el primer disco. Lo malo es que se retrasaría el hipotético disco de SOAD si de verdad lo hubiera.
Última edición por roots el Sab Abr 28, 2018 10:47 am, editado 2 veces en total
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

Re: SCARS ON BROADWAY - Nuevo disco

por K » Lun Abr 16, 2018 11:39 am

Buah de lujo, al primero en la época no le hice nada de caso, pero este verano me dio por volverlo a poner y me encantó, es de los discos que mas escuché el año pasado. Hasta prefiero esto que uno nuevo de System la verdad.
Todo gira y vuelve.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23883

2 Sep, 2008

war for territory

Re: SCARS ON BROADWAY - Nuevo disco

por roots » Lun Abr 16, 2018 11:44 am

A mi acabó interesándome mucho más que lo de Serj, que empezó muy bien pero luego era siempre lo mismo.

El disco de estos en cambio era un puto viaje.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: SCARS ON BROADWAY - Nuevo disco

por Fuel » Lun Abr 16, 2018 12:25 pm

Si sale ésto de Scars on Broadway, apuesto que es gran parte de lo que veríamos en el supuesto disco de SoaD, así que vamos descartándolo.

Pero bueno, bien. En su momento me decepcionó bastante y se me quedó por debajo del primer trabajo en solitario de Serj, pero eché de menos que siguieran con el proyecto. A ver qué nos sacan.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: SCARS ON BROADWAY - Nuevo disco

por salvadante » Lun Abr 16, 2018 1:40 pm

Pues genial! El anterior era muy bueno! Está claro que sería lo que escucharíamos en un disco de System. El primero ya lo era.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23883

2 Sep, 2008

war for territory

Re: SCARS ON BROADWAY - Nuevo disco

por roots » Lun Abr 16, 2018 1:50 pm

Me sorprende tanta opinión de que era una prolongación de SOAD. Yo aparte de la voz de Daron y algún tema que otro los veía bastante diferentes.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: SCARS ON BROADWAY - Nuevo disco

por salvadante » Lun Abr 16, 2018 1:55 pm

Dentro de la web oficial pone "New EP and Album coming soon"
Imagen
Avatar de Usuario

gorkarelo

Clásico del Rock

523

25 Oct, 2009

Re: SCARS ON BROADWAY - Nuevo disco

por gorkarelo » Lun Abr 16, 2018 3:39 pm

Esto me pone bastante palote. Con el primero me las estuve gozando mucho mucho tiempo.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: SCARS ON BROADWAY - Nuevo disco

por Wirrak » Lun Abr 16, 2018 6:28 pm

Es curioso, a mí el primero de esta gente me pareció malo de solemnidad.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: SCARS ON BROADWAY - Nuevo disco

por Fuel » Lun Abr 16, 2018 8:58 pm

roots escribió:Me sorprende tanta opinión de que era una prolongación de SOAD. Yo aparte de la voz de Daron y algún tema que otro los veía bastante diferentes.


Aquí uno que siempre tuvo la sensación de que la mezcla entre el primero de Serj Tankian y el de Scars On Broadway era el siguiente disco de SOAD. Ya no sólo porque son los trabajos siguientes de sus competidores, es que me da la sensación de que se podrían haber complementado los temas -a pesar de lo diferente de la producción del de Scars-. Pero bueno, que igual son pajas mentales mías.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

Re: SCARS ON BROADWAY - Nuevo disco

por Richiefinestra » Mar Abr 17, 2018 10:21 am

A falta de material con el grupo grande bueno es que vuelvan Scars, que sacaron un discazo como debut. Mucho movimiento alrededor de los miembros de SOAD, pero de disco de estos poquito o nada, una pena.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: SCARS ON BROADWAY - Nuevo disco

por salvadante » Mar Abr 17, 2018 10:56 am

Yo siempre he creido que el choque de egos entre Serj y Daron es lo que hace que no tengamos disco. Tocamos en directo y genial pero si nos metemos en el estudio mal acaba la cosa. Además viendo que cada vez Daron tenía más protagonismo en las voces con System...
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: SCARS ON BROADWAY - Nuevo disco

por meneillos » Mar Abr 17, 2018 12:25 pm

a mí esa es una de las cosas que menos me gustan de Mesmerize/Hypnotize, las muchas voces principales que metió Malakian, no es que tenga nada en contra de que ponga voces, de hecho como contrapunto terrenal/pendenciero a la voz sobrenatural de Tankian estaba bien, pero después de la exhibición de Tankian en los dos primeros discos no entendí muy bien el movimiento de reducir su aportación vocal

creativamente, la carrera en solitario de Tankian nunca me gustó: copia aguada de SOAD cuando seguía su estilo y poco que aportar cuando buscaba otras cosas; el de Scars no lo llegué a escuchar a fondo nunca, pero no lo recuerdo tan distinto a SOAD, lo recuerdo tan continuista como el primero de Tankian, creo que me lo voy a poner otra vez (versión de 17 temas en Deezer :sick: )

es curioso, porque siendo SOAD un grupo que me encantaba, no me apetecía mucho escuchar cosas que se parecieran, es como si SOAD cubrieran perfectamente por sí solos el estilo bastante único que acuñaran, y me dejaran saciado sin necesidad de sucedáneos
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23883

2 Sep, 2008

war for territory

Re: SCARS ON BROADWAY - Nuevo disco

por roots » Mar Abr 17, 2018 1:14 pm

Yo creo que el primero de Serj era muchísimo más SOAD que el de Scars. Estos metían electrónica, temas lentos y más rockeros...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

Re: SCARS ON BROADWAY - Nuevo disco

por Richiefinestra » Mié Abr 18, 2018 8:56 am

Pienso igual, el primer disco de Tankian es la leche porque sigue la senda de lo que oímos en SOAD pero en modo freestyle, Elect The Dead es un disco que adoraré siempre.

Lo mismo me pasa con Scars On Broadway. La producción guarrindonga y esas guitarras a lo muelle que se escuchan en temas como They Say no tienen rival en originalidad.

Lo mejor es que que SOAD saquen disco, que Scars hagan lo propio y que Tankian vuelva al Roucck evitando tanta ida de pinza. Y que hagan una gira endogámica teloneandose los unos a los otros, qué coño.
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], gorkarelo y 12 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.363s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'