Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: HAN SOLO: Una Historia de Star Wars

por Eyeless » Lun Abr 09, 2018 10:00 am

ImagenImagen
Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: HAN SOLO: Una Historia de Star Wars

por fluxor » Lun Abr 09, 2018 10:38 am

meneillos escribió:a ver, que si más o menos está al nivel de Rogue 1 pues a mí ya me va bien


Nos ha jodido, es que Rogue One es la mejor peli de SW sin contar las viejas.

La verdad es que 0 hype yo también, y el hecho de que le estén dando tan poco bombo me dice que ellos mismos poco esperan y que prefieren que pase lo más desapercibido posible.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: HAN SOLO: Una Historia de Star Wars

por tanoka » Lun Abr 09, 2018 10:52 am

No pinta mal el trailer.

fluxor escribió:Nos ha jodido, es que Rogue One es la mejor peli de SW sin contar las viejas.


Yo opino lo mismo, pero la mayoría de los frikis de Star Wars que me he encontrado escupen con solo nombrar Rogue One.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: HAN SOLO: Una Historia de Star Wars

por meneillos » Lun Abr 09, 2018 12:01 pm

bueno, es que el ambiente que se está viviendo con los lanzamientos Star Wars de esta etapa Disney es irrespirable en muchos ambientes de hardcore fans, el odio que se ha vertido sobre la última ha sido algo insólito; ojo, no digo que sea un peliculón, de hecho tiene muchísimas carencias, pero se trata de una peli de Star Wars, no una nueva de la saga El Padrino

la realidad es que sigue habiendo miles de nerds ahí fuera a los que les dan miedo las chicas y los negros
Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: HAN SOLO: Una Historia de Star Wars

por fluxor » Lun Abr 09, 2018 4:56 pm

tanoka escribió:
fluxor escribió:Nos ha jodido, es que Rogue One es la mejor peli de SW sin contar las viejas.


Yo opino lo mismo, pero la mayoría de los frikis de Star Wars que me he encontrado escupen con solo nombrar Rogue One.


Mi grupo de colegas son friksi que te cagas de SW y piensan lo mismo que yo

meneillos escribió:la realidad es que sigue habiendo miles de nerds ahí fuera a los que les dan miedo las chicas y los negros


Totalmente de acuerdo
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Avatar de Usuario

llozano

Rockero Profesional

185

21 Mar, 2018

a coruña

Re: HAN SOLO: Una Historia de Star Wars

por llozano » Vie Abr 13, 2018 1:10 pm

tiene buena pinta la peli, muchas ganas de verla
Imagen
no avatar

frankienora

Novato

5

2 Jun, 2018

Re: HAN SOLO: Una Historia de Star Wars

por frankienora » Sab Jun 02, 2018 3:34 pm

se ve buena , voy a verla el lunes a ver que tal .
Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: HAN SOLO: Una Historia de Star Wars

por fluxor » Sab Jun 02, 2018 5:05 pm

A ver, yo ya la he visto, la peli es un western y me recuerda en varias cosas a El Bueno, el Feo y el Malo. Por lo que me han dicho mis amigos (muy frikis) hay mogollón de referencias al canon antiguo, en plan a los comics y eso, lo cual me parece bien, no es que lo conozca mucho pero con todo lo que me han contado hay cosas que ya conozco y aprecio.

Como peli entretenida, muy Disney en incluir coñas y eso, no es lo mejor de la vida, Rogue One esta por encima clarísimamente pero esta muy bien.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3439

29 Mar, 2004

madrid

Re: HAN SOLO: Una Historia de Star Wars

por rucius » Dom Jun 03, 2018 1:57 pm

La vi el otro día y me gustó bastante, entretenida y bastante correcta, aunque la verdad es que, aún gustándome Star Wars, tampoco soy el mayor fan de la saga.
Lo peor, sin duda, Emilia Clarke.
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: roots y 1 invitado

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.310s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'