Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Mike Shinoda - Post Traumatic (15 Junio 2018)

por Empark » Lun Jun 04, 2018 4:21 pm

Make It Up As I Go (feat. K.Flay):

Mike on Make It Up As I Go:
"Make It Up As I Go is an important song, because it's an acknowledgement that nobody has all the answers, and I certainly don't know where this is going to take me. But I'm more open than ever to the ebbs and flows of the direction".
"We wrote this at the end of One More Light, but it wasn't quite right. Months later, I came back to it and rewrote everything other than the chorus. K.Flay is incredible - she's so smart, confident, an incredible writer, and a great performer".
Kerrang describes "Make It Up As I Go" as "confused honesty".

Hold It Together:

Mike on "Hold It Together":
"Hold It Together was funny, because it was like an acknowledgement of just how fragile things can be at any given point - especially six months ago".
Kerrang describes "Hold It Together" as having more "poppier, optimistic beats".

Promises I Can't Keep:

Lyrics from Promises I Can't Keep:

"I used to think I knew who I was / Now it's time to see if it's true"

Kerrang describes the track as "poignant" with Post Traumatic being "unavoidable soul-searching that you're faced with when your world comes tumbling down"

Lift Off (feat. Chino Moreno & Machine Gun Kelly):

Mike on Lift Off:

"I've known Chino forever. He's been a friend for years. This song started off with the beat and my vocals, and then Machine Gun Kelly did his verse. He's a ton of fun and he was super-excited when he heard Chino on there."
----


Make It Up As I Go descarte de one more light. Interesante.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Mike Shinoda - Post Traumatic (15 Junio 2018)

por Empark » Jue Jun 07, 2018 5:01 am

El viernes "Ghost".
Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: Mike Shinoda - Post Traumatic (15 Junio 2018)

por mxkarp » Jue Jun 07, 2018 4:30 pm

Bastante chula la canción, le va a salir un disco bastante bueno.
Una pena que ciertas canciones de estas no pudiera hacerlas con Chester, hubieran estado genial, pero supongo que la mayor parte habrán salido de él durante este último año..
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Mike Shinoda - Post Traumatic (15 Junio 2018)

por Empark » Jue Jun 07, 2018 5:24 pm

Me ha encantado Ghosts suena muy a One More Light y es una lastima no tener a Chester en ese estribillo porque elevaria el nivel del tema una barbaridad.

La mezcla esta a años luz de OML pero aun asi suena bastante bien.

Sobra el autotune en la voz.

Pasa a ser mi tema favorito.
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Mike Shinoda - Post Traumatic (15 Junio 2018)

por Timothy_Treadwell » Vie Jun 08, 2018 12:15 pm

A mí también me ha gustado el tema, muy animoso. ¡Qué ganas de escuchar el disco completo!
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

819

27 Nov, 2014

Re: Mike Shinoda - Post Traumatic (15 Junio 2018)

por RockMen_94 » Vie Jun 08, 2018 1:40 pm

Otro temazo. Este tío es un genio. Aunque no os da la sensación de que a partir de "About You", también incluida, las canciones que ha ido sacando han mejorado mucho en cuanto a todo, ritmos, melodías y especialmente producción? Es como si los primeros adelantos del mini EP que sacó en primer lugar, perteneciesen a un trabajo más humilde y al final haya decidido incluirlo en el disco final, donde hay más calidad. En cualquier caso, me muero de ganas por escuchar el álbum de cabo a rabo.
Sigo devastado con lo de Chester y espero que este disco de Mike me ayude a superarlo poco a poco. Solo de pensar la de cosas que podrían haber seguido haciendo y que nunca sabremos, experimentando con nuevos sonidos... menuda lástima. Me gustaría que hiciesen un último disco para Linkin Park, como despedida y con Mike a la cabeza. Entonces pondría punto y final a la banda y ya cada uno podría centrarse en sus respectivos proyectos.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Mike Shinoda - Post Traumatic (15 Junio 2018)

por Empark » Vie Jun 08, 2018 1:47 pm



Breaking the habit,blackbirds,shadow of the day,iridescent,powerless,final masquerade,invisible y ahora...Ghosts.

Lo has vuelto hacer!!! Siempre me saca al menos 1 tema que pasa a la historia. PEPINAZO.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Mike Shinoda - Post Traumatic (15 Junio 2018)

por Maynard_James » Vie Jun 08, 2018 5:14 pm

Es la mas pop pero encaja bien.

El disco va a ser bastante entretenido. Solo hay un tema que no me hace mucha gracia que fueron de los primeros.

Este tipo de temas tienen cabida en este tipo de proyecto, pero al igual que "one more light" sobrarían en Linkin Park.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Mike Shinoda - Post Traumatic (15 Junio 2018)

por Empark » Sab Jun 09, 2018 3:33 am

He estado analizando Ghosts y ahora he caido porque me gusta tanto.


TIENE EXACTAMENTE EL MISMO RITMO DE BATERIA QUE BLACKBIRDS.

Un tempo mas lento el de Ghosts pero son IDENTICOS. Miki Miki... a estos les puedes engañar pero a mi no.Asi que reciclando bases..( en realidad solo a "copiado" el ritmo del kick)

Ese es uno de los motivos de porque me atrapo a la primera pero ahi no queda la cosa, el estribillo tambien tiene un toque a Invisible repitiendo la misma palabra. Puto amo.

Blackbirds + Invisible + toque popero OML= Ghosts.

PEPINAZO pero le falta el final de Invisible, ya puestos a reciclar recicla todo.

Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Mike Shinoda - Post Traumatic (15 Junio 2018)

por Empark » Lun Jun 11, 2018 9:55 pm

Este tio ya tiene el disco. A ver si lo filtra:


https://www.instagram.com/p/Bj3nYDrBcP4 ... jfayw90iem
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Mike Shinoda - Post Traumatic (15 Junio 2018)

por Eyeless » Jue Jun 14, 2018 1:28 pm

Ya está ;)
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Mike Shinoda - Post Traumatic (15 Junio 2018)

por Eyeless » Jue Jun 14, 2018 3:00 pm

Voy por la 12 ya y bastante chulo el disco. Va a tener su sitio este verano.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Mike Shinoda - Post Traumatic (15 Junio 2018)

por Empark » Jue Jun 14, 2018 3:21 pm

Un disco con luces y sombras:

Ya de primeras se me han hecho eternas las 8 canciones que faltaban por escuchar y gran culpa de ello es su voz que es completamente plana en todos los sentidos. Para rapear mola pero para cantar es muy limitada, ni falsetes, ni variaciones en los tonos, todo suena plano y a mi no me termina de transmitir nada.

Necesita una segunda voz como el comer de ahi que mi favorita del disco sea el descarte de OML Make It Up As I Go pero con mucha diferencia, menudo soplo de aire fresco le ha dado esa tal K.Flay. EL TEMAZO DEL DISCO.

Lift Off es otro de los temazos por lo mismo que acabo de comentar.

Tengo la sensacion de que se ha precipitado al sacarlo tan pronto y que con unos meses mas de trabajo y reduciendo el disco a 11 le hubiera salido uno de los discos del 2018.

Me voy a poner de nuevo Make It Up As I Go a ver que tal... TEMAZO!!
Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: Mike Shinoda - Post Traumatic (15 Junio 2018)

por mxkarp » Jue Jun 14, 2018 4:40 pm

Me ha molado mucho el disco, creo que las que todavía no habíamos escuchado son incluso mejores, sobre todo la 9, 11 y 12. Good job Mike
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Mike Shinoda - Post Traumatic (15 Junio 2018)

por Maynard_James » Jue Jun 14, 2018 6:32 pm

"Promises I Can't Keep" me ha parecido bastante buena.

De la 7 a la 12 es excelente. Un disco que me encaja a la perfección en este verano.

Las que menos me gustan y casi que me sobran son: "Nothing Makes Sense Anymore", "About You" e "I.O.U.".
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 11 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.278s | 29 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'