Bandas y grupos foráneos.

Rammstein - Rammstein (17/05/2019)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rammstein - Nuevo tema

por rearviewmirror » Lun Abr 16, 2018 2:08 pm

Pues parece que ya se han puesto manos a la obra con el nuevo disco: http://diablorock.com/2018/04/16/rammst ... evo-disco/
Imagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Rammstein - Nuevo tema

por Empark » Lun Abr 16, 2018 5:28 pm

Mutter Mutter Mutter Mutteeeeeeeeeeer

Ya llegan las nuevas metralletas.

Poporo poporo porobo po po po.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rammstein - Nuevo tema

por rearviewmirror » Vie Jun 22, 2018 4:58 pm

Parece que se confirma. Nuevo disco para finales de año: https://diablorock.com/2018/06/22/ramms ... cabe-2018/

La verdad que no espero nada. 9 años para hacer un disco en el meterán los mismos riffs reciclados de siempre...
Imagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Rammstein - Nuevo tema

por Empark » Vie Jun 22, 2018 6:28 pm

rearviewmirror escribió:Parece que se confirma. Nuevo disco para finales de año: https://diablorock.com/2018/06/22/ramms ... cabe-2018/

La verdad que no espero nada. 9 años para hacer un disco en el meterán los mismos riffs reciclados de siempre...


9 años para hacer un disco? No hombre no, no confundamos a los lectores de zona zero que llevan 1 año y medio haciendolo pero si, meteran los mismos riffs de toda la vida en eso estoy de acuerdo.
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Rammstein - Nuevo tema

por KOL » Vie Jun 22, 2018 6:58 pm

Pues yo les tengo ganas. Al disco y al circo que vengan a montar. Me sacan algo nivel Rosenrot y ya me conformo (el ultimo tenia una segunda parte muy regulera).
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Rammstein - Nuevo tema

por roots » Vie Jun 22, 2018 7:57 pm

Pero es que Rammstein son esos riffs. No sé qué quereis... estos si cambian, además de irse a la mierda, les caerían palos por todos lados.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Rammstein - Nuevo tema

por Wakibu » Vie Jun 22, 2018 8:13 pm

Pues yo le tengo ganas la verdad, siempre han sido un grupo fetiche para mi.

Si sacan algo como los dos últimos me doy por satisfecho, pero si ya por algún tipo de milagro divino sacasen algo del palo del Reise, Reise estallaria de felicidad.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Rammstein - Nuevo tema

por Eyeless » Vie Jun 22, 2018 8:48 pm

rearviewmirror escribió:Parece que se confirma. Nuevo disco para finales de año: https://diablorock.com/2018/06/22/ramms ... cabe-2018/

La verdad que no espero nada. 9 años para hacer un disco en el meterán los mismos riffs reciclados de siempre...


Hombre, ni idea del nivel de los guitarras... pero a esta gente lo que les gusta hacer son riffs sencillitos pero pegadizos de cojones y no van a cambiar.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Rammstein - Nuevo tema

por Empark » Sab Jun 23, 2018 12:37 am

roots escribió:Pero es que Rammstein son esos riffs. No sé qué quereis... estos si cambian, además de irse a la mierda, les caerían palos por todos lados.


No creo que despues de mas de 25 años de carrera profesional les importe mucho las criticas.

Ademas si cambian no se van a ir a la mierda porque esto dijeron hace unos meses:

Rammstein: “El nuevo disco será el último que hagamos”
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Rammstein - Nuevo tema

por Millinomilesaway » Sab Jun 23, 2018 1:47 am

Pues yo tengo ganazas, son uno de mis esenciales

Y desde luego no espero ningún cambio. Tengo muy claro lo que son y lo que me gustaría y no me gustaría que hicieran
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Rammstein - Nuevo tema

por roots » Sab Jun 23, 2018 2:40 am

Empark escribió:
roots escribió:Pero es que Rammstein son esos riffs. No sé qué quereis... estos si cambian, además de irse a la mierda, les caerían palos por todos lados.


No creo que despues de mas de 25 años de carrera profesional les importe mucho las criticas.

Ademas si cambian no se van a ir a la mierda porque esto dijeron hace unos meses:

Rammstein: “El nuevo disco será el último que hagamos”


Las críticas no sé, el dinerito si.

Y sobre lo del último disco... si, igualito que Slipknot :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rammstein - Nuevo tema

por rearviewmirror » Sab Jun 23, 2018 10:22 am

A lo que me refiero es que no siento expectativa alguna por lo que puedan sacar porque ya sabes de antemano como va a ser. A mi "Liebe Ist Fur Alle Da" ya me pareció que estaba bien, pero a las dos escuchas ya me olvidé de que existía y la única canción que se me viene ahora mismo es "Pussy" :lol: ... Con todo esto quiero decir que pienso que es un grupo que en estudio ya no tiene más recorrido que el de repetirse. Yo si fuese ellos me centraría en el directo. Total, llevan diez años sin sacar nada y no parece que la gente lo eche en falta...

También puede que sea cosa mía, porque desde que les ví en directo ya me dí cuenta de que lo basan todo en el espectáculo. Las canciones son algo casi secundario.
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Rammstein - Nuevo tema

por Millinomilesaway » Sab Jun 23, 2018 10:41 am

Igual es por ser muy fan, pero a mi Liebe me gustó (y me sigue gustando) mucho. Está claro que no puede compararse a un Mutter o un Sehnsucht, pero me parece un muy buen disco. Es cierto que tiene una segunda parte irregular con algún tema que no aporta demasiado, pero la primera parte me parece matadora.

Ahora, han pasado casi 10 años desde entonces. Es demasiado tiempo y puede salir cualquier cosa. No creo que vayan a variar ni un milímetro el estilo, así que depende de la inspiración que tengan
Última edición por Millinomilesaway el Sab Jun 23, 2018 10:41 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Rammstein - Nuevo tema

por KOL » Sab Jun 23, 2018 10:41 am

Las primeras 5 del ultimo me gustaron mucho. Pero si, yo veo necesario disco nuevo, pero más que como reto artístico, como necesidad de tener material fresco para los directos. Eso no quita que a un disco nuevo no le exija temas buenos que funcionen tanto en disco como en directo. Además, un disco nuevo es una gran excusa para ver un espectáculo nuevo, una nueva escenografia y algunos nuevos números piromusicales.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rammstein - Nuevo tema

por rearviewmirror » Sab Jun 23, 2018 11:30 am

KOL escribió:Pero si, yo veo necesario disco nuevo, pero más que como reto artístico, como necesidad de tener material fresco para los directos. Eso no quita que a un disco nuevo no le exija temas buenos que funcionen tanto en disco como en directo. Además, un disco nuevo es una gran excusa para ver un espectáculo nuevo, una nueva escenografia y algunos nuevos números piromusicales.


Tampoco creo que necesiten nada de eso. En un grupo como Rammstein, la gente quiere escuchar las mismas canciones de siempre y ya. Al final las nuevas acaban siendo casi un estorbo. ¿Cuantas canciones del último disco se pueden considerar imprescindibles en sus conciertos?

Y espectáculo nuevo... en estos nueve años sin disco han hecho varias giras renovando igualmente, el montaje por lo que parece.

Lo que sí tengo ganas de ver son los videoclips. Ahí siempre han sido un grupo TOP, eso sí que lo reconozco.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], roots y 8 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.197s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'