Bandas y grupos foráneos.

Rammstein - Rammstein (17/05/2019)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

llozano

Rockero Profesional

185

21 Mar, 2018

a coruña

Re: Rammstein - Nuevo tema

por llozano » Sab Jun 23, 2018 11:59 am

ya va siendo hora de nuevo disco, tengo ganas de escuchar nuevos temas
Imagen
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1686

28 Sep, 2014

Re: Rammstein - Nuevo tema

por Espesito » Sab Jun 23, 2018 2:06 pm

A mí su último disco me gusta mucho. Me sobran todos los bonus de la edición especial, pero lo que es el disco en sí, en su edición normal, de los 11 temas, 8 o 9 me parecen brutales.

rearviewmirror escribió:¿Cuantas canciones del último disco se pueden considerar imprescindibles en sus conciertos?

Bueno, hay que decir que eso pasa con todos sus discos, excepto Mutter :lol: ¿Cuántas canciones del Sehnsucht se pueden considerar imprescindibles en sus conciertos? Du Hast, y para de contar. Ni siquiera Engel o la que da título al disco son fijas. Imprescindible imprescindible, parece que hay una.

Para mí, que ocho años después de sacarlo siguieran tocando temas del último disco, es algo significativo. Cualquier grupo de los que la gente quiere escuchar las mismas canciones de siempre se habría olvidado de él al año siguiente de sacarlo, pero ahí siguen. Yo creo que perfectamente pueden sacar material nuevo y hacerlo funcionar bien en directo.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rammstein - Nuevo tema

por rearviewmirror » Sab Jun 23, 2018 4:13 pm

Espesito escribió:
rearviewmirror escribió:¿Cuantas canciones del último disco se pueden considerar imprescindibles en sus conciertos?

Bueno, hay que decir que eso pasa con todos sus discos, excepto Mutter :lol: ¿Cuántas canciones del Sehnsucht se pueden considerar imprescindibles en sus conciertos? Du Hast, y para de contar. Ni siquiera Engel o la que da título al disco son fijas. Imprescindible imprescindible, parece que hay una.


Coñe, pero Engel es un clásico sí o sí. Reise Reise también tiene un puñado de singles incontestables en su repertorio... Junto con Mutter son sus tres mejores discos... Pero del último solo recuerdo Pussy y ya.
Imagen
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8226

26 Ene, 2007

depende...

Re: Rammstein - Nuevo tema

por Rulk_Talent » Sab Jun 23, 2018 4:25 pm

Mutter es el mejor con amplia diferencia.
Imagen
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1686

28 Sep, 2014

Re: Rammstein - Nuevo tema

por Espesito » Sab Jun 23, 2018 6:23 pm

rearviewmirror escribió:Coñe, pero Engel es un clásico sí o sí. Reise Reise también tiene un puñado de singles incontestables en su repertorio... Junto con Mutter son sus tres mejores discos... Pero del último solo recuerdo Pussy y ya.

Ya bueno, que tú solo recuerdes Pussy no te lo voy a discutir, ahí cada uno con sus gustos y/o su memoria, pero es que son cosas diferentes :lol: Yo solo digo que si el último disco les estorbara en los directos no lo hubiesen mantenido durante ocho años a costa de quitar esos temas que en teoría son imprescindibles.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rammstein - Nuevo tema

por rearviewmirror » Sab Jun 23, 2018 6:37 pm

Espesito escribió:
rearviewmirror escribió:Coñe, pero Engel es un clásico sí o sí. Reise Reise también tiene un puñado de singles incontestables en su repertorio... Junto con Mutter son sus tres mejores discos... Pero del último solo recuerdo Pussy y ya.

Ya bueno, que tú solo recuerdes Pussy no te lo voy a discutir, ahí cada uno con sus gustos y/o su memoria, pero es que son cosas diferentes :lol: Yo solo digo que si el último disco les estorbara en los directos no lo hubiesen mantenido durante ocho años a costa de quitar esos temas que en teoría son imprescindibles.


Setlist del año pasado en el Resu: https://www.setlist.fm/setlist/rammstei ... 47f0e.html

Solo una del último (curiosamente, no es Pussy. Eso sí) siendo el disco del que menos tocan...
Imagen
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1686

28 Sep, 2014

Re: Rammstein - Nuevo tema

por Espesito » Sab Jun 23, 2018 7:02 pm

Es que no entiendo a dónde quieres ir con esto. Vete al último concierto del año pasado y mira cuántas hay del último, y cuántas del Sehnsucht.

Por cierto, lo de Ich tu dir weh no tiene nada de curioso, es un tema habitualísimo en sus directos, otra cosa es que tú solo te acuerdes de Pussy :lol:
Avatar de Usuario

Patrick_Vieira

Clásico del Rock

1301

15 May, 2006

Cordoba

Re: Rammstein - Nuevo tema

por Patrick_Vieira » Sab Jun 23, 2018 7:19 pm

Espesito escribió:Por cierto, lo de Ich tu dir weh no tiene nada de curioso, es un tema habitualísimo en sus directos


y un temazo, a mí me encanta
Avatar de Usuario

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

Re: Rammstein - Nuevo tema

por condemor » Dom Jun 24, 2018 12:38 am

Yo solo espero que no decepcionéis los de siempre y cuando salga el adelanto lo pongais de mierda para arriba como es costumbre por aqui
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Rammstein - Nuevo tema

por starfuckers » Dom Jun 24, 2018 4:09 am

Todo lo que sea Mutter para atras es gloria! Todo lo que llego luego es basura .. pero ya se sabe que la coprofagia tiene fans
Última edición por starfuckers el Dom Jun 24, 2018 4:10 am, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Rammstein - Nuevo tema

por starfuckers » Dom Jun 24, 2018 4:09 am

condemor escribió:Yo solo espero que no decepcionéis los de siempre y cuando salga el adelanto lo pongais de mierda para arriba como es costumbre por aqui


Es lo esperado .. mas mierda
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Rammstein - Nuevo tema

por roots » Dom Jun 24, 2018 2:02 pm

condemor escribió:Yo solo espero que no decepcionéis los de siempre y cuando salga el adelanto lo pongais de mierda para arriba como es costumbre por aqui


Lo mismo esperamos de tí, no nos decepciones :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Rammstein - Nuevo tema

por Empark » Dom Sep 16, 2018 12:04 pm

EL NUEVO ÁLBUM DE RAMMSTEIN SALDRÍA A PRINCIPIOS DE 2019… Y UNO DE LINDEMANN


Después de casi 10 años sin nuevo álbum, al parecer por fin solo faltan algunos meses para un un nuevo disco de los alemanes Rammstein… y también de Lindemann, el proyecto alterno del cantante de la banda junto al músico sueco Peter Tägtgren.

Y es que según Universal Music Alemania, el sucesor de ‘Liebe ist für alle da’ estaría disponible en los primeros meses de 2019, mientras que el segundo disco de Lindemann saldría poco después con la novedad de que estaría en su totalidad escrito en alemán a diferencia de ‘Skills in Pills’, el debut de la banda, lanzado en 2015. La mayoría de las canciones que integrarán el álbum serán extraídas de la obra de teatro ‘Hansel und Grätel’ que fue musicalizado por el duo
Avatar de Usuario

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

Re: Rammstein - Nuevo tema

por condemor » Dom Sep 16, 2018 2:59 pm

starfuckers escribió:Todo lo que sea Mutter para atras es gloria! Todo lo que llego luego es basura .. pero ya se sabe que la coprofagia tiene fans


Tu eres su mayor hacedor :mrgreen:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rammstein - Nuevo tema

por rearviewmirror » Mié Sep 19, 2018 5:12 pm

Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 10 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.302s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'