Nuestra escena, nuestra música.

Empark - Singles

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Actualizacion en el estudio

por Empark » Mar Jul 03, 2018 12:40 pm

En 1 mes y pico me llega el nuevo motor, creo que vais a notar un gran cambio de rendimiento en las nuevas canciones.

Imagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Actualizacion en el estudio

por Empark » Mié Jul 04, 2018 12:12 am

De momento seguimos con el motor viejo.

Descarte:

Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Actualizacion en el estudio

por Empark » Lun Jul 09, 2018 9:55 am

Finalmente he cancelado las demos que tenia programadas porque sinceramente eran una basura pero en agosto prometo traeros la mejor musica que he hecho en mi vida.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Actualizacion en el estudio

por Empark » Mié Jul 11, 2018 8:44 pm

Recordando viejos tiempos que nunca mas volveran:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Actualizacion en el estudio

por Empark » Lun Ago 06, 2018 6:29 pm

CONFIRMADO!!! la compresion paralela es un paso muy importante en la mezcla.

He conseguido que todo suene mas compacto,mas natural y sobre todo posicionar las baterias en la parte delantera de la mezcla.

Me ha gustado muchisimo esta tecnica y mejora una burrada el sonido.

Por otro lado decir que estoy super inspirado, en un momento creativo como nunca antes he tenido y que esta sonando de la ostia todo.

El sonido de las guitarras tambien llevara una mejora considerable porque he cambiado radicalmente la manera en como las mezclaba y sobre todo los plugins que usaba.

Antes cargaba el guitar rig y listo (sigue estando muy bien ese plugin) pero ahora uso esta combinacion:

Imagen

Tiene unos presets muy guapos.

Imagen

Cambia el color del sonido y suena menos digital las guitarras.


Imagen

Esto se usa para cargar impulsos.

Con estos 3 mas un reverb to guapo primoh he creado un tema de chill out que es lo mas grande que ha creado el ser humano, he disfrutado muchisimo haciendola.

Resumen de las mejoras del motor 2.0:

-Pido perdon por la cantidad de resonancias que os habeis comido estos años, SIN RESONANCIAS molestas a partir de ahora.

-Compresion bien realizada tanto en mezcla como en mastering + paralela.

-Ya no solo ecualizo con ecualizadores parametricos, tambien con los graficos:

Imagen

-Sin problemas de fase

-La cadena de plugins en el mastering queda asi:

-Todo el estereo que este por debajo de los 200 hz a tomar por culo.
-Excito los armonicos de ciertas frecuencias si lo veo necesario.
-Compresion multibanda muy ligera.
-Le meto un poco de estero a las frecuencias superiores a 200 hz.
-EQ parametrico por si necesito realzar alguna zona o eliminar alguna resonancia.
-Compresor suave para compactar un poco el sonido.
-Limitador.

-Mejora en el reverb y delay.
-Guitarras mas limpias.
-En el disco de "No Me Sigas Mas" solo le saque provecho en un 20% a la maschine pero en estas nuevas canciones le saco practicamente el 100%.

-Experimentacion en nuevos generos como : Chill Out, Trapsoul y un tema que suena a Linkin Park 100%, rollo Reanimation, vais a flipar.

-Habra vocales en algunas canciones.

Todo eso sera el motor 2.0. COMING SOON.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Actualizacion en el estudio

por Empark » Mié Ago 08, 2018 11:44 pm

Creando un tema bastante similar a:



RIGTH NOW:

Imagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Actualizacion en el estudio

por Empark » Lun Ago 13, 2018 9:37 pm

Imagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Actualizacion en el estudio

por Empark » Sab Ago 25, 2018 11:03 am

La semana que viene saco un nuevo tema llamado "Respirando" y el video contendra imagenes del viaje que realice hace unos meses a Colombia.

Si teneis dudas de a donde ir yo os recomiendo el caribe colombiano que va desde Cartagena de Indias hasta Santa Marta donde podeis visitar sitios como el parque nacional de Tayrona,isla del rosario,playa blanca,taganga y muchisimos sitios mas.

Advertencia: Los que os mareais con facilidad igual no es muy recomendable que veais el video, se mueve un poquito la camara, ya sabeis marca de la casa.

Respirando la compuse antes del viaje, finales de abril y se acerca bastante a lo que es el nuevo motor 2.0.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Actualizacion en el estudio

por Empark » Lun Ago 27, 2018 3:31 pm

El nuevo disco con el motor 2.0 es una mezcla entre One More Light y Ghost Stories de Coldplay.

Sigo creando canciones donde se nota claramente un equilibrio en el sonido, cada instrumento tiene su lugar correspondiente, las mejores mezclas que he hecho y lo mas importante, las mejores ideas. Melodias que me han puesto la piel de gallina cosa que nunca antes habia sucedido y donde estoy dispuesto a enseñaros que con un home studio muy normalucho se pueden hacer canciones que suenen mejor que esta realizada por Miki Shinoda:



Voy a ir subiendo Snippet de las nuevas en esta cuenta de instagram. Aqui teneis OFICIALMENTE los primeros segundos del motor 2.0:

https://www.instagram.com/p/BmO-YtwArEE ... hy5wn8j436

La cancion de mañana suena guay pero tiene fallos en la mezcla y por ejemplo no lleva compresion paralela entre muchas otras cosas.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Actualizacion en el estudio

por Empark » Mar Ago 28, 2018 3:26 pm

Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Actualizacion en el estudio

por Empark » Jue Ago 30, 2018 10:52 pm

Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Actualizacion en el estudio

por Empark » Jue Sep 06, 2018 1:28 pm

El disco de "No Me Sigas Mas" finalmente pasara a ser un EP porque es un disco demasiado personal y no veo necesario publicar las canciones restantes, quizas algun dia lo haga pero de momento me voy a centrar en el nuevo material.

Cuando empece a hacer musica mi gran objetivo entre otros muchos era hacer un tema tipico de Mike Shinoda y por fin lo he conseguido o eso creo. Se llamara D3sTruCtiOn y como podeis ver es un claro guiño al disco Reanimation (como me lo flipo).

A finales de mes os enseñare "Feel Your Love" donde podreis ver todo el potencial del nuevo motor 2.0 pero antes os hare una pequeña review para subiros el hype.

Wake es un tema compuesto en agosto donde no se ve el potencial del nuevo motor asi que aun tendreis que esperar un poco para ver si realmente mi sonido ha mejorado o no.

Os dejo esta demo que no ira en el nuevo disco:

Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Actualizacion en el estudio

por Empark » Dom Nov 04, 2018 1:18 pm

Aun os queda mas de la mitad del disco por escuchar pero yo ya he empezado a construir lo que sera el sonido del proximo album.

Tengo claro que quiero que suene mas humano, mas puro, enchufar la guitarra al ordenador y que salgan las ideas desde esa base sin tanta electronica, sin tantos elementos programados y de momento las 2 que he compuesto en octubre + Emotional Balance que la quito del disco anterior y la paso al nuevo son lo mejor que he hecho en mi puta vida.

Van a ser canciones del mismo palo pero cada una tendra su propia alma.

Veremos como van naciendo las demas pero el objetivo es hacer 10 masterpieces.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Actualizacion en el estudio

por Empark » Mar Nov 27, 2018 8:54 pm

Acabo de terminar lo que seria la quinta cancion de mi nuevo trabajo y solo puedo decir que vayais haciendo hueco en vuestro ipod porque se avecina una de las canciones mas emotivas que he hecho en mi vida.

Ya comente en anteriores mensajes que queria un contacto mas directo entre la musica y yo, coger la guitarra y empezar a sacar ideas desde mi interior para asi construir un muro que divida los pensamientos racionales de los irracionales.

"The Revenge Of Pain" tiene una guitarra que esta constantemente en bucle como la melodia principal de Do It For Me Now



y como si fuese el vaiven de las olas los sentimientos suben y bajan durante toda la cancion para terminar con una sensacion de soledad que hara pensar a mas de uno.

Por ultimo comentar que la cancion dura 6:09 y quiero que sea la primera que escucheis del nuevo trabajo.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Actualizacion en el estudio

por Empark » Jue Nov 29, 2018 9:48 pm

Me esta dando muchisima guerra la mezcla de Revenge Of Pain pero el resultado esta siendo muy positivo.

Imagen

Aqui podeis ver el curro que me esta llevando tan solo una capa de las 10? 15? que tiene el tema y ahi basicamente lo que estoy haciendo es eliminar las frecuencias que me estan ensuciando la mezcla.

A la derecha teneis la cadena de plugins que estoy utilizando donde podeis ver sobre todo ecualizadores pero tambien un compresor,limitador,s1 imager que es para que no se vaya de fase,le meto tambien algo de distorsion y poco mas.

Estoy utilizando 4 ecualizadores y eso es debido a que voy quitando y creando nuevas frecuencias conforme va avanzando la cadena.

Cuando metes un compresor se han creado nuevas frecuencias lo mismo que con la distorsion entonces voy corrigiendo segun me lo va pidiendo el oido.

No os metais en este mundo chavales, es una autentica locura.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.288s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'