Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

⚽ Hilo Futbolero ⚽

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por rearviewmirror » Lun Jul 09, 2018 10:02 am

Yo hubiera preferido a Quique o a Michel.
Imagen
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por dobbie » Lun Jul 09, 2018 1:06 pm

De momento Molina como director técnico (me parto cuando Clemente le hizo debutar como jugador) y lo de Luis Enrique es tema de pasta
Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por fluxor » Lun Jul 09, 2018 2:52 pm

Pues Luis Enrique confirmado.

Y si, lo de debutar de extremo fue muy top. Además estuvo apunto de marcar.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por Wakibu » Mar Jul 10, 2018 7:02 pm

SIUUUUUU

Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por eraser-head » Mar Jul 10, 2018 8:09 pm

Cuánto más lejos mejor, a ver si deja de ser un referente para mucho borrego español.

Hoy el mejor partido del mundial.
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por Wasted » Mar Jul 10, 2018 8:26 pm

eraser-head escribió:Cuánto más lejos mejor, a ver si deja de ser un referente para mucho borrego español.

Hoy el mejor partido del mundial.

Me da que es tarde ya...pero al menos ahora se parará la tontería.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por meneillos » Mar Jul 10, 2018 8:31 pm

se acabaron los ballons d'or de CR; la gran duda ahora es quién será tan bueno como Messi según la prensa mesetaria

por otro lado, menos mal que Bélgica no ha jugado contra España, habría sido una verdadera escabechina
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por eraser-head » Mar Jul 10, 2018 9:18 pm

Desde luego el daño está hecho, ha sido capaz de reescribir el concepto de narcisismo y no es un intelectual, simplemente con su propia existencia, pero al menos costará algo más identificar al típico imbécil que cree que tiene algo que aprender de él o es ejemplo de algo, se va un icono para muchos en ese sentido.
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por Mijail » Mié Jul 11, 2018 12:06 am

Borreguismos en torno al jugador aparte en lo deportivo será muy palpable su ausencia, las cosas como son.
Un jugador de época que aun así le silbaron bastante en casa. Cosas del borreguismo, supongo.
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por Mijail » Mié Jul 11, 2018 12:29 am

El comentario anterior lo hago obviando sus irregularidades fiscales, por supuesto. Que eso da para otro tema...
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por dobbie » Mié Jul 11, 2018 10:42 am

eraser-head escribió:Desde luego el daño está hecho, ha sido capaz de reescribir el concepto de narcisismo y no es un intelectual, simplemente con su propia existencia, pero al menos costará algo más identificar al típico imbécil que cree que tiene algo que aprender de él o es ejemplo de algo, se va un icono para muchos en ese sentido.


Podrá caer mejor o peor, como persona realmente me parece un creído, pero como jugador si que pienso que puede ser un ejemplo para muchos, por ejemplo en el tema de ambición y superación.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por eraser-head » Mié Jul 11, 2018 10:52 am

dobbie escribió:
eraser-head escribió:Desde luego el daño está hecho, ha sido capaz de reescribir el concepto de narcisismo y no es un intelectual, simplemente con su propia existencia, pero al menos costará algo más identificar al típico imbécil que cree que tiene algo que aprender de él o es ejemplo de algo, se va un icono para muchos en ese sentido.


Podrá caer mejor o peor, como persona realmente me parece un creído, pero como jugador si que pienso que puede ser un ejemplo para muchos, por ejemplo en el tema de ambición y superación.


la superación puede ser positivo en según que contextos, la ambición me parece que sobra totalmente, como el concepto de sacrificio, exito, competitividad, pocas veces son valores colectivos (no me refiero al futbol solamente), y bueno si hablamos de ronaldo como es el caso, no hace mas que aumentar el concepto de si mismo
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por CesarAguilar » Mié Jul 11, 2018 11:31 am

eraser-head escribió:la superación puede ser positivo en según que contextos, la ambición me parece que sobra totalmente, como el concepto de sacrificio, exito, competitividad, pocas veces son valores colectivos (no me refiero al futbol solamente), y bueno si hablamos de ronaldo como es el caso, no hace mas que aumentar el concepto de si mismo

Cristiano Ronaldo merece un monumento... con todo lo que eso conlleva :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por eraser-head » Mié Jul 11, 2018 2:55 pm

CesarAguilar escribió:
eraser-head escribió:la superación puede ser positivo en según que contextos, la ambición me parece que sobra totalmente, como el concepto de sacrificio, exito, competitividad, pocas veces son valores colectivos (no me refiero al futbol solamente), y bueno si hablamos de ronaldo como es el caso, no hace mas que aumentar el concepto de si mismo

Cristiano Ronaldo merece un monumento... con todo lo que eso conlleva :lol:


El monumento adefesio, ese ya le tiene, un nuevo hito en su gloriosa existencia.

Final Francia Inglaterra, hubiera preferido Croacia pero llegan fundidos de partidos kilométricos.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por eraser-head » Mié Jul 11, 2018 2:56 pm

Y hablando de partidos kilométricos, estoy deseando que llegue el siguiente mundial en mitad del desierto, seguro que hay muertos en el terreno de juego.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.350s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'