Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Kontinuum - No Need to Reason - 2018 [post/prog/metal]

por krater » Vie Jul 06, 2018 4:06 pm

Imagen

01. Shivers
02. Lifelust
03. Warm Blood
04. Neuron
05. No Need to Reason
06. Low Road
07. Erotica
08. Stargaze
09. Two Moons
10. Black Feather

Nuevo álbum de estos islandeses, que también tienen su parte melódica. Su anterior disco fue de lo mejor del 2015.

Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: Kontinuum - No Need to Reason - 2018 [post/prog/metal]

por krater » Mar Jul 10, 2018 1:04 pm

La verdad es que de sludge ya no le queda nada a este disco. Han tirado más hacia un rock progresivo, con toques de post-punk o algo así. La voz tira más hacia Type O Negative
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: Kontinuum - No Need to Reason - 2018 [post/prog/metal]

por salvadante » Mar Jul 10, 2018 3:01 pm

Ayer lo escuché, me gustó aunque al final se me hizo un poco largo. Antes hacian Sludge? A mí me recordaron a Paradise Lost e incluso a Moonspell ambos en sus vertientes góticas.
Imagen
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: Kontinuum - No Need to Reason - 2018 [post/prog/metal]

por krater » Mar Jul 10, 2018 10:00 pm

salvadante escribió:Ayer lo escuché, me gustó aunque al final se me hizo un poco largo. Antes hacian Sludge? A mí me recordaron a Paradise Lost e incluso a Moonspell ambos en sus vertientes góticas.


Sí, a mí también me recordaron a Paradise Lost. A Moonspell no los he escuchado.


Este es uno de los temazos del disco pasado y la verdad es que ya se daban un aire.

Avatar de Usuario

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

Re: Kontinuum - No Need to Reason - 2018 [post/prog/metal]

por chiquetete » Mié Jul 11, 2018 11:27 am

krater escribió:Han tirado más hacia un rock progresivo, con toques de post-punk o algo así. La voz tira más hacia Type O Negative


Ahora no puedo oirlo, pero por lo que comentas arriba, diria que estoy dentro :D
Avatar de Usuario

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

Re: Kontinuum - No Need to Reason - 2018 [post/prog/metal]

por chiquetete » Mié Jul 18, 2018 9:11 pm

Se me esta perfilando como un disco al que le voy a meter bastantes horas. Recuerda a Paradise Lost, al disco que sonaban a Depeche Mode, y hay momentos que me han venido a la cabeza los In Solitude del Sister. Ya os digo que le tengo que meter candela todavia, pero pinta discazo. Buena recomendacion =D>

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.277s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'