Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen
Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: Muerte y destrucción: el post del GRIND Y DERIVADOS

por fluxor » Lun Feb 05, 2018 3:01 pm

hollow_life escribió:
fluxor escribió:Tengo entradas para el Obscene Extreme Fest ¿alguien ha ido antes o va a ir este año?


Joder, qué envidia me das. Veo que el mensaje es del año pasado, si fuiste al final podrías comentar qué tal la experiencia. Ese festival es una fiesta. Me molaria´mucho ir algún año, seguramente de los pocos festis por los que saldría de España. Cartel de este año:

Spoiler: Mostrar
Imagen


De hecho, venía a preguntaros por grupos rollo Gutalax (sus vídeos en el Obscene Extreme son jarana pura) en plan grind muy cafre, cachondo y hasta rockero, y por supuesto con sus gorrineos.


Pues tengo planeado repetir en 2018, he ido a muchos festis, en España y otros cuantos fuera, y puedo decir sin duda que este ha sido el mejor que he ido, y me explico.

La organización: apenas hubo colas en ningún sitio, sólo para ponerse la pulsera el primer día por la mañana, había puestos de agua teóricamente no potable (para lavarte y tal pero no beber) pero que todos bebíamos y no pasaba nada, muchos baños y más o menos limpios (no deja de ser un festi pero correcto). La seguridad son supermajetes y puedes meter objetos de casi todo tipo a la zona de conciertos, pistolas de agua, hinchables, te puedes subir al escenario respetando unas normas que te marcan y los tios te ayudan hasta a subir y no hay malos rollos cuando te hacen bajar.

Comida y bebida: toda la comida es vegana, yo no lo soy pero disfrute comiendo, muchos puesto y cosas de todo tipo, pero lo que casi todos tenían y era como lo que más pillaba la gente eran platos de noodles, rollo los tallarines tres delicias del chino peor sin carne ni gambas, era un platazo inmenso por 3 euros. De la bebida solo diré que medio litro de cerveza valía alrededor de 1€ dentro del festi. Todo va con tickets pero si te sobran el ultimo día puedes ir a cambiarlos por dinero otra vez.

Otras actividades que no son conciertos: el primer día hay "freak olimpiadas" = concurso de comer chili, concurso de azotes en el culo, carreras de cubos de basuras, consurso de beber chupitos, peleas sobre bancos son bastones (a ver quien tira del banco al otro) y demas cosas absurdas cuya participación es gratis, lo puedes hacer borracho (yo participe en casi todo e iba etilico, me lo pasé teta sobretodo en las carreras de cubos de basura donde participe en muchas carreras), la gente va a verlo y es una risa. Post concis hay freak shows incluido en el cartel, en plan peña que se cuelga de la piel o se raja y se clava cosas o espectáculo erotico rollo BDSM (o como sean las siglas) y despues de los conciertos hay una carpa donde estan poniendo música hortera (Abba, La macarena, el dragostea dintei, boney m, y hasta el asereje sonó) que es un fiestón, además en esa carpa durante el día hay teles que retrasmiten todos los conciertos, y esta lleno de mesas y bancos largos donde la peña comparte sitio, muy guay.

Zona de conciertos: sonido genial, que es lo principal, pero lo mejor es que te puedes subir al escenario a hacer el mongolo <3 hay unas normas que las ponen en las pantallas y la gente se pasa el rato subiendose y tirandose o bajandose tranquilamente. lo que es la zona de estar de pie si tiene un fallo y es que tiene un escalón, y es que el sitio es en verdad un cine de verano y tiene sus graditas donde se oye y se ve de lujos los conciertos donde puedes estar sentado tranquilamente si quieres.

El ambiente: es un resumen de todo, es el sitio donde más buen rollo he visto, desde la organización como entre los asistentes entre si, ni una mala cara ni mal rollo, vi muchas veces como gente que no se conocía entre ella se invitaba cuando veía a alguien como se le caía la birra o algo, o a mi personalmente iba andando con el vaso vacio y tres chavales que iban con dos bases cada uno me rellenaron el mio y no les conocía de nada. Al final te dejan mucha libertad y la gente ante eso respeta. El lema del festival es Freak-Friendly extreme music festival y lo cumple. Eso y Silence Sucks, que lo cumple tambien, pero en la zona de festival, en la zona de acampada por las noches no suele haber mucho ruido, la gente esta en la carpa de farra.

Yo lo recomiendo 100%, ahora no quiero ir a otro festi que no sea este.


Respecto grupos rollo Gutalax, el año pasado tocó Ahumado Granujo, tambien checos, fue el conci que mejor me lo pasé
Spoiler: Mostrar


Y otras bandas muy del rollo son Rompeprop, Spasm, Jig-Ai, son todas checas y son amor
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3265

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: Muerte y destrucción: el post del GRIND Y DERIVADOS

por Hachazo » Lun Feb 05, 2018 3:09 pm

Spasm me molan, sobretodo este

Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: Muerte y destrucción: el post del GRIND Y DERIVADOS

por fluxor » Lun Feb 05, 2018 5:28 pm

Este split es perfecto

Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3265

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: Muerte y destrucción: el post del GRIND Y DERIVADOS

por Hachazo » Lun Feb 05, 2018 5:45 pm

A mi de los ultimos tiempos los que me molan mucho son estos:

Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Muerte y destrucción: el post del GRIND Y DERIVADOS

por CesarAguilar » Jue Mar 15, 2018 1:19 pm

Wake, buena zurrapa desde Canadá. Este es su último álbum, que salió el mes pasado.

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Muerte y destrucción: el post del GRIND Y DERIVADOS

por Kupak » Dom Abr 08, 2018 5:24 pm

Cómo me molan estos noisegrinders japos, el punk, la sorpresa, el buen rollo general. Llevan por ahí la tira pero no los recordaba tan rockeros.

Avatar de Usuario

hollow_life

Gran Maestro

7926

26 Ago, 2004

Re: Muerte y destrucción: el post del GRIND Y DERIVADOS

por hollow_life » Dom Abr 08, 2018 6:13 pm

Pues en código japo yo también ando oyendo esto. Tiene algo de death pero la base es grind loco creepy.

Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9385

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Muerte y destrucción: el post del GRIND Y DERIVADOS

por eraser-head » Lun Abr 30, 2018 6:25 pm

palabras mayores, Nostromo otra vez tocando y grabando, sacaron un ep hace dos meses, el último disco es de hace 14 años



Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9385

2 Abr, 2005

De procesión

SHITGRINDER - ETERNAL DEATH

por eraser-head » Mié Jun 27, 2018 6:02 pm

Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: Muerte y destrucción: el post del GRIND Y DERIVADOS

por fluxor » Mar Jul 24, 2018 11:11 am

Ayer llegué del Obscene Extreme Fest, que pasada, el mejor festival que he ido nunca, con el mejor ambiente, puro amor, locura y amistad.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: Muerte y destrucción: el post del GRIND Y DERIVADOS

por Oathbreaker » Mié Ago 01, 2018 11:50 pm

The Mild. El EP era tremendo y su primer disco una pasada.

https://themild.bandcamp.com/album/coffin-tree
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9385

2 Abr, 2005

De procesión

PRESCRIPTIONDEATH - Hallucinosis

por eraser-head » Jue Ago 02, 2018 10:52 am

Yo dejo esto por aquí

Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Muerte y destrucción: el post del GRIND Y DERIVADOS

por CesarAguilar » Vie Ago 03, 2018 3:36 pm

Primer largo de los suecos Axis of Despair después de dos EPs. Hay gente de Nasum y Coldworker en sus filas. Está guapo.

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9385

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Muerte y destrucción: el post del GRIND Y DERIVADOS

por eraser-head » Sab Ago 04, 2018 1:10 pm

A ver, aunque la sombra de nasum es demasiado a alargada
Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: Muerte y destrucción: el post del GRIND Y DERIVADOS

por fluxor » Mar Ago 07, 2018 8:06 pm

Muy Nasum, me gusta.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.190s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'