Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: KORN - The Serenity Of Suffering (21 Octubre)

por 40_Below_KoRn » Jue Jun 08, 2017 2:45 pm

Está muy guay el video. Y "Black Is The Soul" es un temazo.
Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: KORN - The Serenity Of Suffering (21 Octubre)

por mxkarp » Jue Jun 22, 2017 7:37 pm

Nueva canción en la que destaca Jonathan Davis al final de la misma, mínimamente...
por no decir na'

Bone Thugs - Whatever Goes Up (feat. Jonathan Davis of KORN)

Imagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: KORN - The Serenity Of Suffering (21 Octubre)

por Empark » Sab Feb 10, 2018 1:35 am

Como se ha puesto el "chiqui":


Antes

Imagen
Imagen
Imagen


Ahora:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

Re: KORN - The Serenity Of Suffering (21 Octubre)

por GabrielGDemm » Sab Feb 10, 2018 3:45 am

Son ciclos sanos.

EDIT:



Qué lamentable :lol:
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: KORN - The Serenity Of Suffering (21 Octubre)

por rucius » Sab Feb 10, 2018 10:59 am

Parece un cruce entre Torbe y Miki Nadal, con un toque de Sho-Hai, jaja.
Imagen
Avatar de Usuario

cer0

Clásico del Rock

546

20 Mar, 2010

Mallorca island

Re: KORN - The Serenity Of Suffering (21 Octubre)

por cer0 » Lun Feb 12, 2018 11:23 pm

silveria empieza a definir que te estas pasando... [-X

ahora no me acuerdo si silveria.. se fue del grupo o lo echaron... por que si.. se fue el.. menuda cagada... este grupo da pena.. quizás si cambiaran las voces...
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: KORN - The Serenity Of Suffering (21 Octubre)

por Halford » Mar Feb 13, 2018 2:17 am

se piro el, ahora ha apechugar, seguramente cada noche se arrepienta de su decision, no hace mucho intento volver, y al ver que ya no le aceptaban, los denuncio, o algo asi.
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: KORN - The Serenity Of Suffering (21 Octubre)

por dobbie » Mar Feb 13, 2018 3:34 pm

Creo recordar que intentó hacer una campaña diciendo que desde que él no estaba en Korn, estos habían perdido todo el groove jajajajajaj
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: KORN - The Serenity Of Suffering (21 Octubre)

por 40_Below_KoRn » Mar Feb 13, 2018 5:55 pm

¿Creo que se piró él mismo porque quería abrir un restaurante o algo así?, vamos, que quería desligarse de la música y montar su propio negocio.

Lo que no sabía es que había intentando volver y desde KoRn le dijeron que no. #-o Con Luzier tienen el puesto más que cubierto, a pesar de tener estilos diferentes.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: KORN - The Serenity Of Suffering (21 Octubre)

por Empark » Dom Jul 29, 2018 7:44 pm

Amenazan con volver hacer la intro de toda la vida, si si la que ahora mismo pasa por tu cabeza.


Imagen

Jonathan Davis habla sobre el nuevo material de Korn

El líder de Korn, Jonathan Davis, dice que hay “muy buenas ideas” y “ritmos geniales” en algunos de los primeros materiales que se han escrito para el próximo álbum de la banda. En los últimos meses, los guitarristas James “Munky” Shaffer y Brian “Head” Welch han estado trabajando en música para el sucesor de “The Serenity Of Suffering” de 2016.

Davis, quien está promocionando su álbum debut como solista, recientemente publicado, habló sobre el proceso creativo de Korn durante una nueva entrevista con Metal Hammer. “He escuchado un montón de cosas [que Munky y Head han sacado]“, dijo Davis. “Ha habido ideas realmente buenas, ritmos realmente geniales. Realmente no comienzan a tener lugar hasta que llego allí y pego toda la mierda junto con los arreglos y pongo mi voz sobre eso. Pero están trabajando con diferentes productores y nosotros vamos a hacer el disco y ya veremos. Estoy muy emocionado. No es una mierda, lo sé. No voy a decir: ‘Vuelve, por favor’. Estoy más impresionado con esto que con ‘Serenity Of Suffering’, así que … ” Cuando se le preguntó si el material hasta ahora continua con el sonido característico de Korn o se está moviendo en una nueva dirección, Davis dijo: “Ya veremos. A veces lo escriben y luego empiezo a joder con mierda y se convierte en algo diferente. Es entonces cuando entran y se enojan o simplemente se asustan.

Estoy como: “¿Ves esa sensación allí? Eso es progreso. Cuando te sientas cómodo, no. Quiero que tengas miedo“. Davis recientemente derribó como falsa especulación de Internet que la banda está usando escritores externos para obtener material para su próximo álbum de estudio. “Estamos escribiendo todo, todavía estamos escribiendo nuestra propia música“, dijo. Korn celebrará el vigésimo aniversario del lanzamiento del tercer álbum clásico del grupo, “Follow The Leader“, al tocar tres conciertos en Estados Unidos al final del verano. Los espectáculos tendrán lugar el 12 de septiembre en el Masonic de San Francisco, el 13 de septiembre en el Palladium de Los Ángeles y el 15 de septiembre en el Pearl Theatre de Las Vegas.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: KORN - The Serenity Of Suffering (21 Octubre)

por meneillos » Lun Sep 10, 2018 7:29 pm

Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: KORN - The Serenity Of Suffering (21 Octubre)

por roots » Mar Sep 11, 2018 2:19 pm

Os mola que se hagan remembers o todo lo contrario?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: KORN - The Serenity Of Suffering (21 Octubre)

por meneillos » Mar Sep 11, 2018 3:17 pm

a mí me gusta la idea, lo que no tengo tan clara es mi propia opinión sobre ese tipo de discos a día de hoy

también he de decir que en concreto Follow the leader nunca fue uno de mis discos favoritos de Korn, ni siquiera cuando más me gustaba Korn

EDITO: viendo los comentarios posteriores al mío, es evidente que ni Rulk_Talent ni el bueno del Conde Morl han entendido lo que quería decir; personalmente pienso que el nu-metal es un estilo que en términos generales ha envejecido fatal, y, subjetivamente, hay muy pocos discos de aquel sonido que no me den vergüenza ajena, cosa que no me pasa con Sticky fingers, que salío hace no 20 años, sino casi 50
Última edición por meneillos el Mar Sep 11, 2018 3:25 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: KORN - The Serenity Of Suffering (21 Octubre)

por starfuckers » Mar Sep 11, 2018 3:20 pm

Quiero gira Follow ! Y a la vez muchas ganas de ver por donde van ahora .. el ultimo que sacaron me gusto bastante!! Y el concierto de madrid cojonudo!!!
Imagen
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: KORN - The Serenity Of Suffering (21 Octubre)

por tontopelao » Mar Sep 11, 2018 6:02 pm

A mí me pareció un ñordo el concierto de Madrid. Sonido más malo sacan en directo, muy por debajo a los discos.

El último disco me gustó, aunque hace eones que no me lo he vuelto a poner, ni ganas que tengo.

De nu-metal ha habido discos y canciones gloriosas.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Corvo y 20 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.268s | 27 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'