Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

significado de los sueños

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: significado de los sueños

por roots » Vie Jul 27, 2018 2:41 pm

Hombre, huele a HFMN :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: significado de los sueños

por Mijail » Vie Jul 27, 2018 3:44 pm

Joder, no quería generar controversia XD.
De todas formas lo expuesto antes se puede atribuir a tantas y tantas bandas. Sólo que a mí me jode que esas cosas vengan de grupos de ese palo y, por lo que tengo oído, no son pocos.
Pero vamos, yo creo que esto no pilla por sorpresa a nadie.
Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: significado de los sueños

por fluxor » Lun Jul 30, 2018 10:16 am

Oathbreaker escribió:
Millinomilesaway escribió:Pensaba que era un hilo sobre los sueños y pasaba un poco, pero joder, un hilo sobre los trapos sucios de Talco es muchísimo más motivante


Cosas de Fluxor, que se aburría de vacaciones.


No, en el curro :lol: :lol: :lol:
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: significado de los sueños

por Millinomilesaway » Jue Ago 02, 2018 7:24 pm

a mi solo me mola esta

no avatar

Rober7117

Novato

1

9 Sep, 2018

Re: significado de los sueños

por Rober7117 » Jue Sep 13, 2018 4:07 pm

La persona que no persigue sus sueños es una persona muerta
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: significado de los sueños

por meneillos » Jue Sep 13, 2018 4:12 pm

pocas cosas me irritan más que las frases de autoayuda chichinabesca :evil:
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: significado de los sueños

por Wasted » Jue Sep 13, 2018 4:30 pm

meneillos escribió:pocas cosas me irritan más que las frases de autoayuda chichinabesca :evil:

Odio eterno a toda esa mierda, merchandising incluido.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: significado de los sueños

por meneillos » Jue Sep 13, 2018 4:51 pm

digo más, todo ese "no te rindas nunca", "persigue tus sueños cueste lo que cueste", etc están detrás de muchas de las cosas que van mal en este mundo nuestro: individualismo patológico, avaricia/codicia insostenibles, etc
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: significado de los sueños

por Wasted » Vie Sep 14, 2018 9:17 am

meneillos escribió:digo más, todo ese "no te rindas nunca", "persigue tus sueños cueste lo que cueste", etc están detrás de muchas de las cosas que van mal en este mundo nuestro: individualismo patológico, avaricia/codicia insostenibles, etc

Son falsos mensajes de autorealización, que en muchos casos la gente ya se sentirá mejor simplemente por llevar una cami o tote con eso escrito.
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5559

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

Re: significado de los sueños

por PcPunk » Dom Sep 16, 2018 10:22 pm

Pero quién se registra para soltar esas mierdas? :lol:
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: significado de los sueños

por Millinomilesaway » Lun Sep 17, 2018 1:46 pm

meneillos escribió:pocas cosas me irritan más que las frases de autoayuda chichinabesca :evil:


Es que son peligrosísimas

Últimamente estoy teniendo bastantes conversaciones y discusiones sobre este tema, la mierda automotivacional y el sindrome mr wonderful (llamado así por mí en exclusiva, por todos los amig@s/conocidos que tienen mierdas de esas colgadas en casa o en la portada de la agenda del curro o donde sea). Me parece muy peligrosa y con gran parte de culpa de las depresiones, trastornos mentales en general, frustración, etc que nos rodea hoy en día. Actualmente todo son expectativas desatadas, y tienes que estar feliz y contento 24/7, y no solamente eso, sino que DEBES vivir experiencias vitales reveladoras SIN DESCANSO. Viajes y más viajes, todas las noches de juerga que puedas (porque todas son la mejor de tu vida), comidas bonitas y de diseño mientras miras al mar, y por supuesto un amor ilimitado hacia todo/todos quienes te rodean.

Vamos, que en gran parte esta filosofía automotivacional de la que nos reímos y que parece tan ridícula, es realmente mucho más perversa de lo que parece. Dibuja constantemente una existencia irreal a la que la gente aspira y llegar a menos de ello (siempre se llega a menos de ello), es un fracaso.

Pero que la gente siga poniendo tablitas de Mr. Wonderful en la pared de la entrada de casa para recordarse que siempre debe seguir sus sueños, sean cuales sean sus consecuencias, y que no pasa nada porque tu padre haya muerto, te hayan echado del curro y tengas una hipoteca que no sabes como pagar, o que vivas permanentemente explotado en un curro de mierda que te causa una ansiedad patológica, te sientas completamente solo en el mundo, te rechaces a tí mismo, tengas un cáncer terminal, una depresión de caballo, problemas en tus relaciones, paro permanente, deudas, una familia que no puedes mantener, ansiedad por no poder trazar un futuro en condiciones, o todos los millones y millones de posibilidades que hay entre medias.

Tú sonríe, hombre
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: significado de los sueños

por Wasted » Lun Sep 17, 2018 2:21 pm

Millinomilesaway escribió:
meneillos escribió:pocas cosas me irritan más que las frases de autoayuda chichinabesca :evil:


Es que son peligrosísimas

Últimamente estoy teniendo bastantes conversaciones y discusiones sobre este tema, la mierda automotivacional y el sindrome mr wonderful (llamado así por mí en exclusiva, por todos los amig@s/conocidos que tienen mierdas de esas colgadas en casa o en la portada de la agenda del curro o donde sea). Me parece muy peligrosa y con gran parte de culpa de las depresiones, trastornos mentales en general, frustración, etc que nos rodea hoy en día. Actualmente todo son expectativas desatadas, y tienes que estar feliz y contento 24/7, y no solamente eso, sino que DEBES vivir experiencias vitales reveladoras SIN DESCANSO. Viajes y más viajes, todas las noches de juerga que puedas (porque todas son la mejor de tu vida), comidas bonitas y de diseño mientras miras al mar, y por supuesto un amor ilimitado hacia todo/todos quienes te rodean.

Vamos, que en gran parte esta filosofía automotivacional de la que nos reímos y que parece tan ridícula, es realmente mucho más perversa de lo que parece. Dibuja constantemente una existencia irreal a la que la gente aspira y llegar a menos de ello (siempre se llega a menos de ello), es un fracaso.

Pero que la gente siga poniendo tablitas de Mr. Wonderful en la pared de la entrada de casa para recordarse que siempre debe seguir sus sueños, sean cuales sean sus consecuencias, y que no pasa nada porque tu padre haya muerto, te hayan echado del curro y tengas una hipoteca que no sabes como pagar, o que vivas permanentemente explotado en un curro de mierda que te causa una ansiedad patológica, te sientas completamente solo en el mundo, te rechaces a tí mismo, tengas un cáncer terminal, una depresión de caballo, problemas en tus relaciones, paro permanente, deudas, una familia que no puedes mantener, ansiedad por no poder trazar un futuro en condiciones, o todos los millones y millones de posibilidades que hay entre medias.

Tú sonríe, hombre


Bravo. Me colgaría estos párrafos en un marco cuqui en casa. =D>
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: significado de los sueños

por meneillos » Lun Sep 17, 2018 3:44 pm

grande millino!

en realidad todo eso es puro sistema: el individualismo es uno de los grandes sustentos de este sistema tan injusto y materialista en el que vivimos; y saber que si no tenemos "éxito" (su éxito) es porque en realidad no queremos
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: significado de los sueños

por Corvo » Lun Sep 17, 2018 5:31 pm

Lo de poner cosas automotivacionales me parece cutre en general ,pero tampoco creo que sea una buena actitud compadecerse de uno mismo y pensar constantemente en lo miserable y asqueroso que es todo.Para mí al menos es incluso una postura más tóxica.Vamos que yo creo que tiene que haber un termino medio porque no me parece tan horroroso que la gente se ponga todas estas mierdas si al final les sirve de algo.Cada persona tiene una manera diferente de vivir y de como enfrentarse a la adversidad.

Además en muchos casos ni siquiera va sobre la autorrealizacion sino de dar una percepción falsa de ti a la gente,que es algo que se puede ver muchísimo con las redes sociales.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: significado de los sueños

por meneillos » Lun Sep 17, 2018 5:37 pm

Corvo escribió:Además en muchos casos ni siquiera va sobre la autorrealizacion sino de dar una percepción falsa de ti a la gente,que es algo que se puede ver muchísimo con las redes sociales.

lo cual es sin duda síntoma de una sociedad perfectamente sana
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.213s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'