Bandas y grupos foráneos.

Architects - Holy Hell (9 Noviembre 2018)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

El_Villano666

Telonero

139

4 Mar, 2016

Re: Architects - Holy Hell (9 Noviembre 2018)

por El_Villano666 » Jue Sep 13, 2018 8:32 pm

A mi me flipa esta canción, tanto como lo hizo Doomsday. Si que siguen por el mismo camino que hace dos discos pero si lo hacen así de bien yo les digo: ''Dadme mas de esa mierda''
Avatar de Usuario

DavyGrolton

Rockero de garaje

67

5 May, 2011

Re: Architects - Holy Hell (9 Noviembre 2018)

por DavyGrolton » Vie Sep 14, 2018 6:07 am

El_Villano666 escribió:A mi me flipa esta canción, tanto como lo hizo Doomsday. Si que siguen por el mismo camino que hace dos discos pero si lo hacen así de bien yo les digo: ''Dadme mas de esa mierda''


Amén hermano. Sonido y riffs perfectamente reconocibles, cierto que a menudo estos últimos parecen reciclados, pero cada vez mejores y mejores canciones. Màs Blegh! y menos Mantra.
Avatar de Usuario

neotobarra

Clásico del Rock

640

14 Nov, 2017

Re: Architects - Nuevo Álbum ¿?

por neotobarra » Lun Sep 17, 2018 11:07 pm

Edit: había escrito para decir que faltaba Doomsday en el tracklist, pero veo que ya está corregido.

Sobre las críticas por ser más de lo mismo, yo me alegro infinitamente cuando un grupo que me gusta mucho hace un disco de más de lo mismo. Lo contrario suele ser, en el mejor de los casos, que hagan como Berri Txarrak, que siguen conservando un "no se qué" característico, pero que ya no molan tanto como cuando sacaron el Eskuak o el Libre; o en el peor, que nos hagan lo que Narco con su nuevo disco. Iba a mencionar a Habeas Corpus pero no sabría bien si ponerlo en el primer grupo o en el segundo. Por ahí mencionan a Korn y creo que es el ejemplo perfecto del desastre que puede suponer que un grupo busque hacer cosas nuevas. ¿Puedo mencionar también a Linkin Park?

Cuestión totalmente diferente es cuando se trata de un grupo nobel, pero creo que Architects ya han desarrollado un estilo firme, que les caracteriza y que les funciona, y no creo que deban cambiarlo hasta dentro de bastante tiempo. Que el Lost Forever lo sacaron en 2014, leche, que no es tanto. Y el Daybreaker que sacaron antes, ya cambia bastante respecto al All Our Gods... Vamos, yo pongo These Colours Don't Run y luego pongo Doomsday y me parecen hasta estilos distintos (sí, estoy exagerando un poco XD, pero son muy diferentes).
Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: Architects - Nuevo Álbum ¿?

por Oathbreaker » Mar Sep 18, 2018 12:24 am

neotobarra escribió:Sobre las críticas por ser más de lo mismo, yo me alegro infinitamente cuando un grupo que me gusta mucho hace un disco de más de lo mismo. Lo contrario suele ser, en el mejor de los casos, que hagan como Berri Txarrak, que siguen conservando un "no se qué" característico, pero que ya no molan tanto como cuando sacaron el Eskuak o el Libre; o en el peor, que nos hagan lo que Narco con su nuevo disco. Iba a mencionar a Habeas Corpus pero no sabría bien si ponerlo en el primer grupo o en el segundo. Por ahí mencionan a Korn y creo que es el ejemplo perfecto del desastre que puede suponer que un grupo busque hacer cosas nuevas. ¿Puedo mencionar también a Linkin Park?


Totalmente de acuerdo en todo. Son muy pocos los que dan un cambio de rumbo y mejoran o mantienen el nivel. Dicho lo cual, esto no significa que si alguno se atreve y le sale bien no se le pueda alabar.

Y los Habeas Corpus post-Justicia van a un punto intermedio entre lo de Narco y lo de Berri. Algunas cositas salvables pero muy lejos de todo lo anterior.
Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: Architects - Holy Hell (9 Noviembre 2018)

por mxkarp » Lun Oct 01, 2018 7:08 pm

El miércoles nuevo vídeo para ''Royal Beggars'', y parece que con carga emocional :impr:

https://www.instagram.com/p/BoYgy1Ujjtj/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=d4zh4o9lbwpw
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Architects - Holy Hell (9 Noviembre 2018)

por Empark » Lun Oct 01, 2018 7:34 pm

mxkarp escribió:El miércoles nuevo vídeo para ''Royal Beggars'', y parece que con carga emocional :impr:

https://www.instagram.com/p/BoYgy1Ujjtj/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=d4zh4o9lbwpw


Pues la intro se parece bastante a mi tema "Emotional Balance" una de mis favoritas del nuevo album:

https://www.instagram.com/p/BoZh43ZAOQ_ ... _copy_link
Avatar de Usuario

nameless

Clásico del Rock

916

9 Dic, 2006

Bizkaia

Re: Architects - Holy Hell (9 Noviembre 2018)

por nameless » Lun Oct 01, 2018 11:58 pm

Me ha gustado.Menos que Doomsday que me parece de lo mejor que ham hecho.

Prefiero este continuismo que lo del ultimo disco de While She Sleeps.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Architects - Holy Hell (9 Noviembre 2018)

por Maynard_James » Mar Oct 02, 2018 9:59 pm

No estaría de mas una balada por cambiar un poco.
Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: Architects - Holy Hell (9 Noviembre 2018)

por mxkarp » Mié Oct 03, 2018 3:02 pm

Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Architects - Holy Hell (9 Noviembre 2018)

por Frapu » Mié Oct 03, 2018 3:36 pm

Hostia, pues me ha parecido un gran tema. Esa electrónica muy bien implementada, y el estribillo muy chulo también. Nunca dejará de sorprenderme la técnica que tiene gritando/cantando Sam.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Architects - Holy Hell (9 Noviembre 2018)

por Eyeless » Mié Oct 03, 2018 3:47 pm

Es muy bueno. Y el vídeo igual.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Architects - Holy Hell (9 Noviembre 2018)

por Empark » Mié Oct 03, 2018 3:51 pm

Me he aburrido un huevo porque este tipo de canciones las he escuchado 102121212192 veces en mi vida y en todo momento sabia lo que me iban a ofrecer con el paso de los segundos.

Estan sin ideas, tiran hacia lo facil y no hay ningun tema emblematico.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Architects - Holy Hell (9 Noviembre 2018)

por Maynard_James » Mié Oct 03, 2018 4:56 pm

Temazo. =D> =D>

Algo diferente.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Architects - Holy Hell (9 Noviembre 2018)

por Wakibu » Mié Oct 03, 2018 6:20 pm

Frapu escribió: Nunca dejará de sorprenderme la técnica que tiene gritando/cantando Sam.

Ya te digo, parece hasta fácil.

Me ha encantado el tema. Y pienso que deberían incluir más partes con teclados/electrónicas, quedan genial y les da aire fresco.
Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: Architects - Holy Hell (9 Noviembre 2018)

por mxkarp » Mié Oct 03, 2018 7:42 pm

La he vuelto a escuchar y sí que mola bastante. Está bien el hacer algo diferente, y espero que el disco tenga estos ''altibajos'' xD
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.490s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'