Bandas y grupos foráneos.

IDLES - Brutalism (10 Marzo)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: IDLES - Brutalism (10 Marzo)

por Breyten » Vie Ago 31, 2018 5:53 pm

Me está pareciendo a la altura del primero y ya es decir... menudo discazo. Estos tios son la polla.
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8226

26 Ene, 2007

depende...

Re: IDLES - Brutalism (10 Marzo)

por Rulk_Talent » Lun Sep 03, 2018 10:46 am

No sabía que tenian material nuevo. Joder, el anterior me tuvo enganchado un buen tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: IDLES - Brutalism (10 Marzo)

por rearviewmirror » Lun Sep 03, 2018 4:57 pm

Ahí va una entrevista a Joe Talbot para el nuevo número de Rockzone: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_150/32
Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: IDLES - Brutalism (10 Marzo)

por eraser-head » Mar Sep 04, 2018 6:33 pm

me comentan por la otra linea que muy posiblemente los que no tenemos acceso al kit de prensa, estemos escuchando un radio edit
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: IDLES - Brutalism (10 Marzo)

por Fuel » Mar Sep 04, 2018 6:41 pm

Me ha molado, sobretodo el inicio y el final del disco, pero le veo el mismo problema que en el primero: teniendo temazos, se hacen bastante repetitivos. Cuando llevas tres o cuatro canciones, ni te das cuenta de cuando has cambiado de una a otra. Pero es un grupo interesante con buenas ideas.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: IDLES - Brutalism (10 Marzo)

por meneillos » Mar Sep 04, 2018 7:29 pm

Fuel escribió:Me ha molado, sobretodo el inicio y el final del disco, pero le veo el mismo problema que en el primero: teniendo temazos, se hacen bastante repetitivos. Cuando llevas tres o cuatro canciones, ni te das cuenta de cuando has cambiado de una a otra

joder, pues a mí el primer disco me parece justo lo contrario a esto que dices, todas las canciones perfectamente distinguibles, y con su gancho propio
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: IDLES - Brutalism (10 Marzo)

por Wakibu » Mar Sep 04, 2018 9:31 pm

meneillos escribió:
Fuel escribió:Me ha molado, sobretodo el inicio y el final del disco, pero le veo el mismo problema que en el primero: teniendo temazos, se hacen bastante repetitivos. Cuando llevas tres o cuatro canciones, ni te das cuenta de cuando has cambiado de una a otra

joder, pues a mí el primer disco me parece justo lo contrario a esto que dices, todas las canciones perfectamente distinguibles, y con su gancho propio

:arrow:

Y este último me parece aún más variado todavía.
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8226

26 Ene, 2007

depende...

Re: IDLES - Brutalism (10 Marzo)

por Rulk_Talent » Lun Sep 10, 2018 4:29 pm

Me encanta. Es lo que mas escucho ultimamente.
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: IDLES - Brutalism (10 Marzo)

por dinamita » Vie Sep 14, 2018 1:34 pm

Definitivamente no lo veo mejor disco que el anterior. El otro tenía bastantes himnos que aquí son difíciles de encontrar.

Me quedo con el comienzo (aunque no encajo ese corte a mitad de track), Love Song y Samaritans. Y por supuesto con bastantes pedazos de temas.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: IDLES - Brutalism (10 Marzo)

por meneillos » Vie Sep 14, 2018 4:10 pm

bufff, estremecedora June
A stillborn but still born
I am a father
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: IDLES - Brutalism (10 Marzo)

por meneillos » Vie Sep 14, 2018 4:35 pm

pues primera escucha completada y la verdad es que muy contento, mi primera impresión es que es el sucesor perfecto de Brutalism; todavía no me puedo pronunciar sobre si, como dice dinamita, es menos hímnico que el anterior, pero tampoco puedo descartar de primeras que me vaya a parecer superior, lo cual son unas noticias cojonudas

como cosilla negativa, que hayan incluído una versión, no les hace falta
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: IDLES - Brutalism (10 Marzo)

por Breyten » Dom Sep 16, 2018 5:47 pm

¿Cual es la versión? No tenía ni idea.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: IDLES - Brutalism (10 Marzo)

por meneillos » Dom Sep 16, 2018 6:07 pm

Avatar de Usuario

theblackriver

Estrella del Rock

286

22 Oct, 2014

Re: IDLES - Brutalism (10 Marzo)

por theblackriver » Lun Sep 17, 2018 11:49 am

Discarral, tremendo sucesor al debut. Aunque quizás no tengan uno o varios temas que destaquen sobre los demás como en el anterior.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: IDLES - Brutalism (10 Marzo)

por rearviewmirror » Vie Ene 04, 2019 6:36 pm

En verano me puse con el Brutalism antes de que saliese el segundo y no me debió pillar en buen momento. No me enganchó mucho. Ahora viéndolo en todas las listas, me he animado a recuperarlos y la verdad que están de puta madre. Llevo días que no me saco "Danny Nedelko" de la cabeza :D

En el puente de Diciembre estuve en Londres y flipe al ver en una de las marquesinas del metro un cartel que anunciaba tres conciertos suyos en el Electric Ballroom de Camden para mediados de este año y los tres ya estaban agotados 8O A ese nivel se están moviendo ya en UK.

Por cierto, parece que ya están manos a la obra con el tercero: https://www.binaural.es/noticias/idles- ... imo-disco/
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], KOL y 14 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.189s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'