Bandas y grupos foráneos.

Rammstein - Rammstein (17/05/2019)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: Rammstein - Nuevo tema

por jorge1122 » Sab Nov 03, 2018 4:27 pm

CesarAguilar escribió:Concuerdo con Jorge en todo. Y no me cabe en la cabeza como alguien puede pagar 90-100 pavos por ver a un grupo grande + teloneros cuando por un poco más puede permitirse ir a un festi de 2 o 3 días y ver a 40-50 grupos. Pero debe de ser mi lógica solo porque se ve que milllones de personas no comulgan con ella.


Te dicen que en un festival son peores condiciones, que tienes que ir pronto para verlo delante..(mentira, el público es menos estático).

Yo veo muy parecido una pista de estadio a un festival, pero bueno. Por no hablar de que te quitas la espina del grupo grande pero si no hace un buen bolo al menos te quedas con otros 20 grupos.

Muchas veces pienso que voy a la contra de los demás. Quiero a los grupos enormes en festivales porque es como verlos "gratis" junto con bandas grandes, medianas y pequeñas de cualquier género. Para salas prefiero grupos pequeños o medianos.

Pero en vista de como los guns lo petaron y luego se comieron los mocos en el download.. no se. :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1686

28 Sep, 2014

Re: Rammstein - Nuevo tema

por Espesito » Sab Nov 03, 2018 4:31 pm

CesarAguilar escribió:Concuerdo con Jorge en todo. Y no me cabe en la cabeza como alguien puede pagar 90-100 pavos por ver a un grupo grande + teloneros cuando por un poco más puede permitirse ir a un festi de 2 o 3 días y ver a 40-50 grupos. Pero debe de ser mi lógica solo porque se ve que milllones de personas no comulgan con ella.

Yo eso sí que lo entiendo, porque al final (al menos en mi caso) yo cuando voy a un concierto es porque quiero ver a ese grupo en concreto, no por el hecho en sí de ir a un concierto. Quiero decir, si yo quiero ver a Rammstein, ya me pueden poner al lado un festival con 50 grupos por el mismo precio, que si entre esos grupos no está Rammstein, y yo quiero ver a Rammstein, pues tendré que ir al concierto de Rammstein.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rammstein - Nuevo tema

por rearviewmirror » Sab Nov 03, 2018 8:57 pm

jorge1122 escribió:Se están estableciendo los precios y la gente los está tomando con una naturalidad acojonante. 90-100 estadio, 70-80 pabellón, 50-60 ring, 30-40 sala grande..

Por otro lado me alucina que de repente Rammstein toquen en un estadio cuando creo que nunca han llenado un pabellón aquí y me parece que solo han tocado en paises germánicos en estadio.

Pero vamos, que ya sabemos como va la cosa.

¿70-80 euros por verlos con buena acústica y con 12.000 personas más..? NO.
¿100 euros por verlos con una acústica de mierda y 50.000 personas más..? TAKE MY MONEY.

Vaya postureo que hay. :D

(Y eso que en pabellón ya me parece un robo, ero bueno).


Bueno, yo no creo que realmente la gente que quiere verles de verdad prefiera una opción a otra. La última vez que vinieron a pabellones no recuerdo si llenaron, pero no creo que aquello estuviese vacio... como tampoco lo estarán aquí. Lo de que en un sitio va a tener mejor acústica que otro, pues dependerá... eso es algo que está por ver. Yo la mayoría de conciertos que he visto tanto en pabellones como en estadios han sondo más que bien. El problema suele estar más en las salas pequeñas o los festivales.

Pero vamos, que lo de los precios de las entradas ya venimos comentando desde hace ya años que se ha ido de madre y veremos si irá a más todavía en el futuro.

Yo eso sí que lo entiendo, porque al final (al menos en mi caso) yo cuando voy a un concierto es porque quiero ver a ese grupo en concreto, no por el hecho en sí de ir a un concierto. Quiero decir, si yo quiero ver a Rammstein, ya me pueden poner al lado un festival con 50 grupos por el mismo precio, que si entre esos grupos no está Rammstein, y yo quiero ver a Rammstein, pues tendré que ir al concierto de Rammstein.


:arrow: :arrow: :arrow:

De todas maneras, yo últimamente veo que la peña se apunta a todo, tantos festivales como conciertos en estadios... es el boom que estamos viviendo ahora mismo.
Imagen
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Rammstein - Nuevo tema

por tontopelao » Sab Nov 03, 2018 9:47 pm

En el Mad Cool y en el Download Festival algunos grupos se escuchaban de auténtico escándalo, otros bastante peor.

En sala pasa lo mismo, que unos grupos suenan perfectos y otros mal.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23882

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Rammstein - Nuevo tema

por roots » Dom Nov 04, 2018 1:09 pm

Estoy de acuerdo en lo que dices Jorge, pero sí que han llenado pabellones. Al menos una en el BEC que me quedé sin entrada.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Rammstein - Nuevo tema

por Millinomilesaway » Dom Nov 04, 2018 6:25 pm

En el bec les he visto dos veces y ambas estaba petado
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Rammstein - Nuevo tema

por Timothy_Treadwell » Dom Nov 04, 2018 10:04 pm

CesarAguilar escribió:Concuerdo con Jorge en todo. Y no me cabe en la cabeza como alguien puede pagar 90-100 pavos por ver a un grupo grande + teloneros cuando por un poco más puede permitirse ir a un festi de 2 o 3 días y ver a 40-50 grupos. Pero debe de ser mi lógica solo porque se ve que milllones de personas no comulgan con ella.


Que a un festival vayan 40-50 grupos no significa que puedas ver 40-50 grupos. Entiendo por dónde quieres ir a parar, pero en un festival, al día puedes llegar a ver a seis o siete, y dependiendo de cómo te lo montes, a lo mejor ves al cabeza de cartel desde a tomar por culo.

En cualquier caso, si Rammstein va a un estadio cobrando entradas a 80€, ten claro que es porque la gente los va a pagar. Es así de triste, lo que habría que hacer es no ir nadie o que el estadio esté medio vacío para que las promotoras se lo hagan mirar, qué esto es España, y aquí hay gente que no llega al salario mínimo interprofesional.
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: Rammstein - Nuevo tema

por jorge1122 » Dom Nov 04, 2018 10:35 pm

Timothy_Treadwell escribió:
CesarAguilar escribió:Concuerdo con Jorge en todo. Y no me cabe en la cabeza como alguien puede pagar 90-100 pavos por ver a un grupo grande + teloneros cuando por un poco más puede permitirse ir a un festi de 2 o 3 días y ver a 40-50 grupos. Pero debe de ser mi lógica solo porque se ve que milllones de personas no comulgan con ella.


Que a un festival vayan 40-50 grupos no significa que puedas ver 40-50 grupos. Entiendo por dónde quieres ir a parar, pero en un festival, al día puedes llegar a ver a seis o siete, y dependiendo de cómo te lo montes, a lo mejor ves al cabeza de cartel desde a tomar por culo.

En cualquier caso, si Rammstein va a un estadio cobrando entradas a 80€, ten claro que es porque la gente los va a pagar. Es así de triste, lo que habría que hacer es no ir nadie o que el estadio esté medio vacío para que las promotoras se lo hagan mirar, qué esto es España, y aquí hay gente que no llega al salario mínimo interprofesional.


Yo este año en el hellfest me he visto unos 16 por día.

Y sí, llenaron el BEC en 2009, pero pasar de unas 15.000 a mínimo 40.000 para que no quede el estadio desangelado.. es bastante. Aunque con el postureo y los trucos que usa ticketmaster para que compres los peores sitios de grada.. yo ya me espero cualquier cosa.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23882

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Rammstein - Nuevo tema

por roots » Dom Nov 04, 2018 10:36 pm

Vale que nunca (si hay más de un escenario) puedes ver todo, pero yo siempre veo más de 6/7 grupos...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23882

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Rammstein - Nuevo tema

por roots » Dom Nov 04, 2018 10:37 pm

jorge1122 escribió:
Timothy_Treadwell escribió:
CesarAguilar escribió:Concuerdo con Jorge en todo. Y no me cabe en la cabeza como alguien puede pagar 90-100 pavos por ver a un grupo grande + teloneros cuando por un poco más puede permitirse ir a un festi de 2 o 3 días y ver a 40-50 grupos. Pero debe de ser mi lógica solo porque se ve que milllones de personas no comulgan con ella.


Que a un festival vayan 40-50 grupos no significa que puedas ver 40-50 grupos. Entiendo por dónde quieres ir a parar, pero en un festival, al día puedes llegar a ver a seis o siete, y dependiendo de cómo te lo montes, a lo mejor ves al cabeza de cartel desde a tomar por culo.

En cualquier caso, si Rammstein va a un estadio cobrando entradas a 80€, ten claro que es porque la gente los va a pagar. Es así de triste, lo que habría que hacer es no ir nadie o que el estadio esté medio vacío para que las promotoras se lo hagan mirar, qué esto es España, y aquí hay gente que no llega al salario mínimo interprofesional.


Yo este año en el hellfest me he visto unos 16 por día.

Y sí, llenaron el BEC en 2009, pero pasar de unas 15.000 a mínimo 40.000 para que no quede el estadio desangelado.. es bastante. Aunque con el postureo y los trucos que usa ticketmaster para que compres los peores sitios de grada.. yo ya me espero cualquier cosa.


Mira Maiden, de un día para otro estadio. Y así van a ir todos a este paso.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1686

28 Sep, 2014

Re: Rammstein - Nuevo tema

por Espesito » Dom Nov 04, 2018 10:45 pm

A mí de entrada también me sorprendió, pero si hace cinco años llenaron tres pabellones, no me parece tan descabellado que esta vez, siendo fecha única, puedan tocar en un estadio.
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: Rammstein - Nuevo tema

por jorge1122 » Lun Nov 05, 2018 12:00 am

Espesito escribió:A mí de entrada también me sorprendió, pero si hace cinco años llenaron tres pabellones, no me parece tan descabellado que esta vez, siendo fecha única, puedan tocar en un estadio.


Yo no lo veo así. Es como decir que si llenas tres salas puedes pasarte a un pabellón en única. La gente tampoco viaja tanto. Y creo que en 2013 no llenaron los tres.

Pero tal y como se vende el estadio hoy en día, a saber. Tampoco pensaba que Maiden iban a meter casi 50.000 (aunque en este caso me parece aún más arriesgado, y en Barcelona).
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23882

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Rammstein - Nuevo tema

por roots » Lun Nov 05, 2018 2:00 am

No sé, todos los que pasaron de pabellón a estadio fueron así, de una gira a otra y no por sacar el mejor disco de su carrera precisamente.

Ahora funciona así el tinglado porque la gente va. No sé si se llenará, pero el estadio desangelado no va a estar.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

Re: Rammstein - Nuevo tema

por Richiefinestra » Lun Nov 05, 2018 10:02 am

Ya les he visto dos veces, y esos precios que tenemos en eventos de este calado a día de hoy son un timo en toda regla, porque no lo valen.

Otra cosa es que la gente esté dispuesta a cualquier cosa. Si se ha vendido todo el recinto de IFEMA para Metallica los alemanes tampoco tienen problema a la hora de llenar. Al menos estos últimos te garantizan un show con cabras de fuego y pollas de gasolina, ya que te timan al menos que haya cachondeo sano.

Rammstein es un grupo, en mi opinión, para festivales, donde les he visto dos veces, nunca pagaría por ir a verlos a un recinto preparado para ellos, y eso que su discografía por lo general me parece notable, pero no me atraen fuera del contexto de un festival en el que dan el broche de oro al grupo de bandas que conforman el cartel. Como plato principal de un menú, ok, perfectos, como plato único no, y menos con precios de este tipo.
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Rammstein - Nuevo tema

por Varo » Lun Nov 05, 2018 1:27 pm

Richiefinestra escribió:Rammstein es un grupo, en mi opinión, para festivales, donde les he visto dos veces, nunca pagaría por ir a verlos a un recinto preparado para ellos, y eso que su discografía por lo general me parece notable, pero no me atraen fuera del contexto de un festival en el que dan el broche de oro al grupo de bandas que conforman el cartel. Como plato principal de un menú, ok, perfectos, como plato único no, y menos con precios de este tipo.

Pues la última en el Palacio de Madrid fue una pasada, la verdad. Creo que los precios estaban entre 50 y casi 70 o algo así. También entra el factor que hará seis años que no pisan España en gira propia, por mucho Resu que hicieran el año pasado.
Con ellos me pasa como con Metallica a estas alturas, que lo comentamos en otro post. En festival o recinto amplio no me llaman tanto la atención como en un recinto con gradas, porque lo que montan es para verlo en condiciones y no a cien metros con 30.000 personas delante en el mejor de los casos.
Espesito escribió:
CesarAguilar escribió:Concuerdo con Jorge en todo. Y no me cabe en la cabeza como alguien puede pagar 90-100 pavos por ver a un grupo grande + teloneros cuando por un poco más puede permitirse ir a un festi de 2 o 3 días y ver a 40-50 grupos. Pero debe de ser mi lógica solo porque se ve que milllones de personas no comulgan con ella.

Yo eso sí que lo entiendo, porque al final (al menos en mi caso) yo cuando voy a un concierto es porque quiero ver a ese grupo en concreto, no por el hecho en sí de ir a un concierto. Quiero decir, si yo quiero ver a Rammstein, ya me pueden poner al lado un festival con 50 grupos por el mismo precio, que si entre esos grupos no está Rammstein, y yo quiero ver a Rammstein, pues tendré que ir al concierto de Rammstein.

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: this
Aunque sí que hay casos raros que entre ver a un grupo en solitario y poder verlo en un festi por un poco más de dinero, prefieren la primera opción #-o
De todas maneras, hay grupos en un status algo sectario en cuanto a fans, que les sacas de ellos y cuatro más y no van a más conciertos.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.252s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'