Bandas y grupos foráneos.

Rammstein - Rammstein (17/05/2019)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: Rammstein - Nuevo tema

por jorge1122 » Lun Nov 05, 2018 2:57 pm

En festivales suele costar lo mismo que en solitario normalmente, no más. Y entre verlos en el resu con 25.000 o en Cornellá entre 20.000 tampoco hay mucha diferencia (sobretodo porque en el estadio no vas a poder avanzar tan fácil como en un festival).

Aunque también es verdad que está mejor comunicado un concierto y a veces no tienes ni que pedir el día libre.
Imagen
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1686

28 Sep, 2014

Re: Rammstein - Nuevo tema

por Espesito » Lun Nov 05, 2018 3:33 pm

Para mí, precisamente cuando hablamos de grupos que montan tanto espectáculo a nivel extramusical, es cuando tiene más sentido plantearse verlos a ellos solos y no en un festival, a menos que les dejen montar exactamente el mismo show que en un recinto para ellos solos, pero en muchos casos no es así. Yo por ejemplo vi a Muse en la misma gira en pabellón y festival, y musicalmente fue lo mismo, pero a nivel visual no había punto de comparación. A parte de que en el pabellón les vi prácticamente en primera fila, y en el festi no vi una mierda de lo lejos que estaba (porque ésa es otra, eso de que en un festi es más fácil acercarse... pues depende).

O yo qué sé, por poner otro caso, yo no fui a ver a Rammstein al Resu porque el resto del cartel no me interesaba especialmente, y a la entrada tenía que sumarle desplazamiento, alojamiento y demás gastos (comida, etc). No me salía a cuenta para nada. Verlos el año que viene al lado de casa, aunque sea a ellos solos, sí. Pero entiendo que igual a otra persona no. No creo que sea tan fácil decir "es mejor esto" y ya, depende de cada uno y de mil factores.

De todos modos en este caso concreto tampoco veo que tenga mucha sentido plantearse esta discusión. Este año Rammstein no tocan en ningún festival. Si quieres verlos este año, tienes que ir a verlos a ellos solos, no hay otra.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rammstein - Nuevo tema

por rearviewmirror » Lun Nov 05, 2018 5:48 pm

Rammstein tanto en concierto propio como en festivales llevan toda la producción escénica, que para algo son de los grupos de metal más grandes a día de hoy. Tengo entendido que en el último Hellfest que participaron hubo más gente el día que tocaron ellos que en el de Black Sabbath, siendo la gira de despedida de estos últimos. O en el docu que sacaron hace unos años sobre sus giras en EEUU, cuando volvieron allí después de muchos años sin ir, hacian conciertos en explanadas para casi 100.000 personas. Eso da una idea del estatus que tienen ya desde hace tiempo.

Si llenan pabellones de 15.000 personas, el siguiente paso es un estadio. Es que no hay nada más entre medias por muy grande que sea la diferencia. O te quedas ahí, o si quieres crecer más es lo que toca.

Y desde luego es un grupo merece la pena verles, al menos una vez. Yo solo les ví en el BBK Live de 2010 y si bien tengo que decir que la parte musical pasaba casi a un segundo plano, en cuanto a espectáculo es lo más bestia que he visto en mi vida. Y he visto conciertos grandes de AC/DC, Metallica, Maiden, Muse... y ninguno se acerca al tinglado que llevan estos tios.
Imagen
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1686

28 Sep, 2014

Re: Rammstein - Nuevo tema

por Espesito » Lun Nov 05, 2018 9:23 pm

Para mí el problema con el espectáculo de Rammstein es que siempre hacen lo mismo. Ojo, mola muchísimo, pero al final el 90% son fuego y explosiones, que insisto, mola, pero la novedad se pasa rápido (al menos para mí). La segunda vez que los vi recuerdo que anunciaban la gira como algo muy nuevo y diferente... y fue más de lo mismo. Y supongo que para esta gira de estadios se limitarán a que el fuego y las explosiones sean aún más grandes.

Repito cada vez que vienen porque me mola su música, pero si fuese por el espectáculo hubiese ido una vez y ya.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rammstein - Nuevo tema

por rearviewmirror » Lun Nov 05, 2018 11:31 pm

Yo es que cuando les ví me dió la sensación de que el espectáculo acababa superando toda la parte musical. Es que en cada canción había algún "truco" o número de piorectnia. Que está guay porque es otra idea de como hacer un gran concierto, pero visto una vez, lo mismo repetiría otra, pero no sé si más...
Imagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Rammstein - Nuevo tema

por Empark » Vie Nov 09, 2018 3:42 pm

Se ve que Universal Music maneja molto pasta bambino:

https://www.instagram.com/p/Bp9Z_AzhibI/
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Rammstein - Nuevo tema

por Empark » Mié Ene 23, 2019 8:15 pm

RAMMSTEIN está terminando de mezclar su nuevo disco

El regreso discográfico de RAMMSTEIN está cada vez más cerca. Según ha publicado la propia banda en Twitter, ya se encuentran haciendo los últimos retoques en el estudio con el productor Rich Costey.

La esperada continuación del disco “Liebe Ist Für Alle Da” (2009) verá la luz 10 años después, previsiblemente en la próxima primavera.

El mensaje publicado en Twitter por el grupo junto con algunas fotos que muestra a la banda dentro del estudio, es el siguiente:

“¡Estamos cerca! Finalizando la mezcla para el nuevo álbum en Santa Mónica, CA. #Rammstein”.

En una reciente entrevista, el guitarrista de RAMMSTEIN Paul Landers dijo lo siguiente sobre su nuevo disco:

“No es demasiado estéril, ni demasiado limpio. Tiene mucha vida y energía. La música es más que eso. Es distinto para RAMMSTEIN. Incluso se podría decir que es divertido de escuchar”.

Imagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Rammstein - Nuevo tema

por Empark » Jue Ene 31, 2019 10:59 pm

Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Rammstein - Nuevo tema

por Empark » Sab Feb 09, 2019 12:55 am

Vaya video nos espera:

https://www.instagram.com/p/BtoImo2hjD- ... _copy_link

Mann Gegen Mann!!!!!!!!!
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1884

2 Ene, 2010

Re: Rammstein - Nuevo tema

por Halford » Sab Feb 16, 2019 11:59 pm

llevaba unos años sin escucharles, la verdad es que no me vuelven loco, pero me gusta su propuesta, y tienen sus temazos, el directo live aus berlin es brutal, hoy he repasado su discografia, no se por que, rammstein siempre me han sonado a sabado, jeje
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rammstein - Nuevo tema

por rearviewmirror » Mar Mar 26, 2019 11:49 pm

Jueves.



Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Rammstein - Nuevo tema

por Chrisfehn-666 » Mié Mar 27, 2019 8:35 am

Puede ser que vuelven por sus derroteros con sus canciones de industria alemana. En el mein teil ya tiraban menos industria alemana y más canción normal. Me matarían de alegria
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Rammstein - Nuevo tema

por meneillos » Mié Mar 27, 2019 10:50 am

el tópico de la fiabilidad de la industria alemana hace tiempo que quedó desmontado, no?
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23882

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Rammstein - Nuevo tema

por roots » Mié Mar 27, 2019 11:32 am

Pues igual es por el tiempo que llevan sin sacar nada, pero hay ganas de catar algo nuevo.

Y luego bueno, tampoco es que hayan sacado nunca algo estrictamente malo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Rammstein - Nuevo tema

por KOL » Mié Mar 27, 2019 11:32 am

Ganazas. Pinta provocativo. A ver qué tal.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 13 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.223s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'