Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Frikismo¿Que nivel de Super saiyan os gusto mas?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

Frikismo¿Que nivel de Super saiyan os gusto mas?

por condemor » Lun Nov 05, 2018 5:52 pm

Nivel 1

Imagen

Nivel2

Imagen

Nivel 3

Imagen

Nivel 4

Imagen

Nivel Dios

Imagen

Ultra instinct

Imagen
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Frikismo¿Que nivel de Super saiyan os gusto mas?

por Chrisfehn-666 » Lun Nov 05, 2018 9:13 pm

super sayan aunque lo de freezer no me gusto, tampoco me gusto mucho la 3 pero contra cell es la mejor parte de dragon ball, la 4 como era niño lo tenias al 4 como goku normal
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Frikismo¿Que nivel de Super saiyan os gusto mas?

por Eyeless » Lun Nov 05, 2018 10:26 pm

La primera y la última
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Frikismo¿Que nivel de Super saiyan os gusto mas?

por Corey8 » Mié Nov 07, 2018 2:53 pm

A mí me molan todas, pero me mola especialmente el 3er nivel, no sé, igual es por cariño, porque todavía recuerdo el impacto de la primera vez que vi la imagen en un cómic japones de importación cuando todavía no se sabía nada aquí.
Imagen
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Frikismo¿Que nivel de Super saiyan os gusto mas?

por Yakari » Jue Nov 08, 2018 10:20 am

Nivel 0 :lol: :lol:

Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Frikismo¿Que nivel de Super saiyan os gusto mas?

por Corvo » Dom Nov 11, 2018 10:53 pm

Yakari escribió:Nivel 0 :lol: :lol:

Imagen


Pues ahora que lo pienso... se podría decir que es la mejor.Las transformaciones a Goku no hacen más que causarle problemas.Ha muerto tres o cuatro veces desde entonces.Después de cargarse a Freeza al transformarse en SS1 regresa a la tierra con problemas cardiacos.Su hijo ve a Piccolo como su verdadero padre.Provoca la muerte de Krillin y Yamcha solo con estar cerca de ellos y Vegeta siempre está al borde de destruir a la humanidad porque se pica con él.

Dicho esto solo tengo visto Dragon Ball hasta GT,no tengo ni idea de todo lo que viene después de eso.No me conozco los nuevos colores pero a mí siempre me gustó la versión SS2 de Trunks del futuro enrabietado y Vegeta.
Imagen
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Frikismo¿Que nivel de Super saiyan os gusto mas?

por Yakari » Lun Nov 12, 2018 10:53 am

La propia trama, el misterio que envuelve al prota, el humor, la aventura y cierta lógica fantástica de la primera son inimitables. Cada nueva edición de Dragon Ball deben inventarse un nuevo nivel de divinidades para sostener la historia, y repetir la misma trama/historia cada vez, y para mi se va perdiendo la gracia y el atractivo poco a poco, hasta ser algo irreconocible. Como Los Simpsons. :lol:
Avatar de Usuario

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

Re: Frikismo¿Que nivel de Super saiyan os gusto mas?

por condemor » Lun Nov 12, 2018 11:31 pm

la Saga de Black Goku/Zamasu no esta mal , y Trunks se vuelve el protagonista

Imagen
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: Frikismo¿Que nivel de Super saiyan os gusto mas?

por Jelowin » Mié Nov 14, 2018 4:13 am

La primera sin duda. Por la sorpresa de la primera aparición, por la vuelta de tuerca, por lo desesperado de la situación, por lo que molaba Goku reventado y con toda su mala hostia, porque todos queríamos reventar a Freezer... Las de después ya son como más de lo mismo de a ver como quedo por encima de todo el mundo todo el rato. Yo lo disfruto como un enano, pero quizá DB siq ue debería haber acabado ahí.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Frikismo¿Que nivel de Super saiyan os gusto mas?

por Corvo » Mié Nov 14, 2018 9:06 pm

Yo incluyo también a Cell y a los androides entre lo mejor que ha dado Dragon Ball.La saga de los saiyans y Freezer podría decirse que es la más redonda pero esos paseos en Namek y peleas contras secuaces cutres de Freezer siempre me pareció un coñazo.Con Cell introducen personajes interesantes y desarrollan muchísimo a los que ya conocemos.Además Vegeta se hace oficialmente bueno aquí.

Pongo la parodia de Team Four Star porque me cuesta encontrar la original. :lol:



Las películas de Trunks del futuro y la primera de Broly también son de mis favoritas de esta época.Para mí Dragon Ball empieza a torcerse con Buu.Luego vi GT hasta el final y pasé de llevarme más decepciones.
Imagen
no avatar

Wandaplop

Novato

3

6 Mar, 2019

Re: Frikismo¿Que nivel de Super saiyan os gusto mas?

por Wandaplop » Mié Mar 06, 2019 5:21 pm

Nivel 2 y nivel 4 son fantásticos
no avatar

tradingwebrp

Novato

2

15 Oct, 2019

Re: Frikismo¿Que nivel de Super saiyan os gusto mas?

por tradingwebrp » Mar Oct 15, 2019 3:59 pm

Nivel 1 y 4 son los más épicos
no avatar

SamuelGarcia

Novato

18

17 Dic, 2019

España

Re: Frikismo¿Que nivel de Super saiyan os gusto mas?

por SamuelGarcia » Mar Dic 17, 2019 3:46 pm

A mi la versión de Ultrainstinto me pareció increíble pero la que siempre elegiré es la Fase 1 cuando la consiguió en la saga de Freezer, creo que esa sensación de emoción nunca se va a volver a repetir jamás en la vida.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.246s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'