Bandas y grupos foráneos.

The Prodigy - No Tourists (02/11)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: The Prodigy - No Tourists (02/11)

por Halford » Dom Nov 04, 2018 11:35 am

en la segunda escucha al no pillarme ya por sorpresa, ya no se me a hecho tan monotono, eso si, esa mierda de sonido machacon del que ya abusaba en el disco anterior, aun resuena en mi cabeza, parece que use la misma plantilla para todas las canciones y encima va poniendo cosas que se le vayan ocurriendo para que no resulten tan parecidos los temas, pero es lamentable, al menos son diez temas, y se pasa rapido la tortura
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: The Prodigy - No Tourists (02/11)

por tanoka » Lun Nov 05, 2018 10:49 am

No me ha molado mucho la verdad...
Imagen
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: The Prodigy - No Tourists (02/11)

por MastodonteBrutal » Lun Nov 05, 2018 10:17 pm

quien me iba a desir q iba a disfrutar el nuevo trabajo d the prodigy jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

perfectisimamente puedo escucharlo sin pasar ni una puta cansion porq todas tienen algo q me hasen no interrumpir su viaje d inisio a fin. por ejemplo, no tourists no me desia nada porq parese la puta banda sonora d una peliculita d acsion pero na mas q por el momento del minuto 2.06 al 2.52 me la puedo escucha sin problema. q no es q sea la puta panacea d la electronica o d la discografia d the prodigy ese puto pasaje. pero del conjunto del disco si es un momento a destacar

y antes d no tourists tas comio con papas need some one q ase su funsion d apertura e insinuar el rollito del disco q puta madre, light up sky q destaca bastante como un buen temacle, we live forever q tamb es un buen tema y despues d no tourists t comersfight fire with fiera q es otro temacle bastante guapo.

y es q ya has llegao al puto ecuador del disco sabe sin ni coscarte. y ahora coge y empiesate la segunda mitad con el temaso de timebomb zone y lo q le sigue.

desde mi opinion este trabajo no es la basura q muchos veis. si q es cierto q es bastante sencillo de escuchar y creo q es al no haber un temaso q destaque sobremanera ni un pifiazo del carajo, porq tengo q decir q boom boom tap no es una basura por el simple hecho d q en el trabajo no sobra y porq su cometido lo hase bien ya q esta en el momento del trabajo idoneo.

No es un trabajo complejo,no rememoras unas partes si y otras las olvidas o cuestan mas por el simple hecho d q es bastante lineal. pero no es malo. no sobra nada en el y no sobra en su discografia.
Imagen
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: The Prodigy - No Tourists (02/11)

por MastodonteBrutal » Lun Nov 05, 2018 10:20 pm

y vuelvo a desir q igual yo lo disfruto x mi manera d escuchar musica, q simplemente se basa en poner un album de estudio darle al play y quitarlo cuando acaba. y d un punto a otro con no tourists lo paso bien
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: The Prodigy - No Tourists (02/11)

por Eyeless » Mié Nov 07, 2018 4:45 pm

Para hacer deporte va de puta madre.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3871

15 Jun, 2008

Re: The Prodigy - No Tourists (02/11)

por Fuel » Mié Nov 07, 2018 5:00 pm

Eyeless escribió:Para hacer deporte va de puta madre.


Hombre, es malo, pero tanto como para huir de él...




PD: perdón.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: The Prodigy - No Tourists (02/11)

por Eyeless » Mié Nov 07, 2018 5:04 pm

Fuel escribió:
Eyeless escribió:Para hacer deporte va de puta madre.


Hombre, es malo, pero tanto como para huir de él...




PD: perdón.


Te digo la verdad? Ni siquiera lo he escuchado, lo he dicho por decir y sumar un mensaje.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: The Prodigy - No Tourists (02/11)

por MastodonteBrutal » Mié Nov 07, 2018 9:47 pm

se q estamos con la lechesita de muse de lo mas reciente asi q no se como van las cosas con este trabajo q tampoco creo q se merezca los tortasos q se esta llevando.

alguna opinión reciente sobre esto o q? alguna nueva perspectiva?
Imagen
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: The Prodigy - No Tourists (02/11)

por krater » Jue Nov 08, 2018 6:31 pm

De primeras me ha parecido su peor disco. Lo mejor, algunos de los adelantos. De lo nuevo poca chicha de momento.
Avatar de Usuario

Zakk32

Clásico del Rock

1145

29 May, 2009

Re: The Prodigy - No Tourists (02/11)

por Zakk32 » Jue Nov 08, 2018 9:39 pm

Timebomb zone y give me a signal me parecen lo mejor del disco, creo que es peor el anterior que no me gustó nada, este tiene 4-5 temas que puedo disfrutar bastante, no es un buen disco pero tampoco malo en mi opinión.
Dentro de 7 dias los veo en Londres que es donde realmente voy a disfrutar con ellos.

Y van a lograr su séptimo número 1 en UK:

The Prodigy’s new album No Tourists is heading for Number 1 on the Official Albums Chart.

The electronic group’s seventh studio album leads the way on today’s Official Chart Update, currently ahead of A Star Is Born’s Motion Picture Cast Recording by 6,500 combined chart sales.

Should No Tourists hold onto its lead, it will become The Prodigy’s seventh UK chart topper; they first hit the top spot in 1994 with Music For The Jilted Generation. To date, The Prodigy have sold 4.67 million albums (including streams) across their studio records and greatest hits.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Prodigy - No Tourists (02/11)

por rearviewmirror » Sab Dic 01, 2018 5:53 pm

Pues esto es lo que me ha parecido el nuevo disco de esta gente: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_153/60
Imagen
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: The Prodigy - No Tourists (02/11)

por MastodonteBrutal » Vie Feb 01, 2019 4:57 pm

me dio por ponermelo ayer mientras iba de runner y termine poniendomelo incluso pa dormi. y esta mañana q he tirao mas de runner me lo pinchao dos veses de inicio a fin.

el disqito es manteca como ya fui comentando x aki cuando salio. oy estaba pensando sobre el y ya no es solo q siga paresiendome mejor q el the day is my enemy, es q en momentos lo pondria incluso por delante del invaders must die, el cual es verdad q tiene mayores temasos pero termina agotandome. sin embargo el no tourists al ser mas conciso se termina apoderando d mi con prontitud y sin relamientos. ademas d tener un sonido mucho mas underground q los dos anteriores y estar d putisima madre cohesionado. nada sobra, nada falta. ta bien jugao

discaso de estos notas,
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: The Prodigy - No Tourists (02/11)

por roots » Lun Mar 04, 2019 1:38 pm

Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: The Prodigy - No Tourists (02/11)

por Wakibu » Lun Mar 04, 2019 1:41 pm

Me quedo pálido :|

RIP.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3871

15 Jun, 2008

Re: The Prodigy - No Tourists (02/11)

por Fuel » Lun Mar 04, 2019 1:49 pm

Joder, qué bajón...
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.349s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'