Bandas y grupos foráneos.

Muse - Will of the People - 2022

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por Leviathan » Jue Nov 08, 2018 8:04 pm

Corvo escribió:
Leviathan escribió:Hay cuatro temazos que suenan a Muse 100%: Algorithm, The Dark Side, Blockades y The Void.



Break it to Me lo pondría entre los más destacados.Tom Morello sexualizado por la guitarra de Bellamy,melodrama típico de banda y marcianadas sueltas es una fórmula gloriosa.Además admito que tengo debilidad cuando Muse entra en modo Rage Against the Machine.





Break it to Me me gusta la guitarra y el estribillo. En las estrofas Mateo juega a ser Prince, como en Propaganda. No es un tema 100% Muse pero queda bien.
Imagen
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por KOL » Jue Nov 08, 2018 8:09 pm

Rulk_Talent escribió:
KOL escribió:A mi lo que me ENCANTA del disco es que NO SUENA A QUEEN NI A U2, POR FIN OSTIASSS SIIIIII

Eso es un punto MUY a su favor.


Llevo UNA PUTA DECADA esperando esto y tiene tela que lo hayan hecho en un disco ochentero
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por MastodonteBrutal » Jue Nov 08, 2018 8:37 pm

acabo d ponermelo d nuevo en el curro y voy por pressure, joder como puede fliparme tanto el puto estribillo. he visto q el video salio en septiembre no? no me quiero ni imaginar cuando salio el primer adelanto. la verdad es q haberme encontrado el disco sin saber absolutamente nada de el ha sido la puta hostia.

normal q en nuestros años mozos disfrutaramos tanto d los discos. las referencias q yo podia tener era la puta portada de la rocksound cn la entrevista y si caia algun adelanto en el cd q tenia. y asi quemando discos hasta q llegaba tu cumpleaños o navidad y t regalaban otro.

estoy triste makas
Imagen
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por MastodonteBrutal » Jue Nov 08, 2018 8:38 pm

y bueno se me olvidaba, es muy epico el inicio del trabajo con labyrinth y the dark side
Imagen
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8226

26 Ene, 2007

depende...

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por Rulk_Talent » Jue Nov 08, 2018 8:46 pm

MastodonteBrutal escribió:acabo d ponermelo d nuevo en el curro y voy por pressure, joder como puede fliparme tanto el puto estribillo. he visto q el video salio en septiembre no? no me quiero ni imaginar cuando salio el primer adelanto. la verdad es q haberme encontrado el disco sin saber absolutamente nada de el ha sido la puta hostia.

normal q en nuestros años mozos disfrutaramos tanto d los discos. las referencias q yo podia tener era la puta portada de la rocksound cn la entrevista y si caia algun adelanto en el cd q tenia. y asi quemando discos hasta q llegaba tu cumpleaños o navidad y t regalaban otro.

estoy triste makas


Yo me arrepiento de haber escuchado los adelantos. Joder, es que ha sido medio puto disco 😭
Imagen
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por MastodonteBrutal » Jue Nov 08, 2018 8:52 pm

Rulk_Talent escribió:
MastodonteBrutal escribió:acabo d ponermelo d nuevo en el curro y voy por pressure, joder como puede fliparme tanto el puto estribillo. he visto q el video salio en septiembre no? no me quiero ni imaginar cuando salio el primer adelanto. la verdad es q haberme encontrado el disco sin saber absolutamente nada de el ha sido la puta hostia.

normal q en nuestros años mozos disfrutaramos tanto d los discos. las referencias q yo podia tener era la puta portada de la rocksound cn la entrevista y si caia algun adelanto en el cd q tenia. y asi quemando discos hasta q llegaba tu cumpleaños o navidad y t regalaban otro.

estoy triste makas



Yo me arrepiento de haber escuchado los adelantos. Joder, es que ha sido medio puto disco 😭



hostias es q estoy viendo los adelantos y thought contagion es de febrero lokasos, la cual es la puta poia. y bueno tamb veo q salieron something human la cual me mola mucho tmb y joder en mayo the dark side y esta ya conocerla te tiene q joder ese inisio q es junto con labyrinth]

y nada, q voy ahora por something human y el estribillo me llega que te cagas. y menudo vacileo que se pegan los cabrones con break it to me
Imagen
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por MastodonteBrutal » Jue Nov 08, 2018 9:01 pm

tampoco entiendo q poias tiene la peña con get up and fight q una chiquillita dise aaaa aaaa aaaaa aaaaa y os endulsa el paladar o q?. os lamparea cremita de los cachetitos? q pasa makas en serio? se os pone las manitas temblonas como a una niña tonta? sois la hostia cabrones
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7310

30 Nov, 2007

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por Corvo » Jue Nov 08, 2018 9:10 pm

KOL escribió:A mi lo que me ENCANTA del disco es que NO SUENA A QUEEN NI A U2, POR FIN OSTIASSS SIIIIII


Muse siempre ha sonado a Muse salvo aquella vez en la que eran otro clon de Radiohead.Y menos mal que dejaron algunos temas fuera del Showbiz porque si ya les dieron caña entonces con las caras b se los comían con patatas.



Lo de Queen lo veo algo totalmente natural teniendo en cuenta en que cosas se inspiran,lo extravagante y la mezcla de lo moderno con lo clásico.Yo tengo cero problemas con esto.Bueno en Survival si que llevan las cosas un poco al límite,pero bueno, un himno de victoria para que suene en los Juegos Olímpicos tampoco es un drama.Y si alguien tiene himnos de victoria son los putos Queen.

¿U2? eso ya es arrojar nombres porque sí. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por MastodonteBrutal » Jue Nov 08, 2018 9:12 pm

pues voy a decir una puta cosa y es q no veo a digdown de la misma manera q la veia ayer. me cago en la puta, a ver, es q la veo de puta madre para ir despidiendo. el estribillo ya no me aburre tanto aunq es verdad q el comienzo del mismo es un poco simple pero se desarrolla bien hacia el final. y como dije ayer, de mita del tema hacia el final va ganando con esos coreos y ese in crescendo.

nada mal, es q no me sobra nada.

y joder q puto cierre the void con ese oscureo, esa seriedad y esos synthes. manteniendo la misma tonica q su apertura conlabyrinth. una manera acojonante de cerrar.
Imagen
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por Timothy_Treadwell » Jue Nov 08, 2018 9:27 pm

Oye, pues el disco me está gustando mucho más de lo que esperaba.

Break It to Me es una pasada.
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8226

26 Ene, 2007

depende...

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por Rulk_Talent » Jue Nov 08, 2018 9:39 pm

Corvo escribió:
KOL escribió:A mi lo que me ENCANTA del disco es que NO SUENA A QUEEN NI A U2, POR FIN OSTIASSS SIIIIII


Muse siempre ha sonado a Muse salvo aquella vez en la que eran otro clon de Radiohead.Y menos mal que dejaron algunos temas fuera del Showbiz porque si ya les dieron caña entonces con las caras b se los comían con patatas.



Lo de Queen lo veo algo totalmente natural teniendo en cuenta en que cosas se inspiran,lo extravagante y la mezcla de lo moderno con lo clásico.Yo tengo cero problemas con esto.Bueno en Survival si que llevan las cosas un poco al límite,pero bueno, un himno de victoria para que suene en los Juegos Olímpicos tampoco es un drama.Y si alguien tiene himnos de victoria son los putos Queen.

¿U2? eso ya es arrojar nombres porque sí. :lol:


Joder que no xD

Te suena una tal Big Freeze?
Imagen
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por MastodonteBrutal » Jue Nov 08, 2018 9:55 pm

segunda y ultima vuelta que le doy ya hoy con los 5 sentidos. sigue pareciendome un trabajo de NOTABLE sin lugar de dudas. digdown me ha entrado hoy sin ningun tipo de problema. es pa cagarse porq me gustan absolutamente todas las canciones.

q jodido cierrethe void, puta elegancia. y como me recuerdan a los depeche mode en este tema.
Imagen
Avatar de Usuario

ChevChelios

Aprendiz

41

17 May, 2015

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por ChevChelios » Jue Nov 08, 2018 10:08 pm

Nuevos vídeos mañana.


Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7310

30 Nov, 2007

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por Corvo » Jue Nov 08, 2018 10:13 pm

Rulk_Talent escribió:Te suena una tal Big Freeze?


Si te digo la verdad,no.Seguro que es tan irrelevante como Guiding Light y me cerebro borró todo rastro de su existencia.Que intuyo que es lo mismo que le va pasar a Get Up and Fight.Aunque ya te digo que si por un mojón estos ya se convierten en U2...a ver que para convertirse en un super mojón como U2 se necesita mucho más. MUCHO. :lol:

¿Dónde están esos análisis? necesitamos más combustible y confusión.
Imagen
Avatar de Usuario

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por Leviathan » Jue Nov 08, 2018 10:57 pm

Vamos a ir poniendo notas, tras la tercera escucha:

Algorithm 8
The Dark Side 9
Pressure 7
Propaganda 5
Break it to Me 7'5
Something Human 6'5
Thought Contagion 7'5
Get Up and Fight 7
Blockades 8'5
Dig Down 6
The Void 8

Nota final: 7'2

Se deja escuchar y, sobre todo, suena a Muse en su mayoría con un toque diferente a lo anterior. Esperaba poca cosa y, siendo sincero, me ha sorprendido ligeramente.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Superbeast y 9 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.380s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'