Bandas y grupos foráneos.

Architects - Holy Hell (9 Noviembre 2018)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Architects - Holy Hell (9 Noviembre 2018)

por Maynard_James » Jue Nov 08, 2018 10:05 pm

El tema melódico que da cierre al disco, me encanta. Imagino que la voz secundaria es de Josh.
Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: Architects - Holy Hell (9 Noviembre 2018)

por mxkarp » Jue Nov 08, 2018 10:07 pm

Mola bastante el disco, tiene más elementos diferenciales respecto al álbum anterior, obviamente en la línea de siempre, pero se me ha hecho ameno, salvo un par de temas, entre ellos el que da título al álbum.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Architects - Holy Hell (9 Noviembre 2018)

por Eyeless » Vie Nov 09, 2018 1:30 am

Me encanta

ImagenImagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Architects - Holy Hell (9 Noviembre 2018)

por starfuckers » Vie Nov 09, 2018 1:38 am

=D> Suena de putisima madre
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Architects - Holy Hell (9 Noviembre 2018)

por starfuckers » Vie Nov 09, 2018 1:38 am

mxkarp escribió:Mola bastante el disco, tiene más elementos diferenciales respecto al álbum anterior, obviamente en la línea de siempre, pero se me ha hecho ameno, salvo un par de temas, entre ellos el que da título al álbum.


A mi Holly me parece el temazo del disco
Imagen
Avatar de Usuario

DavidTCIC

Estrella del Rock

263

9 Ene, 2016

Vigo

Re: Architects - Holy Hell (9 Noviembre 2018)

por DavidTCIC » Vie Nov 09, 2018 3:42 am

Empark escribió:Acabo de terminar de escuchar el disco y es que no se que decir la verdad, aparte de dejarme con un dolor de cabeza de espanto la sensacion ha sido la de escuchar la misma cancion una y otra vez durante 50 minutos.

Siempre usan el mismo sinte/pad oscuro como base y a partir de ahi le añaden los mismos riffs,gritos por doquier, bateria a un ritmo vertiginoso y la especialidad de la casa que es la de pasar de los gritos a una voz dulzona en los puentes.

Es el mismo puto patron en casi todas las canciones y como ejemplo os pongo esta:



Como SIEMPRE lo hacen en el puente pues nos vamos al minuto 3 y apreciamos como despues de una sucesion de gritos dan el bajon y canta de forma acaramelada.

Suena muy guapo la verdad pero el problema viene cuando te pones la primera del disco y suena igual, te vas a la segunda y... vaya no me lo esperaba suena igual. Cuando vas por la septima ya ha perdido el poco interes que tenia.

8/11 usan esto ultimo que acabo de comentar y de las 3 restantes, una dura 1:48 porque se acercaba el minuto 2 y ya les daba hasta vergüenza volver a repetir la misma formula.

1-1.28-1:40
2-2:15-2:25
5-2:40-2:50
6-2:00-2:20
7-2:00-2:10
8-1:57-2:05
10-2:30-2:45
11-2:50-3:00

Poco que rescatar, poca inspiracion,no aportan nada nuevo y por eso mi nota es:

2/10

Si me tengo que quedar con alguna diria que Doomday y Modern Misery, de ahi los 2 puntos.

Tio mandales un mail y ayudales a hacer temas, es obvio que no saben salir de la formula y tu sabes exactamente que es lo que quieren hacer y lo que mas les pega hoy por hoy.
A mi me mola Architects desde el ruin y obviamente no hacen lo que mas me gusta de ellos (hollow crown/daybreaker). Desde LF/LT me parecen un grupp de temas. Con todo ello, este disco me ha parecido un cambio a mejor (aunque he echado mucho en falta a Tom, ya sea en riffs, o entrando con alguno de sus tappings super melodicos).
El anterior creo que solo lo he escuchado un par de veces basicamente porque tuve ahi un luto platonico bastante intenso cuando murio Tom jaja, pero me parecd super olvidable. Con todo, entiendo que el disco fuese flojete. Que alguien en tratamiento paliativo se ponga a componer, grabar y girar un disco ya me parece suficiente animalada.
Este disco me ha entrado facil. Obvuamente hay algun tema que me parece aburridisimo y no voy a recordar por nada del mundo, pero ey, suena a architects pero con algo nuevo. Mola.
Puntuacion ni idea, no lo he escuchado tanto ni me apetece puntuar, pero se que me gusta y que me daria grimilla actuar como si un grupo me debiese la vida por sacar un disco que no me mola.
Imagen
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Architects - Holy Hell (9 Noviembre 2018)

por the_one » Vie Nov 09, 2018 2:56 pm

Un disco más elaborado y con más ambientaciones que nunca pero los temas siguen la misma estructura una y otra vez como comentáis mucho.
Ya All our Gods me pareció lo mismo...
Para mí:

- Hollow Crown
- Lost Forever / Lost Together : ya con los dejes de los últimos discos pero con temazos redondísimos y mi tema favorito Colony Collapse.
- Daybreaker
- Ruin
- Holly Hell
- All our gods...
- The here and now
Imagen
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Architects - Holy Hell (9 Noviembre 2018)

por OrientalBLCircus » Vie Nov 09, 2018 5:16 pm

Un discazo. En su línea y a la vez novedoso. Me gustan tantas que no sé todavía cuál elegir como la mejor.


(No os molestéis en contestar a Empark, que no acierta una ni sin querer)
Avatar de Usuario

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1228

6 Sep, 2012

Re: Architects - Holy Hell (9 Noviembre 2018)

por Diego_teksuo » Vie Nov 09, 2018 5:23 pm

Que bueno que viniste Josh!!!
Muy buen disco, solo me ha parecido floja una y ahora me arrepiento de haber quemado los adelantos tan pronto.
Mi favorito sigue siendo Daybreaker, pero este casi que lo empato con el Lost Forever
Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: Architects - Holy Hell (9 Noviembre 2018)

por mxkarp » Vie Nov 09, 2018 6:13 pm

Ya me hago más a todas las canciones. Me parece muy buen disco

Esto es un temazo, a pesar de que a alguno que sabemos se le atragante :lol:

Vuelve a escucharla máquina

Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Architects - Holy Hell (9 Noviembre 2018)

por Maynard_James » Vie Nov 09, 2018 6:15 pm

Después del "Daybreaker", este es el que mas me gusta.
Avatar de Usuario

nameless

Clásico del Rock

916

9 Dic, 2006

Bizkaia

Re: Architects - Holy Hell (9 Noviembre 2018)

por nameless » Sab Nov 10, 2018 1:28 pm

Discazo.Cómo suena esto!!

Primeras escuchas y es mejor que el anterior sin duda.
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Architects - Holy Hell (9 Noviembre 2018)

por tanoka » Lun Nov 12, 2018 1:00 pm

No sé si es por llevar todo el finde rodeado de punk y de costras, pero me ha entrado genial el disco este.
Imagen
Avatar de Usuario

DavidTCIC

Estrella del Rock

263

9 Ene, 2016

Vigo

Re: Architects - Holy Hell (9 Noviembre 2018)

por DavidTCIC » Mar Nov 13, 2018 1:15 pm

Video nuevo, cualquier parecido con seven nation army es mera casualidad jaja

En los creditos figura Tom como guitarrista, creo recordar que Dan dijo que habían encontrado la forma de utilizar grabaciones de Tom en todos los temas salvo Hereafter. Yo me juego a que suyos son los punteos a lo largo del tema.
Sobre el tema, vaya forma de abrir el disco. La letra es una respuesta a Memento Mori, incluso rescatan la orquestación de ese tema.

Ya he pasado un poco la luna de miel con este disco y me parece un señor discazo, aunque con algun par de peros. Creo que pasada la primera mitad, el disco se hace un poco mas pesado. Holy hell me parece el peor tema del disco, pero aun asi a veces no la salto.

Obviamente se nota la falta de Tom. La llegada de Josh ha beneficiado mucho al grupo y creo que un futuro les puede proporcionar una forma de supervivencia en el metal mainstream sin dejar de sonar a Architects. No hay que olvidar que Josh era el guitarrista favorito de Searle, de ahi que por momentos de forma natural muchos de los arreglos suenen a Ruin y Hollow Crown. Con todo ello, van a tener que llegar a un compromiso entre el riffeo medio mathy-pentatonico de Josh y el estilo mas basado en riffs de intervalo largo que caracterizaba a Tom desde Daybreaker. The Seventh Circle es un ejemplo. Aunque el tema mola mil, suena muy off con respecto al resto de temas.

Por otro lado, las letras son geniales, pero carecen de la profundidad e ironia de Tom. La tematica del disco obviamente no da mucha cabida a ello, pero habra que seguir la evolución de Dan como letrista, que como primer intento creo que esto se merece un sobresaliente.

Por el resto, de 10 todo. Considero que no es facil hacer funcionar orquestacion clásica con core sin sonar hortera, y estos tios lo han clavado. Me mola mucho la eleccion de sintes y samples de este disco, aunque me gustaria verlos experimentar con algo mas glitchy y sucio a lo Memento Mori.

Creo que por meritos propios el disco destaca en su duscografia. Objetivamente, el de Silent Planet es un disco mejor, pero no consigue hacerme sentir tan emocionalmente implicado. Creo que el hecho de que hayan logrado con toda esa produccion sonar como si estuviesen dando todo y mas de lo que tienen es excepcional y obviamente no escapa a mi valoracion.
Imagen
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8226

26 Ene, 2007

depende...

Re: Architects - Holy Hell (9 Noviembre 2018)

por Rulk_Talent » Mié Nov 14, 2018 6:51 pm

Pues durante todo el disco me ha parecido escuchar si no el mismo tema, casi 🤣

Igual con mas escuchas saco cosillas. Lo malo es que no me apetece..

Igual soy yo y no el disco en cuestion. Es que ultimamente todos estos grupos de numetal me precen cortados por el mismo patron y todos sus temas me suenan practicamente igual.

Ahora que me venga a la mente grupos que se desvien de esta vertiente de monotonia serian Trivium, por ejemplo.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Richiefinestra, starfuckers y 11 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.362s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'