Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rock The Coast Festival. 14-15 Junio 2019. Málaga

por rearviewmirror » Vie Nov 09, 2018 1:14 pm

Nuevas confirmaciones: Angelus Apatrida, Conception, Mayhem, Tarja Turunen y Siddharta.

Imagen

Tras la gran acogida que el festival está teniendo estas últimas semanas, Rock The Coast Festival 2019 anuncia nuevas incorporaciones a su cartel. #siddharta #angelusapatrida #conception #mayhem #tarja
Imagen
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: Rock The Coast Festival. 14-15 Junio 2019. Málaga

por Bober » Vie Nov 09, 2018 1:17 pm

Yo sigo sin verlo claro... ojalá me equivoque, pero me da que se la van a pegar.
Avatar de Usuario

Corpsegrinder

Clásico del Rock

752

31 Oct, 2016

El Escorial

Re: Rock The Coast Festival. 14-15 Junio 2019. Málaga

por Corpsegrinder » Vie Nov 09, 2018 1:22 pm

Madre mía Mayhem en la playita! :lol:

A mi me mola parte del cartel, y otra no me intresa nada. Objetivamente me parece bueno, pero no se si están intentando abarcar demasiados estilos muy dispares. Del rollo muy muy clásico al metal extremo. Aunque según la distribución por días que hagan de los grupos pueden quedar días "temáticos" muy guapos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rock The Coast Festival. 14-15 Junio 2019. Málaga

por rearviewmirror » Vie Nov 09, 2018 1:42 pm

Yo sigo sin verlo claro... ojalá me equivoque, pero me da que se la van a pegar.


De pegársela nada. Ya lo dije cuando salió, en el Sur empieza a haber mucha gente que gusta de esto y sobre todo en Málaga. No hay ningún festival de este rollo rock/metal en Andalucía así de grande, por lo que mucha peña va a aprovechar. Además les está quedando un cartel la mar de majo, aunque a mi personalmente no me llama.

Objetivamente me parece bueno, pero no se si están intentando abarcar demasiados estilos muy dispares. Del rollo muy muy clásico al metal extremo.


En el Download o en el Resu también abarcan muchos géneros diferentes y sin problema. A mi estos son los carteles que me molan, que haya variedad.
Imagen
Avatar de Usuario

hollow_life

Gran Maestro

7926

26 Ago, 2004

Re: Rock The Coast Festival. 14-15 Junio 2019. Málaga

por hollow_life » Vie Nov 09, 2018 1:48 pm

Pero si está justo en la playa...

Imagen

Y lo de que el escenario esté para atrás, no sé cuántos conciertos habéis visto o escuchado desde fuera del escenario, pero tal como está en las imágenes te escuchas el concierto entero desde una tumbona sin problemas.

El cartel lo hace Madness, que supongo estará contratada como lo está por Sufriendo en el Leyendas. El problema es que muchos nombres se repiten entre uno y otro, de hecho me parece básicamente lo mismo, y me temo que el Leyendas morirá si este pega fuerte el primer año.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23886

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Rock The Coast Festival. 14-15 Junio 2019. Málaga

por roots » Vie Nov 09, 2018 1:52 pm

De mi experiencia en el Resucamp, que es justo así, se oye mucho ruido pero poca música.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Corpsegrinder

Clásico del Rock

752

31 Oct, 2016

El Escorial

Re: Rock The Coast Festival. 14-15 Junio 2019. Málaga

por Corpsegrinder » Vie Nov 09, 2018 2:21 pm

rearviewmirror escribió:
Objetivamente me parece bueno, pero no se si están intentando abarcar demasiados estilos muy dispares. Del rollo muy muy clásico al metal extremo.


En el Download o en el Resu también abarcan muchos géneros diferentes y sin problema. A mi estos son los carteles que me molan, que haya variedad.


Cierto, es que en este caso veo como más "distancia" entre estilos. Por ejemplo, me parece más fácil que a alguien le gusten Slipknot, Ignite y Cradle of Filth, que Rainbow y Mayhem. Y no lo digo por mi, ojo, que yo vería a ambos encantado, pero no se si Rainbow o Magnum tienen en general un público más talludito a los que Carcass o Mayhem se la soplen.
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: Rock The Coast Festival. 14-15 Junio 2019. Málaga

por jorge1122 » Vie Nov 09, 2018 4:44 pm

Corpsegrinder escribió:
rearviewmirror escribió:
Objetivamente me parece bueno, pero no se si están intentando abarcar demasiados estilos muy dispares. Del rollo muy muy clásico al metal extremo.


En el Download o en el Resu también abarcan muchos géneros diferentes y sin problema. A mi estos son los carteles que me molan, que haya variedad.


Cierto, es que en este caso veo como más "distancia" entre estilos. Por ejemplo, me parece más fácil que a alguien le gusten Slipknot, Ignite y Cradle of Filth, que Rainbow y Mayhem. Y no lo digo por mi, ojo, que yo vería a ambos encantado, pero no se si Rainbow o Magnum tienen en general un público más talludito a los que Carcass o Mayhem se la soplen.


Eso si es cierto, sobretodo por Rainbow y porque el cartel va a ser más pequeño que el resu en número de grupos por día, creo que no hay ni solapes. Pero también es verdad que estaban Kiss o Scorpions este año y Mayhem no deja de ser un grupo clásico, y más cercano al heavy, no es deathcore ni grindcore. También hay punk melódico, rock psicodélico y brutal death, que se parecen los tres géneros como un huevo a una castaña. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Rock The Coast Festival. 14-15 Junio 2019. Málaga

por starfuckers » Vie Nov 09, 2018 8:19 pm

Grandes los Mayhem ! Y con set grandes exitos ! Ya podrian traerlos al Download, les esta quedando un cartel muy majo
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rock The Coast Festival. 14-15 Junio 2019. Málaga

por rearviewmirror » Jue Nov 15, 2018 11:11 pm

Los míticos UFO se suman al cartel con su gira de despedida: https://diablorock.com/2018/11/15/rock- ... vEy3n536-Q

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Rock The Coast Festival. 14-15 Junio 2019. Málaga

por Millinomilesaway » Vie Nov 16, 2018 1:41 pm

A mí, sin interesarme el cartel, me parece que les está quedando con mucha entidad, no creo que fracase
Avatar de Usuario

hollow_life

Gran Maestro

7926

26 Ago, 2004

Re: Rock The Coast Festival. 14-15 Junio 2019. Málaga

por hollow_life » Vie Nov 16, 2018 3:18 pm

Algo bueno es que nombres como UFO o Rainbow se aprovechan mejor en un cartel así y con el contexto de Andalucía, que como ya digo tiene muchos seguidores de progresivo. El festival es un Be Prog expandido a cualquier estilo de metal, por así decir.

Otra cosa es si miramos la cantidad de público que va a ir. Supongo que los organizadores son los primeros que están a la expectativa. Lo que sigo diciendo es que han empezado esto en un momento en el que hay mucha fidelidad a los festis de verano, que algunos llevan ya más de 10 años, no lo olvidemos.

Otro punto es el "animal de festival" que va a varios sitios el mismo verano y luego luce camiseta del Resu en el Leyendas xD Esa gente sí es posible que baje a Fuengirola porque es buen plan.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23886

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Rock The Coast Festival. 14-15 Junio 2019. Málaga

por roots » Vie Nov 16, 2018 3:28 pm

hollow_life escribió:Otro punto es el "animal de festival" que va a varios sitios el mismo verano y luego luce camiseta del Resu en el Leyendas xD

Pero esto no tiene nada de malo. O al menos yo no se lo veo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

hollow_life

Gran Maestro

7926

26 Ago, 2004

Re: Rock The Coast Festival. 14-15 Junio 2019. Málaga

por hollow_life » Dom Nov 18, 2018 1:34 pm

roots escribió:
hollow_life escribió:Otro punto es el "animal de festival" que va a varios sitios el mismo verano y luego luce camiseta del Resu en el Leyendas xD

Pero esto no tiene nada de malo. O al menos yo no se lo veo.


Pues aparte de la envidia que te pueda causar, claro que no, qué va a tener de malo.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Rock The Coast Festival. 14-15 Junio 2019. Málaga

por Frapu » Dom Nov 18, 2018 2:29 pm

Este festival lo que parece en realidad es un Leyendas, pero un poco menos true, y sin duda, con alguien que hace los diseños mil veces mejor :lol:

Pero vaya, yo es que la mitad de grupos que hay los he visto en 1 o 2 ediciones del leyendas juntos. Creo que de hecho está de pm que dentro del metal, se acerquen a tantos palos, por que con que seas un poco ecléctico ya te cunde mucho, y si no siempre rascaran de aquí y allá a quienes les gusten ciertos estilos.

Yo espero que la iniciativa salga bien. (Que ni soy de cerca, pero me parece una idea guay)
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.573s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'