Nuestra escena, nuestra música.

Mejores discos de rap

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3439

29 Mar, 2004

madrid

Re: Mejores discos de rap

por rucius » Sab Oct 27, 2018 2:43 pm

A mi me ha parecido un discazo, otro más en su haber.
Imagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Mejores discos de rap

por Empark » Vie Nov 16, 2018 10:39 pm

Ojito con este nuevo rapero que promete mucho:

Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3439

29 Mar, 2004

madrid

Re: Mejores discos de rap

por rucius » Vie Dic 07, 2018 12:08 pm

El martes estuvo Tote en el programa La Hora Musa de La 2. A parte de la entrevista, que está bastante bien, se cantó 2 temas con su hermano a los coros y acompañados de la banda jienense de metal Santo Rostro. Tremendo como sonó eso.

http://rtve.es/v/4873378?t=38m06s
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Mejores discos de rap

por Millinomilesaway » Dom Ene 06, 2019 8:12 pm

Ayer estuve viendo a Anier. Estaríamos máximo 60-70 personas, vamos, la sala vacía. Me gusta la puesta en escena tan cruda que tiene, sin nadie que le haga los coros, cero escenografía... Sólo ella y el Dj. Pero la ví bastante verde. Se olvidó de la letra un par de veces, no le daba el aire para acabar un montón de frases (normal también con la velocidad a la que rapea, y que casi todos sus temas tienen un ritmo bastante hardcore), y fueron 40 minutos de bolo a 10€, lo cual me parece un poco excesivo, la verdad. Entiendo que en lo que más se centre sea en sus temas más recientes, que son los que han petado, pero tiene bastantes más y no hubiera estado de más 3-4 temillas mas viejos que, aunque sean peores, le habrían ayudado a llegar a la hora y a redondear un poco el bolo.

Tiene mucha actitud, empieza a saber moverse por el escenario y varios de sus temas más recientes son verdaderos temazos. Vamos, que mimbres tiene de sobra, pero le hace falta mucho más rodaje para subir, al menos en mi opinión
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Mejores discos de rap

por Wasted » Lun Ene 07, 2019 11:55 am

Millinomilesaway escribió:Ayer estuve viendo a Anier. Estaríamos máximo 60-70 personas, vamos, la sala vacía. Me gusta la puesta en escena tan cruda que tiene, sin nadie que le haga los coros, cero escenografía... Sólo ella y el Dj. Pero la ví bastante verde. Se olvidó de la letra un par de veces, no le daba el aire para acabar un montón de frases (normal también con la velocidad a la que rapea, y que casi todos sus temas tienen un ritmo bastante hardcore), y fueron 40 minutos de bolo a 10€, lo cual me parece un poco excesivo, la verdad. Entiendo que en lo que más se centre sea en sus temas más recientes, que son los que han petado, pero tiene bastantes más y no hubiera estado de más 3-4 temillas mas viejos que, aunque sean peores, le habrían ayudado a llegar a la hora y a redondear un poco el bolo.

Tiene mucha actitud, empieza a saber moverse por el escenario y varios de sus temas más recientes son verdaderos temazos. Vamos, que mimbres tiene de sobra, pero le hace falta mucho más rodaje para subir, al menos en mi opinión

¿De qué ciudad estamos hablando? Muy poca gente me parece para ser una chica que ha tenido temas suyos en tendencias de Youtube.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Mejores discos de rap

por Millinomilesaway » Lun Ene 07, 2019 1:20 pm

Wasted escribió:
Millinomilesaway escribió:Ayer estuve viendo a Anier. Estaríamos máximo 60-70 personas, vamos, la sala vacía. Me gusta la puesta en escena tan cruda que tiene, sin nadie que le haga los coros, cero escenografía... Sólo ella y el Dj. Pero la ví bastante verde. Se olvidó de la letra un par de veces, no le daba el aire para acabar un montón de frases (normal también con la velocidad a la que rapea, y que casi todos sus temas tienen un ritmo bastante hardcore), y fueron 40 minutos de bolo a 10€, lo cual me parece un poco excesivo, la verdad. Entiendo que en lo que más se centre sea en sus temas más recientes, que son los que han petado, pero tiene bastantes más y no hubiera estado de más 3-4 temillas mas viejos que, aunque sean peores, le habrían ayudado a llegar a la hora y a redondear un poco el bolo.

Tiene mucha actitud, empieza a saber moverse por el escenario y varios de sus temas más recientes son verdaderos temazos. Vamos, que mimbres tiene de sobra, pero le hace falta mucho más rodaje para subir, al menos en mi opinión

¿De qué ciudad estamos hablando? Muy poca gente me parece para ser una chica que ha tenido temas suyos en tendencias de Youtube.


Pamplona, y esa es la gente que había :lol:
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Mejores discos de rap

por Wasted » Lun Ene 07, 2019 1:24 pm

Millinomilesaway escribió:
Wasted escribió:
Millinomilesaway escribió:Ayer estuve viendo a Anier. Estaríamos máximo 60-70 personas, vamos, la sala vacía. Me gusta la puesta en escena tan cruda que tiene, sin nadie que le haga los coros, cero escenografía... Sólo ella y el Dj. Pero la ví bastante verde. Se olvidó de la letra un par de veces, no le daba el aire para acabar un montón de frases (normal también con la velocidad a la que rapea, y que casi todos sus temas tienen un ritmo bastante hardcore), y fueron 40 minutos de bolo a 10€, lo cual me parece un poco excesivo, la verdad. Entiendo que en lo que más se centre sea en sus temas más recientes, que son los que han petado, pero tiene bastantes más y no hubiera estado de más 3-4 temillas mas viejos que, aunque sean peores, le habrían ayudado a llegar a la hora y a redondear un poco el bolo.

Tiene mucha actitud, empieza a saber moverse por el escenario y varios de sus temas más recientes son verdaderos temazos. Vamos, que mimbres tiene de sobra, pero le hace falta mucho más rodaje para subir, al menos en mi opinión

¿De qué ciudad estamos hablando? Muy poca gente me parece para ser una chica que ha tenido temas suyos en tendencias de Youtube.


Pamplona, y esa es la gente que había :lol:

TheNewNormal.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Mejores discos de rap

por Millinomilesaway » Lun Ene 07, 2019 1:28 pm

Yo creo que es que arrastra un público muy joven (en torno a los 18 años, había menores que habían tenido que ir con sus padres, y estaban estos más atrás con cara de aburrimiento :lol:) que no tiene la capacidad económica que igual le permita gastarse 10 euros en un concierto y/o prefieren destinarlo a otra cosa, y escuchan la música de manera muy diferente. Quizá no tengan la necesidad de verla en directo, simplemente con escucharla en casa les vale
Avatar de Usuario

theblackriver

Estrella del Rock

285

22 Oct, 2014

Re: Mejores discos de rap

por theblackriver » Mié Feb 27, 2019 6:09 pm

Este fin de semana un colega me recomendó este grupo de rap canario que me extrañó no verlo por este hilo.



La verdad que esta gente lo está petando ahora mismo. También lo parten en solitario. De hecho Bejo salió en La Resistencia.
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: Mejores discos de rap

por Bober » Jue Feb 28, 2019 12:36 pm

Bejo me parece de lo peor de todo lo que ha salido ultimamente en la escena rap/trap nacional.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Mejores discos de rap

por Wakibu » Jue May 23, 2019 9:12 pm

🔥 🔥 🔥

Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Mejores discos de rap

por Millinomilesaway » Sab Jun 01, 2019 9:03 am

Wakibu escribió:🔥 🔥 🔥



Brutal, le he dado bastantes vueltas desde que salió y me parece muy superior al anterior :D
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Mejores discos de rap

por Chrisfehn-666 » Vie Jun 07, 2019 2:29 pm

Cuales son vuestros clasicos de kase o? Estoy haciendo una lista de sus mejores cachos


https://rateyourmusic.com/list/mopa/kas ... 0-pepinos/
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23882

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Mejores discos de rap

por roots » Sab Jun 08, 2019 1:29 pm

Clásicos no sé, pero aquí está su tema nuevo.

Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Mejores discos de rap

por Chrisfehn-666 » Sab Jun 08, 2019 5:29 pm

Buah ni la he puesto porque aun estando bien lo comparas con una de las viejas..
¡viva el vino!
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.203s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'