Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por GabrielGDemm » Jue Nov 22, 2018 12:37 am

Es que con la tontería todos los temas tienen su aquel, Autotunage es otra que telita.



Douche Bag, Shark Attack haciendo de Break Stuff 2... Tremendo. De lo último que sacaron Endless Slaughter me gustó bastante como batiburrillo de ideas.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por Millinomilesaway » Lun Nov 26, 2018 6:02 pm

Autotunage me pareció lamentable cuando sacaron el disco, pero si te la tomas con humor no está mal :lol:

Los temazos del disco me parecen Gold Cobra y Why Try, dos cañonazos.

Me lo tengo que volver a poner que hace bastante que no lo escucho
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por Frapu » Lun Nov 26, 2018 6:12 pm

Si ya digo, Gold Cobra recuerdo que en general la gente lo tenía con mala recepción, pero yo creo que mola mil. Gold cobra, Shark Attack, Get a life (ese estribillo...bufff), Douche bag, Shotgun, bring it back...!
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por 40_Below_KoRn » Mar Nov 27, 2018 8:44 pm

Frapu escribió:Gold Cobra recuerdo que en general la gente lo tenía con mala recepción

Yo creo que en su momento gustó bastante. No al nivel de sus trabajos míticos, pero en general creo recordar que la gente lo vio como un regreso notable.

Grandes canciones desde luego no le faltan, y a día de hoy sigue sonando bastante bien.
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por MastodonteBrutal » Mar Nov 27, 2018 10:23 pm

q estos no tienen disco malo. es q es una pena q les sude la polla su música porq se mantienen a muy buen alto nivel durante toda su carrera. la verdad es q pa haber llegao al mainstrin van a su puto rollo los notas. con la de polladas con la q podrian haber venido y siempre se han mantenido en su rollo bien tiraico

2.17-2.37 el pajazo q se marcan

Imagen
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por MastodonteBrutal » Mar Nov 27, 2018 10:51 pm

luego las baladitas y los medios tiempos tmb están bien tiraicos. aquí cierran kellogs el disquito asi cn un melodrama a lo aron lewis



y luego a lonely world le mete ahí piquera del rollo del chocolate con una atmosfera bien lunar en los verseos y tal. y ahí un poquillo de emotional a lo biskit en el etribillo


Imagen
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por MastodonteBrutal » Mié Nov 28, 2018 6:10 pm

ademas mencionar también esta intro del results q es el temita reentry la cual esta jugaita a la vieja escuela con la charlera del fred durst to comio de helio y la voz del aquel asi en plan -ehh ehhh q lo q los chavale en la casica ehh los biskit aquí en las escalerita e o no- pero q ademas es un temita como tal al dar paso ahí a unos riffs no mal tirados y mostrando q el álbum va a empezar cabron sin embargo luego te entra el fred durst to melodioso con un buen verseo. la jugaron bien. y luego ya pues te terminan la intro asi en plan mantequita con esos sonidos asi como de estar en el barrio con la radio y los coches patrulla pasando con la sirena cerquita ahí al acecho d algún makita q la ha liado y eso. ese sonido urbanita q le meten ellos como en el temita nookie de -ehh ehh aquí en el asfaltito husmeando y pensando maldades entre olor a chimenea de las industrias de ahí q estarán quemando carton-

asi q la verdad es q el temita como intro esta apañaete porq representa muy bien por donde van a ir los tiricos del trabajo. ta kellogs como intro y ta kellogs a la vez como temita de apertura. tmb trabajaron kellogs el temita d cierre como dije ayer o anteayer

Imagen
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por Chrisfehn-666 » Mié Nov 28, 2018 6:43 pm

la peor build a bridge
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por MastodonteBrutal » Mié Nov 28, 2018 7:16 pm

Chrisfehn-666 escribió:la peor build a bridge


a mi personalmente no me sienta mal rolla. un medio tiempo asi sencillito q durante el transcurso del disco pues tampoco sienta malote. la melodia de los versitos me mete pena en el cuerpo y luego el estribillo y el puente final pues con unos toquetaso de los staind mas ramplones. un temita mas sin mas. lo q pasa es q es cierto q d chavalito me daba melancolia el temita y ahora q me lo acabo d poner pues me mira con nostalgia

aunq es verdad q la aparision del lhead en este tema pues pasa totalmente desinadvertida. no e stemita pa dejarle al korniano este. no se si es q el q sustituia a wes borland pues estaba d bajona o q. recuerdo leer q en el tema guitarras incluso no todas las del trabajo eran del de los snot..
Imagen
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por Chrisfehn-666 » Mié Nov 28, 2018 7:30 pm

ostia y que te parecen trustcompany que tienen melodías asi muy guapas rollo ese disco, a mi de un metal el primero d etaproot de coal chamber de esos y static -x, aunque igual ahorqa me pongo el dysfunction y me flipa ahora me lo pondre
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por MastodonteBrutal » Mié Nov 28, 2018 7:44 pm

pues si q en su momento seguía a esos grupitos de los q me hablas pero fue taproot los únicos q si q me calaron algo mas al tener ese toque emocional q alomejor eche en falta en static x y tos esos.


pero si d taproot si q escuche bastante y segui su progreso y tal. aunq creo q el the episodes ya no llegue a escucharlo porq empece a irme por otros derroteros. pero si, tiraban de penita y oscureo. muy stainds.


el dysfunction es un pajote. muy sufrido el ijo puta. te echa bien de mierda encima y te la restriega entre lagrimas. ahora pensando en el me parece incluso un disco insano. te deja virus el hijo puta.
Imagen
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por Chrisfehn-666 » Mié Nov 28, 2018 8:25 pm

a mi el welcome ya no me gusta tanto pero sin embrago trustcompany pajote

Cabreeeeek shut up shut up
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por starfuckers » Mié Nov 28, 2018 8:32 pm

que pasa que esta esto tan arriba!!! gira ? single ? algo? pues me pongo el Gold Cobra que es un pepino
Imagen
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por MastodonteBrutal » Mié Nov 28, 2018 8:44 pm

starfuckers escribió:que pasa que esta esto tan arriba!!! gira ? single ? algo? pues me pongo el Gold Cobra que es un pepino


q va maka tan solo estamos aqui de charlera sobre los biskit. sumate loko. ponte el gold cobra o algun disquito d ellos y cuentate algo
Imagen
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por MastodonteBrutal » Mié Nov 28, 2018 8:51 pm

yo me voy a picar ahora mismito esta mantequita marcial. te lleva en apollo el cabron. suena nocturnito y lunar

Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 10 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.189s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'