Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Hilo Pop

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Hilo Pop

por Eyeless » Vie Nov 30, 2018 1:29 am

Lo nuevo de Sanz:



Y otra de Carrasco:

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Hilo Pop

por Eyeless » Vie Nov 30, 2018 1:46 am

Brutal lo de esta niña, me gustan todas. Producción muy buena. Una pena lo que han hecho de cortarle el disco en dos, solo de imaginar lo que podía haber sido un discazo de 12 temas o asi con este nivel...pero bueno...

Deseando en unos meses de escuchar la segunda parte. De momento a quemar estos temas de muy buen pop.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Hilo Pop

por Eyeless » Vie Nov 30, 2018 10:55 am

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Hilo Pop

por Empark » Vie Nov 30, 2018 9:03 pm

Te dejo un dia solo y la que me lias.

Lo de Alejandro Sanz con las letras me parece acojonante. Tiene 50 tacos y me saca un "y yo no tengo nada si me das vuelta a los bolsillos niña yo no tengo nada pero te miro a los ojillos... y tampoco tengo nada pero ojo que tengo tu mirada". Nada mas que decir.

Lo de Manu pues una mierda tambien pero al menos a dejado en paz a las estrellas y al universo.

Y ahora voy con la xiki...

Los productores saben que tipo de mierda tienen que sacar para llegar a su publico que no es otro que niñ@s de 12 a 21 por lo tanto han sacado lo que tienen que sacar pero a mi esto no me gusta. Os acordais como nos gustaba de pequeño el cuento de los 3 cerditos? era una maravilla pero ahora nos parece una mierda,pues lo de Aitana igual.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Hilo Pop

por Eyeless » Sab Dic 01, 2018 11:26 am

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Hilo Pop

por Eyeless » Sab Dic 01, 2018 9:17 pm

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Hilo Pop

por Empark » Mar Dic 04, 2018 8:32 pm

Zona Zero coraSon:

Grimes le responde a Poppy: “Me arrastraste a una situación asquerosa”

Imagen

El pasado viernes, durante una entrevista realizada con Billboard, la artista pop Poppy reveló que durante su reciente colaboración Play Destroy junto a Grimes, incluida en el disco Am I A Girl?, había sido “acosada hasta la sumisión por ella y su equipo de feministas autoproclamadas”.

“Planeamos que la canción saliera hace meses, y ella lo estaba impidiendo. Pude verla abusando a compositores y haciéndolos firmar Acuerdos de No Divulgación, por lo que no podían tomar el crédito por las canciones de las que eran parte. Ella no practica lo que predica. Es realmente molesto trabajar con una mujer que habla mucho sobre un tema, pero a puerta cerrada, es todo lo contrario. Es muy desalentador para las personas que son en realidad feministas y apoyan a otras mujeres”.

Después de unos días de silencio, Grimes finalmente respondió con un mensaje en sus Instagram stories que decía así:

“Poppy, me arrastraste a una situación asquerosa y no dejarás de castigarme por no querer ser parte de ella. No quiero trabajar contigo, filtraste la canción de todos modos. Tienes lo que quieres. Déjalo ir”
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Hilo Pop

por Eyeless » Vie Dic 07, 2018 11:49 am

El nuevo anuncio de lencería...digo...lo nuevo de Ana Guerra



Y Alfred

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Hilo Pop

por Empark » Vie Dic 07, 2018 12:59 pm

Ana Guerra en 2017: No quiero cantar reggaeton ni que se me asocie a ello.

Que asco me ha dado ver el video (no homo).
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Hilo Pop

por Empark » Dom Dic 09, 2018 12:15 pm

Una de las mejores canciones pop del 2018.

Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Hilo Pop

por Empark » Mar Dic 11, 2018 7:44 pm

Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Hilo Pop

por Empark » Mié Dic 12, 2018 7:14 pm

Al menos se ha arriesgado:

Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Hilo Pop

por Frapu » Mié Dic 12, 2018 7:46 pm

Lavigne del Rey pero intentando ser más animada. Supongo que hoy en día tendrán quebraderos de cabeza para saber por que rama de la radioformúla tirar su sonido...
Pero es bastante aburrido este tema.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Hilo Pop

por Empark » Vie Dic 14, 2018 2:47 pm

Recibira mil beats cada semana de diferentes productores y me coge las peores:

Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Hilo Pop

por Eyeless » Vie Dic 14, 2018 3:26 pm

Otro ''meh'' más. El disco ya fue regulero y estos nuevos temas no dan pie a mejora.
ImagenImagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.638s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'