Nuestra escena, nuestra música.

Hamlet - Berlín (23/11)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

theblackriver

Estrella del Rock

286

22 Oct, 2014

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por theblackriver » Mar Dic 04, 2018 12:51 pm

Pues con Héroe me es imposible no cantar "In waaaaaaaaaves!!"
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por roots » Mar Dic 04, 2018 8:36 pm

Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por roots » Jue Dic 13, 2018 6:37 pm

Demonaz escribió:
roots escribió:No dice que se grabó, sino que estaba compuesta. Pues nadie lo sabrá, pero vamos, nunca han ocultado que Deftones es una de sus mayores influencias.

El Inferno olía mucho al White Pony, pero en ese sonido les salió un disco redondo.


Yo creo que da a entender que estaba grabada, pero vamos, mismo me da. Y lo de que nunca han ocultado lo de Deftones, permíteme que lo ponga en duda. En esta entrevista, no les pone a parir, pero no habla muy bien de ellos: https://www.subnoise.es/entrevistas/entrevista-hamlet/

Me llama la atención que ahora les eche flores. Supongo que los tiempos de Insomnio y El Inferno ya quedan lejanos. Esto es como cuando el movimiento aquel del 15M, que el mismo Luis dijo que Molly ya tenía escrita la letra de Un Mundo en Pausa antes de esa fecha... Pues eso solo lo saben ellos, pero qué quieres qué te diga, a mí me suena un poco a chino...

Para mí, El Inferno es muy Around the Fur, de hecho, me parece más deftonero Inferno que Insomnio. A parte de que, White Pony salió en junio del 2000 y el de Hamlet también es del 2000, y dudo mucho que les diese tiempo a dejarse influir por él.


https://www.rockzonemag.com/los-discos- ... ga-hamlet/

Aquí vuelve a poner uno de Deftones como uno de los discos de su vida.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por Puppets » Jue Dic 13, 2018 7:58 pm

Me encanta la selección que hace y nunca ha negado la influencia que tuvo Deftones en el sonido de Hamlet, al igual que Pantera.

La verdad que siempre me llama mucho la atención las entrevistas que le hacen a Luis, normalmente coincido muchísimo con él en muchos aspectos musicales y tal. Un crack.

El disco cada vez me mola más por cierto. A ver si anuncian gira :D .
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por roots » Jue Dic 13, 2018 8:02 pm

Puppets escribió:La verdad que siempre me llama mucho la atención las entrevistas que le hacen a Luis, normalmente coincido muchísimo con él en muchos aspectos musicales y tal. Un crack.

:arrow:

Salvo el de AC/DC, podría ser mi top 5 perfectamente.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por dinamita » Vie Dic 14, 2018 1:53 pm

roots escribió:
Puppets escribió:La verdad que siempre me llama mucho la atención las entrevistas que le hacen a Luis, normalmente coincido muchísimo con él en muchos aspectos musicales y tal. Un crack.

:arrow:

Salvo el de AC/DC, podría ser mi top 5 perfectamente.


Pues por aquí se ninguneaba al Adrenaline que daba gusto. Todo un señor discazo. Si no el mejor, el segundo detrás del ATF.
Avatar de Usuario

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por Puppets » Vie Dic 14, 2018 5:29 pm

dinamita escribió:Pues por aquí se ninguneaba al Adrenaline que daba gusto. Todo un señor discazo. Si no el mejor, el segundo detrás del ATF.


Personalmente yo soy mas de los Deftones posteriores. Me mola el sonido más personal que sacaron a raíz del ATF. De todas maneras el Adrenaline me mola también bastante.

Deftones para mi no tienen disco malo, es de los pocos grupos de su generación que han mantenido una pedazo de discografía. A ver que tal el nuevo.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Avatar de Usuario

Syberia

Estrella del Rock

268

26 Mar, 2009

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por Syberia » Vie Dic 14, 2018 8:11 pm

Me encanta "Salvajes".

Vuelvo a decirlo, cuando se ponen en plan "minimalista" lo petan. Para mí la cagan en los temas que les dá por meter cera y velocidad sin sentido alguno.
Avatar de Usuario

Uluh

Rockero de garaje

50

24 Nov, 2018

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por Uluh » Lun Dic 17, 2018 2:22 am

"Héroe" es mi canción favorita del disco ya pero tiene un GRAN fallo para mí y es no repetir la parte de: "cada paso que doy...cada huella borré, cada vez que no estoy... [...]".

Joder se me ponen los pelos de punta y siempre estoy esperando a volverlo a escuchar y no llega.
Hacer historia o ser comidos por ella.
Avatar de Usuario

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por Puppets » Lun Dic 17, 2018 3:07 pm

Uluh escribió:"Héroe" es mi canción favorita del disco ya pero tiene un GRAN fallo para mí y es no repetir la parte de: "cada paso que doy...cada huella borré, cada vez que no estoy... [...]".

Joder se me ponen los pelos de punta y siempre estoy esperando a volverlo a escuchar y no llega.


Héroe a mi también me gusta cada vez más.

Eclipse, No se decir adiós, Libertad y Héroe posiblemente sean mis favoritas del disco.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Avatar de Usuario

metalstorm

Aprendiz

25

9 Feb, 2012

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por metalstorm » Mar Dic 18, 2018 11:41 pm

DISCAZO, me gusta más que La Ira. :lol:
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8243

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por Nowitzki » Mié Dic 19, 2018 12:18 am

A mí de momento mucho ruído y pocas nueces, algunos detallitos pero poco más, seguiremos escuchando, el digipack mola eso si.
Imagen
Avatar de Usuario

neotobarra

Clásico del Rock

640

14 Nov, 2017

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por neotobarra » Sab Dic 22, 2018 12:47 pm

Me ha parecido una mierda de disco. El sonido me recuerda a La puta y el diablo, que es el peor disco de Hamlet para mi gusto. La voz de Moli, cascadísima. No soy fan del Syberia, pero coño, tiene que haber un término medio que además yo creo que es donde mejor se desenvolverían (Antes y después es el mejor ejemplo). En este disco han intentado ser más cañeros que nunca y les ha salido una mierda. Yo esperaba que la influencia de la gira del Insomnio, que se notó muchísimo en La Ira (desde el Syberia, es el disco que más me recuerda a los Hamlet de toda la vida), les durase un poco más... Pero se ve que no.
Avatar de Usuario

Uluh

Rockero de garaje

50

24 Nov, 2018

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por Uluh » Sab Dic 29, 2018 4:30 pm

¿Alguien ayer en el acústico?
Hacer historia o ser comidos por ella.
Avatar de Usuario

Uluh

Rockero de garaje

50

24 Nov, 2018

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por Uluh » Dom Dic 30, 2018 5:31 pm

Acabo de ver un par de vídeos y sorprendido para bien con la voz de Molly



Hacer historia o ser comidos por ella.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.512s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'