Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

llozano

Rockero Profesional

185

21 Mar, 2018

a coruña

Re: IN FLAMES - I, The Mask (1 de marzo)

por llozano » Vie Dic 14, 2018 1:33 pm

me gustan los 2 adelantos y mucho, es mi grupo preferido y me gustan todas sus epocas y creo que este tambien me va a gustar. in flames we trust
Imagen
Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: IN FLAMES - I, The Mask (1 de marzo)

por mxkarp » Vie Dic 14, 2018 2:24 pm

Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: IN FLAMES - I, The Mask (1 de marzo)

por Eyeless » Vie Dic 14, 2018 3:53 pm

tognin escribió:Llamadme imbecil pero esta vez me habia hecho ilusiones. Esas que llevo haciéndome desde el Soundtrack to your scape...


De ilusiones se vive, pero joder...
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Character

Rockero Profesional

177

26 Ago, 2014

Re: IN FLAMES - I, The Mask (1 de marzo)

por Character » Vie Dic 14, 2018 4:08 pm

mxkarp escribió:


Copian un poco Wishing Wells de Parkway no? :lol: qué descarados que no ha pasado ni un año...

Respecto a los temas, el del vídeo no es gran cosa pero se puede considerar digno. Por el segundo está claro que les van a llover palos, pero a mí me ha gustado, será que es lo que espero a estas alturas, ya son dos discos de temas así, es de esperar que no suenen como en el 2000.
Avatar de Usuario

Danip

Telonero

107

29 Oct, 2016

Re: IN FLAMES - I, The Mask (1 de marzo)

por Danip » Vie Dic 14, 2018 4:51 pm

Y pensar que antaño fueron autores de The Jester Race, una de las obras maestras y pilares del Death Melódico, o de discazos de la talla de Whoracle, Colony o Lunar Strain, y ahora esto... A partir de Clayman está claro que cambiaron, mezclando Death melódico con tintes alternativos de la época, pero lo hicieron bien, en mi opinión, facturando muy buenos discos, como A Sense of Purposes o el archiconocido Reroute To Remain. Pero desde Sounds of a Playground Fading(el último disco escuchable de In Flames) cayeron en picado. Los dos últimos eran malos a rabiar(sobre todo el último) y este pinta lo mismo. Y eso que el primer tema, I Am Above, no está mal, no es de lo mejor, pero se escucha. Me sorprendió para bien. Pero ese segundo tema, uff... horroroso. En lo que han quedado. Y es una pena, son un grupo que me impactó y me abrió fronteras hacia estilos más extremos. Siguen siendo un grupo muy importante pero... el rumbo que han tomado últimamente, de pena.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: IN FLAMES - I, The Mask (1 de marzo)

por Frapu » Vie Dic 14, 2018 5:20 pm

I am above está bien joer. No es un gran tema, pero ni de lejos es tan basura como se comenta. De hecho tampoco creo que sus últimos discos sean tan malos como se dice. Si eso mas sosos y genéricos, teniendo en cuenta que vienen de un grupo que fue tan importante en un género. Pero sigo viendo esos discos bastante lejos de ser una mierda.

El otro tema si que me ha parecido malo en general.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: IN FLAMES - I, The Mask (1 de marzo)

por Maynard_James » Mié Dic 19, 2018 4:53 pm

Ya de de las llamas, lo único que queda son cenizas...
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: IN FLAMES - I, The Mask (1 de marzo)

por Frapu » Vie Ene 11, 2019 2:06 pm


El estribillo se queda demasiado "grupo genérico metalcore". Pero not bad.
Avatar de Usuario

tognin

Rockero de garaje

51

14 Jul, 2010

Re: IN FLAMES - I, The Mask (1 de marzo)

por tognin » Vie Ene 11, 2019 2:56 pm

La mejor de las 3 hasta el momento. Pero con riffs más sobados que la leche...
Y los estribillos lloricas me matan ...

slaudos
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: IN FLAMES - I, The Mask (1 de marzo)

por roots » Vie Ene 11, 2019 5:19 pm

No está mal, aunque muy sobados los riffs. El estribillo ya tal.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Character

Rockero Profesional

177

26 Ago, 2014

Re: IN FLAMES - I, The Mask (1 de marzo)

por Character » Vie Ene 11, 2019 7:40 pm

Pues un tema muy digno, y que no se esperaba a estas alturas, como con I Am Above, aunque este nuevo es mejor.

Si hay más presencia de este tipo de temas que de This is our house, puede ser su mejor disco de los últimos lanzamientos.

De todas formas Battles no me disgustó, se veía venir tras Siren Charms y lo disfruté. Ahora cualquier vuelta a su sonido de la década del 2000 es una sorpresa positiva.
Avatar de Usuario

chelin

Clásico del Rock

864

5 Mar, 2005

Madrid Centro

Re: IN FLAMES - I, The Mask (1 de marzo)

por chelin » Vie Ene 11, 2019 7:49 pm

Danip escribió:Y pensar que antaño fueron autores de The Jester Race, una de las obras maestras y pilares del Death Melódico, o de discazos de la talla de Whoracle, Colony o Lunar Strain, y ahora esto... A partir de Clayman está claro que cambiaron, mezclando Death melódico con tintes alternativos de la época, pero lo hicieron bien, en mi opinión, facturando muy buenos discos, como A Sense of Purposes o el archiconocido Reroute To Remain. Pero desde Sounds of a Playground Fading(el último disco escuchable de In Flames) cayeron en picado. Los dos últimos eran malos a rabiar(sobre todo el último) y este pinta lo mismo. Y eso que el primer tema, I Am Above, no está mal, no es de lo mejor, pero se escucha. Me sorprendió para bien. Pero ese segundo tema, uff... horroroso. En lo que han quedado. Y es una pena, son un grupo que me impactó y me abrió fronteras hacia estilos más extremos. Siguen siendo un grupo muy importante pero... el rumbo que han tomado últimamente, de pena.


No podría haberlo expresado mejor. Iba a poner mi opinión sobre In Flames y te has adelantado.
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario

Corpsegrinder

Clásico del Rock

752

31 Oct, 2016

El Escorial

Re: IN FLAMES - I, The Mask (1 de marzo)

por Corpsegrinder » Sab Ene 12, 2019 11:51 am

La mejor de las tres de largo, sin ser gran cosa, pero suena más a In Flames por lo menos. El estribillo un poco bajón...
Avatar de Usuario

kam1kaze

Clásico del Rock

521

12 Oct, 2006

Raccon City

Re: IN FLAMES - I, The Mask (1 de marzo)

por kam1kaze » Dom Ene 13, 2019 2:58 pm

Su mejor temar en años? Quizás es mucho decir, pero esta "I, the Mask" me sorprendió para bien. Yo les doy por perdidos desde hace años, pero esta es bastante escuchable
Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: IN FLAMES - I, The Mask (1 de marzo)

por mxkarp » Dom Ene 13, 2019 3:49 pm

Se ha filtrado otra canción, ''Voices'', pero no está en el reino de los leaks. Destaca un solo de guitarra y un estribillo menos endulzado que las otras tres canciones, en mi opinión.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Corvo, gorkarelo, starfuckers y 16 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.361s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'