Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos:Deluxe Edition

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Eyeless » Vie Ene 11, 2019 8:53 pm

Grande Zelda

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7310

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Vie Ene 11, 2019 9:55 pm

Jugada la demo de RE2.Llegué bastante lejos aunque al principio me distraje bastante en la entrada de la comisaría por hacer comparaciones con el juego original.Me tiene flipado,han añadido mecánicas de varios Resis como lo de hacer munición con pólvora del 3 y los objetos de autodefensa del REmake.Hay un montón de áreas nuevas,están conectadas de diferente manera y hay toda clase de puzzles arrojados por ahí.Me conozco RE1 y RE2 de memoria y me han pillado por sorpresa bastante cosas,la verdad.No he tenido muchos problemas con el combate ni con la munición,solo un zombie fue capaz de pillarme porque se metió en el baño conmigo y nos dimos el lote ahí de lo estrecho que era.Añade otro nivel de tensión el que ahora tengas zonas oscuras y que los pasillos parezcan más estrechos de lo son en realidad.Puntos por conseguir hacerme entrar en pánico por un momento. :lol:

En general me ha gustado todo lo que he visto.El único "pero" que tengo es el de la excesiva sensibilidad del stick derecho y el no saber si hay quick-turn.Espero que lo primero se pueda modificar en opciones.
Imagen
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Timothy_Treadwell » Sab Ene 12, 2019 8:56 am

Yo tengo reservado el Resident Evil 2 Remake. No he jugado a la demo y no quiero jugarla porque quiero estrenar el juego sin que pierda nada de magia.

Se avecina juegazo y ojalá tenga el éxito suficiente para que hagan el remakes del 3, el Code Veronica y, por qué no, un nuevo Remake del 1 :lol:

Ahora en serio, y aunque sí que es un sueño húmedo lo que he dicho en el párrafo anterior, muchas ganas de catar el RE 2 Remake.

Saludos.
no avatar

apococococo

Rockero de garaje

82

5 Oct, 2016

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por apococococo » Sab Ene 12, 2019 2:07 pm

Anoche pude jugar a la demo del RE2, y me pareció (salvando las distancias de sacar tanto remake) un acierto, me tuvo enganchado en todo momento y es cierto que la esencia tetrica de la versión de psx no se ha perdido.
Mientras jugaba no paraba de pensar de por que no podrían hacer un remake de silent hill, luego pienso en que se fueron a la mierda y se me pasa.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7310

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Sab Ene 12, 2019 6:43 pm

Si hacen otro remake para mí solo tiene sentido el 3.De hecho podría ser una expansión tocha de este nuevo RE2 ya que el juego original no deja de ser una extensión de lo que ya hicieron en el Resi 2 original y los acontecimientos se desarrollan más o menos al mismo tiempo.No es de mis RE favoritos, aunque la parte inicial con Jill y Némesis en la ciudad es brillante.

Y sobre Silent Hill...ahora sí que está muerto sin posibilidad de resurrección.Todas las grandes series de Konami están muertas o en forma de máquinas pachinko.Esto es algo que a día de hoy me sigue jodiendo porque Konami tiene algunos de mis juegos favoritos de siempre(Metal Gear,Silent Hill,Suikoden,Zone of the Enders,Castlevania...).Un sueño sería que Konami vendiese todas sus IPs a Kojima Productions.No va a pasar jamás,pero por pedir eso sería lo ideal.A la actual Konami solo le interesa el gambling y los gimnasios.Como diría Guillermo del Toro: "FUCK KONAMI". :lol:

Por cierto Zone of the Enders HD Collection viene en Ps3 con el plus.Z.O.E:The 2nd Runner es el mejor juego de mechs de todos los tiempos y PUNTO.JUGADLO.
Imagen
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Zarquino » Lun Ene 14, 2019 11:00 am

Corvo escribió:Por cierto Zone of the Enders HD Collection viene en Ps3 con el plus.Z.O.E:The 2nd Runner es el mejor juego de mechs de todos los tiempos y PUNTO.JUGADLO.


Corvo, te haré caso, que lo tengo ahí en la lista (porque no ha caído ninguna consola de nueva generación y lo veo cada vez más difícil).
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corey8 » Lun Ene 14, 2019 11:27 am

Yo también descargué el otro día el Zone of Enders aprovechando la cuenta del Plus de mi hermano, a ver qué tal, que le tenía ganacas.
Imagen
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por KiK » Lun Ene 14, 2019 11:53 am

Corvo escribió:un zombie fue capaz de pillarme porque se metió en el baño conmigo y nos dimos el lote ahí de lo estrecho que era

JAJAJAJJA!!!!

La tengo que catar, ni que sea para saludar a Will Smith :lol: Hay ganazas pero no tengo prisa y menos con el Witcher a medias, ya bajará de precio y toda la mandanga!

Por cierto, este finde me llevé un sorpresón viendo en el Carrefour la edición física del Hellblade, estaba convencidísimo de que sólo estaba en digital, así que lo pillamos y cuando nos acabemos el Captain Toad con la chikuela le daremos caña. Yo lo dicho, después de las semanas navideñas sin catarlo he vuelto al The Witcher.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Frapu » Lun Ene 14, 2019 3:24 pm

Los Z.O.E. Y si, muy especialmente el 2º son juegazos grandísimos. (El 1º puede hacerse algo lento y tosco hoy en día).
Probablemente junto al Front Mission 3 y el Omega Boost, el top de juegos de mechas.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7310

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Lun Ene 14, 2019 6:54 pm

El primer Z.O.E. pasó al recuerdo como "aquel juego que viene gratis con la demo de Metal Gear Solid 2" xD.Yo diría que es un pequeño aperitivo de lo que explotarían luego en The 2nd Runner.Es chulo pero muy normalito y acaba haciéndose repetitivo.El segundo es cuando se la sacan y mejoran en todos los aspectos.

Yo lo pongo en la cima de juego de mechs por ser un juego de acción que va a toda hostia(sin ser un rpg o un juego de lucha) completamente centrado en robots y porque se siente que estás jugando a un anime en plan Neon Genesis Evangelion.El diseño de los robots es una pasada y hay secciones del juego que son legendarias.Además es cortito,bien aprovechado y sin relleno.Los jefes son divertidos y chungos de los que si no les pillas el truco te revientan pero que una vez sabes de qué van te conviertes en un puto robot gigante ninja.


Imagen
Avatar de Usuario

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Soulkiller » Lun Ene 14, 2019 7:03 pm

Datos sacados de la RE.net sobre la demo de RE2: casi 1,4 millones de usuarios han descargado y jugado a la demo, y sólo un 28% de ellos han terminado la demo antes de que se acabara el tiempo. Muy buenos resultados, considerando que aparte estará la gente que se esperará al lanzamiento y no ha querido probar la demo.

Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7310

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Mar Ene 15, 2019 9:44 pm

Mucha gente se lo ha pasado también porque tiene varias cuentas.Los hay que han usado hasta 6 cuentas en diferentes plataformas para poder jugar bien a la demo.Así de hardcore se han vuelto con el remake. :lol:

A mí con una prueba me llega.Necesitaba ver cómo se sentía en mis manos.Ahora solo hay que esperar a que salga y aislarme del mundo hasta pasármelo(TOFU INCLUIDO).
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Eyeless » Mié Ene 16, 2019 11:22 am

Se les va la pinza a la gente haciéndose cuentas para terminar una demo de media hora. Demasiado tiempo libre y tontería para ver quien es el primero en subirlo a youtube.

Yo me esperaré un par de meses a que baje de precio, el re7 bajó en 2-3 meses creo recordar...además este re2 seguro te lo pasas en 8-9 horas, y si encima ya te lo conoces...

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7310

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Jue Ene 17, 2019 6:25 pm

Estiman unas 10 horas por cada historia.No creo que llegue a las 20 horas cuando uses al segundo personaje, aunque por mí mejor.Como siempre digo prefiero un juego corto que disfruto de principio a fin y que me da ganas de rejugarlo que uno alargado sin necesidad para meterle horas perdiendo el tiempo.Que un rpg o un mundo abierto sean largos vale,pero un juego del estilo de Resident Evil una duración de 12 horas por ejemplo me parece razonable.Incluso si es menos me parece bien.Cualquier cosa con tal de que no se den casos como el tramo final del RE7. :lol:

Edito: Por cierto este remake va mucho más allá que el del 1.Yo en la demo me he desorientado y he jugado al original tropecientas veces.Hay mucha chicha en este juego.De hecho hasta han metido un orfanato que no existe en el juego original y por eso no han mostrado videos de la sección de Sherry todavía.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Eyeless » Sab Ene 19, 2019 12:34 pm

Edición coleccionista de dark souls, todos los juegos con sus bso's una figura y libraco con mapas y demás.

500 euros

Imagen
ImagenImagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Frapu y 1 invitado

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.327s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'