Nuestra escena, nuestra música.

ayuda: 995

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9385

2 Abr, 2005

De procesión

Re: ayuda: 995

por eraser-head » Jue Ene 10, 2019 6:06 pm

meneillos escribió:utiliza el spoiler cacho cabrón


No estamos a mediados de mes y ya estás sin datos, o es que estabas con menores de edad comunistas?
Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: ayuda: 995

por Oathbreaker » Jue Ene 10, 2019 6:22 pm

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario

DiE

Clásico del Rock

2360

10 Oct, 2003

Re: ayuda: 995

por DiE » Vie Ene 11, 2019 1:00 am

Wasted escribió:¿Sólo yo veo a Bush padre con cara de susto?

:arrow:
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: ayuda: 995

por Frapu » Mié Ene 23, 2019 7:23 pm



Acabo de quedarme loquísimo descubriendo este tema...
Última edición por Frapu el Mié Ene 23, 2019 8:35 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9385

2 Abr, 2005

De procesión

Re: ayuda: 995

por eraser-head » Mié Ene 23, 2019 8:07 pm

Creo que no había escuchado nunca el tema, sabía que hubo una reedición con algún tema extra, pero este no recuerdo haberle escuchado nunca. Curioso que después de tanto tiempo queden cosas por descubrir todavía, pero en el fondo me la trae bastante al pairo, por una extraña sucesión de circunstancias, todo lo que decían y que tenía bastante sentido, ha dejado de tenerlo por completo en una personal forma de hipocresía y traición, y a pesar de ellos no tener culpa de nada obviamente, cada vez que me acuerdo de ellos me hierve la puta sangre. :D
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: ayuda: 995

por Frapu » Mié Ene 23, 2019 8:39 pm

No se de donde se habrá sacado el tema, como dices nunca apareció en ningún sitio oficial, musicalmente me alegro de ello.

En cuanto a la otro, totalmente comprensible, eso pasa con muchos grupos. Aunque también hay que tener en cuenta que por 995 pasaron muchos músicos distintos, y a parte eran jóvenes cuando sacaron todo. Así que tampoco veo raro que lo que fuera reivindicación, como con mucha gente, luego acabe convirtiendose en nada o incluso justo lo contrario... Vamos, que sea lo que sea creo que no me sorprende.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: ayuda: 995

por meneillos » Mié Ene 23, 2019 10:32 pm

no tengo ni idea de qué estáis hablando
Avatar de Usuario

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

Re: ayuda: 995

por K » Mié Ene 23, 2019 10:38 pm

:arrow:
meneillos escribió:no tengo ni idea de qué estáis hablando
Todo gira y vuelve.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9385

2 Abr, 2005

De procesión

Re: ayuda: 995

por eraser-head » Mié Ene 23, 2019 11:05 pm

Estaría cojonudo
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: ayuda: 995

por Frapu » Jue Ene 24, 2019 12:12 am

He dado por supuesto que es algo tipo el caso Refused. Ideas y letras de banda vs actidud real.
Avatar de Usuario

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

Re: ayuda: 995

por K » Jue Ene 24, 2019 2:25 am

A mi o me falta información o no lo veo, las letras en su mayoria eran de angustia personal mas royo emo que royo habeas corpus, y después mas allá de cambio en el estilo musical no conozco ninguna polemica que hayan tenido ni nada, ninguno de los grupos han sido muy mediaticos, y tampoco veo mucha diferencia, entre por ejemplo la letra de Intocables de Pasajero y las referencias que habia en 995 o que fuesen mucho mas directas y tal, asi que o me estoy olvidando de algo o hay cosas que desconozco.
Todo gira y vuelve.
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: ayuda: 995

por Breyten » Jue Ene 24, 2019 12:10 pm

Es el único tema que tienen en spotify a todo esto. Está guapo la verdad.

Mira que es cómodo spoti pero cuando hay algún grupo que no está, como estos o Lisabö me jode la vida, me he convertido en un inútil incapaz de escuchar música de otra forma. Y seguro que tengo sus discos bajados en algún sitio, pero a saber...
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9385

2 Abr, 2005

De procesión

Re: ayuda: 995

por eraser-head » Jue Ene 24, 2019 12:34 pm

joder a mi spotify me parece horroroso, mira que tengo cuenta premium que le pillé a un incauto, pero no lo uso nada, pero nada, salió el disco de hipoxia y era el único sitio donde se podía escuchar en buena calidad, y dos vueltas le di al disco, te mezcla las canciones, cinco mil opciones estúpidas, un montón de contenido de por medio que no interesa, ni siquiera es el último lugar donde voy a mirar a ver si está algo, prefiero tirarme meses o años con ello en wishlist de soulseek o no encontrarlo o pagarlo

también está en deezer, que me parece mucho mas potable y tiene truco
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: ayuda: 995

por meneillos » Jue Ene 24, 2019 12:40 pm

eraser-head escribió:también está en deezer

=D>
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: ayuda: 995

por Breyten » Jue Ene 24, 2019 12:53 pm

eraser-head escribió:joder a mi spotify me parece horroroso, mira que tengo cuenta premium que le pillé a un incauto, pero no lo uso nada, pero nada, salió el disco de hipoxia y era el único sitio donde se podía escuchar en buena calidad, y dos vueltas le di al disco, te mezcla las canciones, cinco mil opciones estúpidas, un montón de contenido de por medio que no interesa, ni siquiera es el último lugar donde voy a mirar a ver si está algo, prefiero tirarme meses o años con ello en wishlist de soulseek o no encontrarlo o pagarlo

también está en deezer, que me parece mucho mas potable y tiene truco

Yo no le veo fallo alguno, buscas lo que quieres, casi siempre lo encuentro, y play. Y si se acaba el disco empieza el siguiente o una lista de cosas "parecidas" a lo que estas escuchando. Luego las listas que se generan semanalmente con cosas que te pueden molar tienen su aquel, muchas veces para redescubrir movidas. Y la parte social, pues bueno, muchísimo peor que lo que fue en su día lastfm pero puedes cotillear a tus colegas que siempre mola.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.342s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'