Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: AFI - The Missing Man EP (7 Diciembre)

por mxkarp » Sab Dic 01, 2018 2:06 pm

totalimmortal escribió:
mxkarp escribió: aunque la última sí que promete ser diferente


Ya he podido escucharlo. Diferente sí, pero ni mucho menos la ostia como daba a entender la crítica esa. Tiene un tono arábico con la acústica, algún violín, pero un tempo aburrido, es sosilla. Valoro que experimenten pero es la peor del conjunto. Nada, a falta de darle más escuchas me quedo con la de Get Dark q es de notable y el resto del montón.


Ya se ha filtrado?? o dónde lo has escuchado? 8O
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: AFI - The Missing Man EP (7 Diciembre)

por totalimmortal » Dom Dic 02, 2018 9:59 pm

Esteee, escribo muy de vez en cuando en una web q ya está medio muerta y aún hay sellos q a veces nos adelantan cosillas
Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: AFI - The Missing Man EP (7 Diciembre)

por mxkarp » Dom Dic 02, 2018 10:32 pm

que suerte.. :asad:

Le has dado más escuchas? Así dependiendo, me hago más ilusiones o no para esta semana :lol:
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: AFI - The Missing Man EP (7 Diciembre)

por totalimmortal » Lun Dic 03, 2018 1:58 am

mxkarp escribió:que suerte.. :asad:

Le has dado más escuchas? Así dependiendo, me hago más ilusiones o no para esta semana :lol:

Pues ahora q lo dices me he animado a darle otra escucha, no sé qué ilusiones qieres hacerte después de los últimos 2 discos tan insulsos q han sacado. Get dark para mi es el mejor tema q han sacado postcrashlove junto I hope you suffer. Le pondría un 7,5. Luego el otro adelanto Trash bat al ppio no me decía nada y al final ni tan mal, un 6. Break Angels tiene un ritmo animado pero ni la estrofa ni el estribillo me dicen gran cosa, algún coro de Jade le da algo de vidilla, lo justo para el aprobado (5). Back into the sun y A missing man suspenden, son pesadas, aburridas, insípidas... pero por lo menos A missing man con el rollo arábico ese y los cánticos q tiene de fondo pues suena a algo un poco distinto a lo habitual.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: AFI - The Missing Man EP (7 Diciembre)

por rearviewmirror » Lun Dic 03, 2018 5:24 pm

no sé qué ilusiones qieres hacerte después de los últimos 2 discos tan insulsos q han sacado.


Burials no, pero The Blood Album sí que me parece un disco más que digno para venir de ellos.
Imagen
Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: AFI - The Missing Man EP (7 Diciembre)

por mxkarp » Lun Dic 03, 2018 9:13 pm

Bueno, yo creo que el Blood es muy buen disco, salvo 3 canciones contadas que sí que me dan igual, pero el resto me lo pongo a menudo.
Con esas valoraciones simplemente estaré a la espera, pero sí, los EP suelen ser así en muchas bandas, no destacan, incluso puede que fueran demos.
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: AFI - The Missing Man EP (7 Diciembre)

por totalimmortal » Mar Dic 04, 2018 10:27 am

rearviewmirror escribió:
no sé qué ilusiones qieres hacerte después de los últimos 2 discos tan insulsos q han sacado.


Burials no, pero The Blood Album sí que me parece un disco más que digno para venir de ellos.


Para venir de ellos, de los creadores de Black Sails in the sunset, Art of Drowning y Sing the Sorrow, ningún disco posterior me parece digno. En su momento ya se criticó Decemberunderground por ser una clarísima bajada de nivel (a pesar de que Kill Caustic, Miss Murder, Love like winter y Endlessly she said son temas brutalmente buenos) y ahora yo creo q todos firmaríamos pq volvieran a sacar un disco así porque todo lo que ha venido después ha sido mucho peor. Para mi Crash Love fue un intento fallido de hacer un disco de rock atemporal y vitalista. Medicate es un temazo eso sí, pero en gran parte del disco se nota esta vena postpunk melancólica q luego se tradujo en el canon de Burials y Blood. No digo q sean malos discos pero estan a años luz del nivel compositivo q tenían. Si bien es cierto q ambos discos tienen temas rescatables (A deep slow panic, 17 crimes, Aurelia, Snow cats) incluso con pequeños destellos de energía (I hope you suffer, Rewind, Still a stranger, White offerings), no creo q tenga mucho sentido debatir cual de los dos está un poco por encima del otro. De hecho les veo tan cómodos en esta faceta que dudo mucho que vuelvan a hacer más evoluciones de sonido ni nada ya.
Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: AFI - The Missing Man EP (7 Diciembre)

por mxkarp » Jue Dic 06, 2018 5:20 pm

Pues me ya escuchado me ha parecido bastante bueno.
Quizás la que menos me agrada es Break Angels, pero The Missing Man después de tres escuchas me parece tremenda.
Back Into The Sun tiene un un "solo" de guitarra bastante disfrutable.

Un EP de notable en mi opinión.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: AFI - The Missing Man EP (7 Diciembre)

por rearviewmirror » Vie Dic 07, 2018 11:11 pm

Para venir de ellos, de los creadores de Black Sails in the sunset, Art of Drowning y Sing the Sorrow, ningún disco posterior me parece digno. En su momento ya se criticó Decemberunderground por ser una clarísima bajada de nivel (a pesar de que Kill Caustic, Miss Murder, Love like winter y Endlessly she said son temas brutalmente buenos) y ahora yo creo q todos firmaríamos pq volvieran a sacar un disco así porque todo lo que ha venido después ha sido mucho peor. Para mi Crash Love fue un intento fallido de hacer un disco de rock atemporal y vitalista. Medicate es un temazo eso sí, pero en gran parte del disco se nota esta vena postpunk melancólica q luego se tradujo en el canon de Burials y Blood. No digo q sean malos discos pero estan a años luz del nivel compositivo q tenían. Si bien es cierto q ambos discos tienen temas rescatables (A deep slow panic, 17 crimes, Aurelia, Snow cats) incluso con pequeños destellos de energía (I hope you suffer, Rewind, Still a stranger, White offerings), no creo q tenga mucho sentido debatir cual de los dos está un poco por encima del otro. De hecho les veo tan cómodos en esta faceta que dudo mucho que vuelvan a hacer más evoluciones de sonido ni nada ya.


A ver, que no van a hacer otro Sing The Sorrow eso ya lo sabemos todos. Pero aún así aunque sea otro nivel, Crash Love y The Blood Album me parecen discos bastante dignos.... no así Burials que me resultó demasiado denso.

En cuanto al EP me ha sonado un poco batiburrillo de ideas descartadas del anterior. Me quedo con Trash Bat, Get Dark y poco más.
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: AFI - The Missing Man EP (7 Diciembre)

por Frapu » Sab Dic 08, 2018 11:28 am

Escuchado el Ep.
Trash Bat muy guay, como ya dije, es rápida, directa al grano y con mucha energía.
Break Angels me ha molado mucho, el estribillo me parece un gran acierto, bastante épico.
Back Into The Sun creo que me va a costar más pillarle el rollo, es como un sonido entre Rock alternativo/ Punk-pop moderno pero pasado por el filtro AFI. Como mínimo es original dentro de su sonido.
Get Dark, me deja ahí ahí, si que es muy old AFI, pero la melodía no me acaba de enganchar del todo.
The Missing Man me la esperaba aún mas diferente, pero conserva bastante el espiritu AFI a pesar de todos los elementos tan orientales que le meten. De hecho me suena a una mezcla entre la época Burials y la época Black Sails. Me ha gustado bastante la verdad.

Para mi se ha quedado un Ep, que sin ser imprescindible, si que deja buenos temas y les permite experimentar un poco dentro de su estilo. Lo dejaba como un notable.
no avatar

DiieGoldenKid

Rockero Profesional

180

6 May, 2018

Re: AFI - The Missing Man EP (7 Diciembre)

por DiieGoldenKid » Lun Dic 10, 2018 1:59 pm

Pues está bien aunque no es la leche. Lo que no coincido mucho es en vuestros rankings, tanto Crash Love como Burials y The Blood Album me parecen discos muy dignos sin ser redondos, no veo una bajada tan grande de calidad. A mi el rollito post-punk que hacen ahora me parece coherente y bastante interesante, obviamente no van a volver al Sing The Sorrow, pero vamos, que son muy disfrutables.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: AFI - The Missing Man EP (7 Diciembre)

por Frapu » Lun Dic 10, 2018 10:19 pm

Desde luego los 3 últimos son de al menos aprobado.
Crash Love por ejemplo, de las que menos me gustan es justamente el single "Medicate". Pero es que luego tiene "Beautiful thieves", "Veronica sawyer smokes" (que es puro The Smiths), "Okay i feel better now"... O "End Transmission", que me parece directamente el mejor tema que han hecho desde Decemberundeground.

Burials tiene una gran intro de disco como es "The sinking night". Un buen single como es "I hope you suffer". "17 Crimes" que es un temarraco. "Greater than 84"... si que es verdad que el resto del album es muy post-punk/industrial y no acaba de ser tan llamativo o memorable.

Y The blood album, sin ser tampoco la repanocha, recuperaba un poquito de garra conforme los anteriores. No es que le echara muchas escuchas. Pero "Aurelia" es otro tema que se merece un monumento.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: AFI - The Missing Man EP (7 Diciembre)

por Maynard_James » Vie Dic 21, 2018 12:07 am

Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: AFI - The Missing Man EP (7 Diciembre)

por Maynard_James » Jue Ene 10, 2019 12:31 am

Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: AFI - The Missing Man EP (7 Diciembre)

por totalimmortal » Mié Feb 13, 2019 10:43 pm



Video bastante simplón q no mejora en nada la canción pero weno, aunq esté en un EP es un temazo q se merece video propio.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Patrick_Vieira y 16 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.332s | 29 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'