Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31434

17 Ene, 2004

VENOM PRISON - Samsara (15 Marzo)

por Eyeless » Vie Feb 15, 2019 10:57 am

Imagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: VENOM PRISON - Samsara (15 Marzo)

por Wakibu » Vie Feb 15, 2019 12:59 pm

SIIUUUUU!! Me flipan los berridos de esta piva :mrgreen:
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6363

13 Dic, 2007

Re: VENOM PRISON - Samsara (15 Marzo)

por Frapu » Vie Feb 15, 2019 3:02 pm

Que buenos Venom Prison joer. Veo que la producción es ligeramente menos densa que con el debut pero aún así joer. So much destrucción.
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: VENOM PRISON - Samsara (15 Marzo)

por rucius » Sab Feb 16, 2019 12:10 am

Qué bueno esto. No los conocía, pero ha sido escuchar el tema e ir a agenciarme el Animus.

Por cierto, me encantan las portadas de ambos discos.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31434

17 Ene, 2004

Re: VENOM PRISON - Samsara (15 Marzo)

por Eyeless » Jue Mar 14, 2019 12:46 pm

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31434

17 Ene, 2004

Re: VENOM PRISON - Samsara (15 Marzo)

por Eyeless » Jue Mar 14, 2019 3:21 pm

El disco más bestia y destructivo en lo que llevamos de año? Confirmado.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: VENOM PRISON - Samsara (15 Marzo)

por Wakibu » Sab Mar 16, 2019 2:03 pm

Discazo, creo que superando al debut :D

No voy a negar que los berridos de esta mujer me excitan me sobremanera.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31434

17 Ene, 2004

Re: VENOM PRISON - Samsara (15 Marzo)

por Eyeless » Vie Abr 19, 2019 10:19 am

ImagenImagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38236

18 Ene, 2006

Madrid

Re: VENOM PRISON - Samsara (15 Marzo)

por rearviewmirror » Jue May 02, 2019 9:17 pm

Entrevista en la nueva Rockzone de Mayo: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_158/30
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6363

13 Dic, 2007

Re: VENOM PRISON - Samsara (15 Marzo)

por Frapu » Jue May 02, 2019 10:17 pm

Odio las entrevistas de Pau Navarra.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31434

17 Ene, 2004

Re: VENOM PRISON - Samsara (15 Marzo)

por Eyeless » Mié Jul 24, 2019 9:30 pm

ImagenImagen
Avatar de Usuario

kam1kaze

Clásico del Rock

521

12 Oct, 2006

Raccon City

Re: VENOM PRISON - Samsara (15 Marzo)

por kam1kaze » Jue Jul 25, 2019 2:31 pm

Esa camiseta de Teething. Muy buen disco, mejor que el debut
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: VENOM PRISON - Samsara (15 Marzo)

por Jolocho » Jue Jul 25, 2019 11:23 pm

Frapu escribió:Odio las entrevistas de Pau Navarra.

Esperaba la debacle, y bueno... "Sólo" me ha chirriado tres veces:

- en el adjetivo "intratable" dirigido hacia la cantante cuando la presenta, que no sé a qué viene o si quizás hace mención a su actitud en pasadas entrevistas.
-en la pregunta sobre la presencia de la lucha contra la transfobia y la homofobia en las letras: Pau Navarra intenta hurgar en la vida privada de Larissa Stupar...con nulo éxito, porque la entrevistada es más sutil y elegante en su contestación que el entrevistador en su pregunta, me parece.
-en la pregunta sobre Trivium, en la que Larissa es lo bastante sensata y realista como para dar esquinazo al postureo de salón. Poco seria la pregunta, en mi humilde.


Dicho lo cual, me remito a lo que dije en el post de Torche: ojo con mezclar sexualidad con música. La gente suele contar sus intimidades cuando se siente agusto y todo fluye, no cuando es interrogada directamente. Y más sobre estos temas tan delicados, personales e intransferibles que no todo el mundo asocia a la música o a la promoción de la misma (a dios gracias).

Este grupo me atrae por la mezcla tan heterogénea de géneros que hace (me resulta muy difícil saber en qué momento suenan más a uno que a otro). Todo me cuadra un poco más al enterarme de que el guitarra militaba en Brutality Will Prevail. Pero sólo un poco más.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6363

13 Dic, 2007

Re: VENOM PRISON - Samsara (15 Marzo)

por Frapu » Vie Jul 26, 2019 10:00 am

Jolocho escribió:
Frapu escribió:Odio las entrevistas de Pau Navarra.

Esperaba la debacle, y bueno... "Sólo" me ha chirriado tres veces:

- en el adjetivo "intratable" dirigido hacia la cantante cuando la presenta, que no sé a qué viene o si quizás hace mención a su actitud en pasadas entrevistas.
-en la pregunta sobre la presencia de la lucha contra la transfobia y la homofobia en las letras: Pau Navarra intenta hurgar en la vida privada de Larissa Stupar...con nulo éxito, porque la entrevistada es más sutil y elegante en su contestación que el entrevistador en su pregunta, me parece.
-en la pregunta sobre Trivium, en la que Larissa es lo bastante sensata y realista como para dar esquinazo al postureo de salón. Poco seria la pregunta, en mi humilde.



Esas cosas son feas. Empezando por ese adjetivo de "Intratable" que probablemente no quería que sonara como suena. Pero es que parece que en nada de lo que dice tiene filtro alguno.

Pero el comentarle a UN GRUPO DE MÚSICA, siendo entrevistador, que supone que no quieren hacer "esa música de niños tatuados" (10/10 en superioridad moral) o que beben más de grupos clásicos y no de Suicide Silence o Whitechapel. (Que, después de la pregunta anterior, es como decir. "Os molan los grupos de verdad o la mierda de la que hablaba antes?") junto con lo de Trivium, que es directamente falta de respeto...

Es que yo soy el grupo y le digo que también me encanta esos grupos de niños tatuados, que Whitechapel menudo discazo se ha sacado. Y que si tiene algún problema con Trivium. Podemos enfocar la entrevista a debatirlo.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: VENOM PRISON - Samsara (15 Marzo)

por Jolocho » Vie Jul 26, 2019 7:13 pm

Frapu escribió:Esas cosas son feas. Empezando por ese adjetivo de "Intratable" que probablemente no quería que sonara como suena. Pero es que parece que en nada de lo que dice tiene filtro alguno.

Pero el comentarle a UN GRUPO DE MÚSICA, siendo entrevistador, que supone que no quieren hacer "esa música de niños tatuados" (10/10 en superioridad moral) o que beben más de grupos clásicos y no de Suicide Silence o Whitechapel. (Que, después de la pregunta anterior, es como decir. "Os molan los grupos de verdad o la mierda de la que hablaba antes?") junto con lo de Trivium, que es directamente falta de respeto...

Es que yo soy el grupo y le digo que también me encanta esos grupos de niños tatuados, que Whitechapel menudo discazo se ha sacado. Y que si tiene algún problema con Trivium. Podemos enfocar la entrevista a debatirlo.


Perdona Frapu si con la ironía de "Sólo" extravié un mensaje: yo también pienso que son detalles que no vienen a cuento.

Fue mandar el mensaje y pensar en el detalle de los "niños tatuados". Hay un problema grave de tono: no estás hablando con tus colegas ni en un foro de Internet. En todo momento ella derrocha elegancia, y si tiene que resituar la pregunta del entrevistador, lo hace.

Lo de convertir la entrevista en un debate sobre prejuicios, mira: hubiera sido genial. Igual no es "intratable", sino que no entra al trapo de provocaciones.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 20 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.270s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'