Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Weezer - The Black Album (1 de Marzo 2019)

por maceto » Lun Mar 04, 2019 11:26 am

rearviewmirror escribió:No sé si te refieres al Pacific Daydream (que es horroroso), pero el White Album estaba bien chulo.



Efectivamente, ese. No mantengo el más mínimo recuerdo.

meneillos escribió:pues la primera canción es un bochorno antológico, pero el disco no me parece tan malo como lo ponéis, es bastante entretenido; a lo mejor es porque se me ha pasado la fatiga de Weezer que tenía y vuelvo a escucharlos con gusto y oídos descansados


Mira que hay discos que cuando leo una opinión opuesta me planteo que no los he escuchado en el momento adecuado y les debo dar una segunda oportunidad, pero no recuerdo nada positivo mencionable de este.
Imagen
Avatar de Usuario

Shn_Metal

Clásico del Rock

1297

1 Jul, 2008

Re: Weezer - The Black Album (1 de Marzo 2019)

por Shn_Metal » Lun Mar 04, 2019 2:24 pm

Siempre nos quedará el Pinkerton.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Weezer - The Black Album (1 de Marzo 2019)

por CesarAguilar » Vie Mar 08, 2019 4:51 pm

Esto ha salido hoy mismo, lo estoy escuchando ahora y algunas me han recordado a Weezer. Diría que a sus seguidores les va a cundir más que el "Black Album".

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Weezer - The Black Album (1 de Marzo 2019)

por maceto » Lun Mar 11, 2019 10:22 am

CesarAguilar escribió:Esto ha salido hoy mismo, lo estoy escuchando ahora y algunas me han recordado a Weezer. Diría que a sus seguidores les va a cundir más que el "Black Album".


Diferentes, más contundentes, pero desde luego más entretenidos que el black album. A mi me han recordado más a Dinosaur Pile-up, sobre todo por la voz.
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Weezer - The Black Album (1 de Marzo 2019)

por CesarAguilar » Lun Mar 11, 2019 1:58 pm

A Dinosaur Pile-Up no los controlo, pero sí, Indoor Pets son más enérgicos que Weezer. Los veo como unos Superchunk con algunos toques de estos.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Weezer - The Black Album (1 de Marzo 2019)

por meneillos » Mié Mar 13, 2019 4:31 pm

Ayer me puse el disco de versiones y, al margen de lo que cada uno opine de Pacific daydream y el negro, el único que es completamente injustificable desde el punto de vista artístico/creativo es aquel: canciones sobadísimas, versiones sin una sola pizca de personalidad... es que no hay absolutamente ninguna razón no financiera para sacar semejante producto. Que es legítimo (supongo), yo también lo haría si mi futuro fuera o estar en Weezer o un trabajo normal, pero joder, qué menos que darles un toque propio a las versiones, no sé, algo que disimule un poco el tintineo de la caja registradora
Avatar de Usuario

Trickfew

Clásico del Rock

1822

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

Re: Weezer - The Black Album (1 de Marzo 2019)

por Trickfew » Sab Mar 16, 2019 2:32 pm

Estupenda la versión que han realizado del TAKE ON ME de AHA
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Weezer - The Black Album (1 de Marzo 2019)

por rearviewmirror » Jue May 02, 2019 9:13 pm

Entrevista larga con Brian Bell en la Rockzone de este mes. La verdad que no tiene desperdicio todo lo que cuenta sobre el funcionamiento del grupo: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_158/22
Imagen
Avatar de Usuario

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

Re: Weezer - The Black Album (1 de Marzo 2019)

por K » Jue May 09, 2019 3:01 am

Cito al creador de este EP: "I got tired of waiting for Weezer to release another good album so I made one myself"

Todo gira y vuelve.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Weezer - The Black Album (1 de Marzo 2019)

por Jolocho » Sab Jul 06, 2019 9:58 pm

maceto escribió:Lo más weezer que he escuchado este año es esto:



BMTH ha sacado el disco que le tocaba a BMTH, sí, pero también el que ha dejado de sacar Weezer. Ahi están "Mother tongue" y "Medicine" para dar fe de ello.

rearviewmirror escribió:Entrevista larga con Brian Bell en la Rockzone de este mes. La verdad que no tiene desperdicio todo lo que cuenta sobre el funcionamiento del grupo: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_158/22


Maravillosa entrevista. Me ha abierto más los ojos con esta banda (si cabe). Por mucho que lo defienda Brian, eso de no poder presentar una idea o tema a tu compañero de banda sin pasarlo antes por management y el productor de turno es RIDI de RIDÍCULO.

El ultimo disco que han grabado como banda, todos juntos en el estudio, es el último celebrado en todos lados. ¿Casualidad? Ninguna.

Me llevo además a Fidlar de las menciones que hace Jordi (están afilados estos chicos).

Y sigo pensándome lo del BBK. Porque el disco de versiones me ha gustado, contra todo pronóstico. El detallito de abrir con Buddy Holly cantada a capela se sale, y un repaso de su hitstografía no me parece mal para mi primer contacto con ellos en vivo. Que ya son años detrás de verles...
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Weezer - The Black Album (1 de Marzo 2019)

por rearviewmirror » Mar Ago 06, 2019 7:19 pm

Nueva entrevista con Brian Bell a cargo de la gente de Binaural a su paso por el BBK Live de este año. Lo más interesante, lo relativo a los dos próximos discos que están preparando: https://www.binaural.es/entrevista/entr ... ncadenada/
Imagen
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Weezer - The Black Album (1 de Marzo 2019)

por dobbie » Jue Ago 08, 2019 10:43 am

rearviewmirror escribió:Nueva entrevista con Brian Bell a cargo de la gente de Binaural a su paso por el BBK Live de este año. Lo más interesante, lo relativo a los dos próximos discos que están preparando: https://www.binaural.es/entrevista/entr ... ncadenada/


Cada vez me da más pereza escuchar algo nuevo de esta gente :?
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Weezer - The Black Album (1 de Marzo 2019)

por rearviewmirror » Jue Ago 08, 2019 12:10 pm

El último ni me lo he bajado. Así está el tema.
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Weezer - The Black Album (1 de Marzo 2019)

por Fuel » Jue Ago 08, 2019 12:13 pm

dobbie escribió:
rearviewmirror escribió:Nueva entrevista con Brian Bell a cargo de la gente de Binaural a su paso por el BBK Live de este año. Lo más interesante, lo relativo a los dos próximos discos que están preparando: https://www.binaural.es/entrevista/entr ... ncadenada/


Cada vez me da más pereza escuchar algo nuevo de esta gente :?


Totalmente. Creo que es de los grupos que más pereza me da, en plan pereza física, palpable. Es ponerme un tema de sus últimos discos y decirme "buf, ¿para qué? Para escuchar ésto me tiro al suelo".

De verdad, me superan :lol:
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Weezer - The Black Album (1 de Marzo 2019)

por meneillos » Jue Ago 08, 2019 3:28 pm

os entiendo, yo atravesé una época así, ni siquiera Everything will be alright o el blanco, que tan buena acogida tuvieron, me dijeron gran cosa, pero ya se me ha pasado, y los quiero otra vez :lol:
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: RockMen_94 y 16 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.361s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'