Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

más vale tarde...

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

más vale tarde...

por meneillos » Lun Mar 18, 2019 12:07 pm

Igual tenemos un hilo parecido, pero no lo recuerdo, y/o no he sabido buscarlo

La idea es compartir (re)descubrimientos de discos antiguos que se os pasaron, o no supisteis apreciar en su momento, o cuya existencia simplemente desconocíais... las razones por las que hayáis llegado tarde pueden ser otras, cualquiera en realidad

Mi primer aporte es este, y llegué a ellos al ponerme a escarbar un poco las raíces de Nunnery:



Este es el enlace a la lista de reproducción con el disco entero: https://www.youtube.com/watch?v=wGtCi9uMmVE&list=OLAK5uy_mvyp6z7c5BQ7ME2ESPaTbBM6efaDEbJc4


A ver si funciona el hilo...
Última edición por meneillos el Sab Nov 02, 2019 10:40 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

Joker

Rockero Profesional

190

17 Jun, 2009

Re: más vale tarde...

por Joker » Lun Mar 18, 2019 1:54 pm

Yo estoy redescubriendo los clásicos de La Polla Records. En su día solo había escuchado Carne Para La Picadora y Bocas. :oops:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: más vale tarde...

por rearviewmirror » Lun Mar 18, 2019 4:38 pm

Bueno, a mi esto me pasa continuamente. Uno de los casos más recientes es el de Jawbreaker, con los que nunca me había puesto hasta hace un par de meses y me tuvieron bien enganchado durante una temporada. O más recientemente con Lucero o Russian Circles.

No sé, hay tantas bandas que no te dá tiempo a hacerlas caso a todas y que las vas dejando hasta que algo te recuerda a ellas y te apetece indagar. Yo tengo una lista de bandas "pendientes" de escuchar y hay cosas que llevan apuntadas desde hace años que ya se separaron, otras que siguen y que sé que me van a molar pero no puedo estar a todo... en fin.

Lo próximo con lo que me quiero poner es con Jawbox ahora que han vuelto también.
Última edición por rearviewmirror el Lun Mar 18, 2019 5:57 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: más vale tarde...

por roots » Lun Mar 18, 2019 4:42 pm

A mi también me pasa continuamente. Y también tengo una lista con cosas pendientes, algunas desde hace semanas, otras meses y otras años. O grupos de algún festival que vaya a ir y que no me haya puesto nunca con ellos. Ahora mismo estoy con Leprous, por ejemplo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: más vale tarde...

por Wirrak » Lun Mar 18, 2019 5:04 pm

Camela, no entendí su gran contribución a la música hasta que Muse sacaron The Resistence.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: más vale tarde...

por rearviewmirror » Lun Mar 18, 2019 5:20 pm

roots escribió:A mi también me pasa continuamente. Y también tengo una lista con cosas pendientes, algunas desde hace semanas, otras meses y otras años. O grupos de algún festival que vaya a ir y que no me haya puesto nunca con ellos. Ahora mismo estoy con Leprous, por ejemplo.


Eso mismo. Este año Turnstile en el Download o Tash Sultana para el Mad Cool.
Imagen
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: más vale tarde...

por salvadante » Lun Mar 18, 2019 5:38 pm

Yo también casi siempre estoy intentando descubrir clásicos en épocas de sequía en novedades y ahora estoy en ese momento, que hay pocas cosillas nuevas que me llamen la atención.

A mi que nunca me había gustado el power metal estoy ahora con Blind Guardian.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: más vale tarde...

por meneillos » Lun Mar 18, 2019 5:41 pm

pongan cositas, señores

otro grupo que he descubierto en este 2019 es Cable, rock alternativo noventero con un sello bastante personal; por lo visto llegaron a ser moderadamente conocidos en el Reino Unido, pero vamos, yo llegué a ellos por casualidad/curiosidad al buscar en Youtube la versión original de la canción Freeze the Atlantic

para escuchar:



lista de Youtube con las 8 canciones del primer disco (tienen solo 3 discos de estudio): https://www.youtube.com/playlist?list=PL3pjv_fl0T-izbQ3h0l1-lShc2u4gMTph
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: más vale tarde...

por Chrisfehn-666 » Lun Mar 18, 2019 9:28 pm

estos grupos luego son los mejores que no
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3439

29 Mar, 2004

madrid

Re: más vale tarde...

por rucius » Mar Mar 19, 2019 12:44 am

Pues a mi por ejemplo me ha pasado hace relativamente poco con Hellacopters, que en su momento no les hice ni caso, y el año pasado, ya no me acuerdo ni porqué, me dio por ponerme con ellos y fue un flechazo instantáneo.
Con Millencolin me ha pasado algo parecido también, pero es lo que dicen roots y rear, yo creo que a poco que te mole realmente la música, acaba pasándote bastante a menudo.
Imagen
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: más vale tarde...

por dobbie » Mar Mar 19, 2019 10:36 am

Si es cierto que muchas veces los festivales son los que te dan el empujón a ponerte con esos grupos que tienes pendiente. Muchas veces se quedan en una lista y cuando ya los vas a ver de rebote en algún concierto, es cuando te pones en serio con ellos y dices "joder, la verdad es que les tenía que haber dado la oportunidad mucho antes :-)"
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: más vale tarde...

por Frapu » Mar Mar 19, 2019 11:03 am

Como molaban Nunnery joer.

Como decís, creo que eso nos pasa a todos y creo que es de las mejores cosas y de las peores que pueden pasarte musicalmente.
De las peores por que a lo mejor cuando lo descubres el grupo ya se ha separado o no existen o te preguntas por que tanto tiempo sin escuchar eso. Y de las mejores por que suele demostrar que somos más abiertos musicalmente de lo que solíamos ser, y todo lo que sea aprender a disfrutar de más cosas es una bendición.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: más vale tarde...

por meneillos » Mar Mar 19, 2019 11:16 am

Frapu escribió:Como molaban Nunnery

están oficialmente separados?
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: más vale tarde...

por Frapu » Mar Mar 19, 2019 12:35 pm

meneillos escribió:
Frapu escribió:Como molaban Nunnery

están oficialmente separados?

Pues ni idea, pero entre que lo último es de 2014 y que su pagina de fb no va o ya no existe...
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: más vale tarde...

por Wakibu » Mar Mar 19, 2019 1:05 pm

Pues que me haya pasado hace poco...

mclusky - Mclusky Do Dallas (2002)
Discazo de post-hardcore con una buena dosis de noise. Disco completo :arrow: https://www.youtube.com/watch?v=jb6B9zo ... jQclQhS7jA


Y estoy adentrándome poco a poco en la discografía de Built to Spill. Grupo conocidísimo de rock indie/alternativo, aunque me ha costado mucho tiempo ponerme en serio con ellos y me arrepiento mogollón, porque son la hostia en verso.

Spoiler: Mostrar








De hace 5-6 años hacia aquí, esto me suele pasar todas las semanas. Y desde que descubrí rateyourmusic pues esto se ha incrementado x100 :lol:. Cada vez soy más open mind, y yo que me alegro :mrgreen:
Última edición por Wakibu el Mar Mar 19, 2019 1:38 pm, editado 1 vez en total
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.232s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'